“hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Istanbul

Añadiste el The Ritz-Carlton Istanbul a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Istanbul
5.0 de 5 Hotel   |   Suzer Plaza, Askerocagi Caddesi, No:6 | Elmadag/Sisli, Estambul 34367, Turquía   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 920 hoteles en Estambul
Tortosa
“hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos dieron una habitación con vistas al Bosforo y al estadio del Besiktas, espectacular. Me encantó la habitación por sus espectaculares vistas de la ciudad, el cuarto de baño muy amplio y sobre todo por la calidad del sueño ya que, tanto la almohada como el colchón me parecieron de una calidad excepcional. Ah¡ existe una cafetera Nespresso en la habitación para poder tomar cafe cuando apetezca. En definitiva muy buen hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos quedamos tres noches en el Ritz, un hotel agradable con buenas habitaciones y excelente desayuno buffet. Solicitamos una cama adicional para nuestro hijo de 10 años y le fue imposible dormir en ella pues el colchón se hundía en distintas partes. Definitivamente este servicio no está a la altura de un Ritz, en hoteles hasta de 3 estrellas tienen mejores camas supletorias. El otro inconveniente es que el sitio es retirado para caminar hasta los sitios de transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar bien qué tipo de camas supletorias tienen disponibles, pues son imposibles de utilizar.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Ojo si tenéis una habitación que da al parking de atrás: muy ruidoso, especialmente cuando hay conciertos en el parque y también al alba !
Por lo demás, muy impersonal y servicio muy lento en el restaurante

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Mi pareja me regaló una estancia para nuestro aniversario de boda, fué un lujazo con vistas al Bósforo en la zona de Beksitas. Escogimos pagar algo más por estar en el Club, dónde realmente encontramos un trato muy personalizado con propuestas gastronómicas todo el día, e incluido en el precio. El spa magnífico recomendable un masaje hammam típico local. Hotel alejado del centro histórico y transporte público escaso, tienes de moverte en taxi a precios razonables. Todo muy limpio y con standares de calidad americanos. Si regresamos a Istambul nos volveremos a alojar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Buckinghamshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Desde el momento en que llegué (4 horas tarde por culpa del desastre de terminal 5 de Heathrow), todo fue perfecto. Posiblemente sea el personal más atento y educado con el que nos hemos encontrado, el conserje jefe nos dio unos consejos estupendos para cenar y cosas que ver. La habitación estaba impecable, tenía vistas al Bósforo y una cama muy cómoda con sábanas limpias.

Amex nos invitó a almorzar y al principio nos defraudó ver que era un buffet. Qué equivocados estábamos. La selección de platos calientes y fríos estaba muy bien hecha y toda preparada con una atención al detalle asombrosa. Ah, casi me olvido de mencionar el inagotable abastecimiento de Delicias Turcas. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Ritz-Carlton Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Istanbul

Dirección: Suzer Plaza, Askerocagi Caddesi, No:6 | Elmadag/Sisli, Estambul 34367, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Estambul
N.°29 de hoteles de negocios en Estambul
N.°51 de hoteles de lujo en Estambul
N.°55 de hoteles para familias en Estambul
N.°68 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 533 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Istanbul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Istanbul Estambul
The Ritz-Carlton Istanbul Hotel Istanbul
Istanbul Ritz Carlton
Ritz Istanbul
Ritz-Carlton Istanbul

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.