“Mentirosos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Angel's Home Hotel

Añadiste el Angel's Home Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angel's Home Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Amiral Tafdil Sk. No: 26 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 944 hoteles en Estambul
Galicia
“Mentirosos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Yo tenía reservada una habitación en el hotel que aparece en la fotos, y resulta que me mandaron a uno que tenían a 200m, y claro nada que ver, las habitaciones son viejas y están en mal estado (tuvimos que cortar el agua del cuarto de baño para que dejara de chorrear la cisterna, había hormigas, y la limpieza -en fin, dejaba bastante que desear ...-). Teníamos que ir todos los días a tomar el desayuno al otro hotel (eso sí, el de la foto parece que está en buen estado y la terraza tiene buena vista, aunque no la que aparece en la foto, pues le han construido enfrente otro hotel). La terraza sólo está abierta de 10 a 24 horas, cuando publicitan que la tienen abierta 24 horas, mentirosos, ... Tampoco tienen "narguiles", aunque en una de las fotos aparezca. Al hacer la reserva, me enviaron lo que incluía la misma, pues bien, tenía la cena de todas las noches incluida en el precio, pero fue otra mentira, pues mi marido y yo intentamos cenar 2 noches y la primera nos dijeron que el cocinero se acababa de marchar, la segunda que tenían al personal de vacaciones, y mil y una excusas que nos seguirían dando si lo intentáramos el resto de noches. En fin, TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Esta semana Blanca estuve visitando Estambul y me alojé en el hotel Angél´s Home. Lo conocí por una página de internet y nos pareció que no estaba mal pero sobre todo nos gustó mucho su localización.Una vez estuvimos alli,la verdad es que nos sorprendió.Es un hotelito pequeño pero muy bien cuidado al cargo de unas personas encantadoras que nos han ayudado todos estos días.Con uno de los camareros tuvimos más relación mi hermano y yo y nos contábamos cosas nuestras.Quedaba todo como en familia.La comida está muy bien porque el buffet del desayuno tiene de todo y en el hotel cené un día y estaba todo buenísimo(probad el pescado que está riquísimo).Luego, la limpieza de las habitaciones es ejemplar ya que están muy cuidadas y todo como nuevo.Las habitaciones además disponen de caja fuerte gratuita lo que es una tranquilidad adicional.El hotel está situado en la zona antigua de la ciudad en la parte de Sultanhamet a 3 minutois de la Mezquita Azul y 5 de Santa Sofía.Además por las noches a las 5:30 podéis escuchar desde vuestra habitación los canticos que emiten las dos mezquitas llamndo a la oración.Es una experiencia que te hace disfrutar más de la vida turca.
Os animo a ir porque yo me quedé encantada y eso que he viajado mucho y a alojaros en Angel´s Home.

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — es un poco pequeño
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estados Unidos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Un amigo y yo tuvimos una estancia encantadora en el Angel´s Home. Teníamos una habitación doble deluxe con un balcón encantador. El mejor cuarto de baño que haya visto en Turquía, he estado en habitaciónes de su tamaño. Los propietarios y el personal fueron muy acogedores y agradables. El desayuno era enorme. Y la terraza en el ático tenía preciosas vistas del mar. ¿Como no iba a gustarme?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Hola, es una advertencia para los que quieran utilizar este hotel. Es un hotel boutique, asi que no os encontrareis ascensor aunque sólo tiene dos plantas y la terraza. Os ayudan a subir las maletas pero no a subir cada noche a la habitacíón o cada mañana a desayunar a la terraza. Para mi tampoco supuso un gran problema, pero nadie te lo advierte. Lo mejor del hotel es la terraza. Las vistas de la mezquita azul desde allí son impresionantes y también se puede ver el Bósforo. El desayuno aceptable y está incluido en el precio de la habitación como en todos los hoteles de Turquia. Las habitaciones son pequeñas aunque correctas. Limpias y los baños reformados. Además a su favor hay que decir que está muy bien situado, en todo el centro de Estambul, en la zona más turística.
Pasé cinco noches en ese hotel. Las cuatro primeras en una habitación de la segunda planta. Sin problemas. Después les dejé la maleta para proseguir mi viaje por Turquía. Ahí empezaron a perder razones. ¡me cobraron una barbaridad por guardarme la maleta cinco días!. En fin, creo que tuve margen para regatear así que si lo teneís que hacer no os corteis un pelo. La buena noticia es que podeis estar seguros de que no os van a robar nada ( ni en el hotel ni en toda turquía). Es un país muy seguro aunque en las tiendas, en el bazar, etc te intenten clavar...
La otra crítica al hotel es que la habitación que me dieron la última noche no estaba muy limpia y me tocó al lado del patio de servicio. Se oían todas las máquinas del aire acondicionado y además había mucho calor. Se lo comenté al recepcionista cuando nos íbamos ( estuvimos sólo unas horas en Estambul y no queríamos perder el tiemp discutiendo) y se enfadó. Me dijo que tenía que haberle avisado...en fin
Ah, otra cosa. Es preferible llevar pagado el hotel desde aquí, así os evitareis sorpresas como un incremento ene l precio de la habitación por pagar con tarjeta de crédito o un cambio del euro a la lira que no se corresponde exactamente con lo previsto. Eso sólo me ha pasado en ese hotel. En Pamukale pagé con tarjeta y todo fue muy correcto.
Aunque anuncien que tienen un gimnasio, no os lo creais. Es una habitación muy muy pequeña con tres máquinas. Nadie lo usa y hace mucho calor. Por cierto, hacer deporte en Turquía es una afición sólo reservada para hombres...Fui a correr por el paseo marítimo (Kennedy caddesi) con unas mallas y una camiseta, de lo más normal y los turcos paraban sus coches para decirme cosas (que no entendía), pero pasé un poco de miedo. Lo digo por si os quereis ahorrar el hueco de la maleta para las zapatillas de deporte...
En cualquier caso volvería al hotel . La relación calidad precio es correcta.
Feliz estancia!!!!

• Me gustó — la vista desde la terraza
  • No me gustó — el comportamiento de los recepcionistas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Acabo de volver con mi papá y mi hermana tras pasar 4 noches en Estambul y lo pasamos de maravilla.

La ubicación del Angel´s Home era estupenda, el servicio fue excelente, el personal agradable y servicial y tienen el gatito más mono que hayas visto.

Era un puntazo la terraza en el ático desde la que tenías preciosas vistas de la Mezquita Azul.

Volvería de nuevo segurísimo y se lo recomendaría a cualquiera.

A la vuelta de la esquina hay un restaurante fabuloso llamado Turquoise que ofrece comida tradicional en cuencos de terracota que se rompen para abrirlos. Allí es donde mejor comimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Angel's Home Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel's Home Hotel

Dirección: Amiral Tafdil Sk. No: 26 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles románticos en Estambul
N.°83 de hoteles para familias en Estambul
N.°210 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angel's Home Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel's Home Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angel's Home Estambul
Angelos Home Hotel
Angelos Home Estambul
Hotel Angel's Home Estambul
Estambul Angel's Home Hotel
Angels Home Hotel Istanbul
Angels Home Boutique Hotel
Angels Home Istanbul

Si es el propietario o director del Angel's Home Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.