“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Istanbul

Añadiste el The Ritz-Carlton Istanbul a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Istanbul
5.0 de 5 Hotel   |   Suzer Plaza, Askerocagi Caddesi, No:6 | Elmadag/Sisli, Estambul 34367, Turquía   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º79 de 919 hoteles en Estambul
Nueva York, estado de Nueva York
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Los primero, el vestíbulo huele de maravilla como a Delicias Turcas y hay grandes platos con ellas por todas partes para los huéspedes. Lo segundo, el servicio es impecable y genuinamente agradable. Lo tercero, el desayuno es magnífico. Cuarto, la piscina es preciosa y el gimnasio es bueno. Quinto, nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes del Bósforo y de la ciudad por la noche. Por último, tal como esperaba, habitaciones, baños, etc, todo es increíble, bonito y cómodo.

Mereció la pena cada penique gastado, de verdad.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Atención personalizada y en general muy agradable.La terraza espectacular con maravillosas vistas y ambiente encantador.
Cuando vayas pide que te pongan en una planta alta ya que es una gran torre y las plantas más altas disponen de mejores vistas, si es con vistas al Bósforo mucho mejor.Os recomiendo el restaurante Vogue o el Panorama (En el Hotel Mármara)se come de vicio y tienen unas vistas espectaculares.

Se alojó el julio de 2007
Westmount
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

No puedo, por mi vida, entender como alguien puede decir algo negativo acerca de este excelente hotel. La ubicación es increíble. No es en donde están todos los turistas, y eso lo hace mucho mejor. Estambul es una ciudad que sus habitantes adoran y los turistas, usualmente, están mezclados. Eso es porque, usualmente, los turistas no se alejan de la vieja ciudad y de las trampas turísticas.

Este hotel está ubicado cerca de los otros fantásticos hoteles de Estambul y ofrece mucho más que ver a los huéspedes. Haz uso de los conserjes, son excelentes. Nosotros teníamos al nuestro acomodando nuestra cena cada noche y hasta nos reservó un crucero Bosphorous. El spa y la piscina del hotel están para morirse.

california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2006

Después de bajarnos de un crucero, nos alojamos en este hotel 5 estrellas. No es un mal sitio donde alojarse. El servicio y el personal de hotel eran superiores a la media. La habitación era excelente, con muchas cosas extras. Nos alojamos en el nivel del conserje y disfrutamos de los servicios de comida / bebidas. Pasamos mucho tiempo paseando, así que no tuvimos mucho tiempo para disfrutar del hotel y deseamos habernos quedado un día extra sólo para disfrutar de las cosas que hay que hacer en el lugar. Teníamos un guía FANTÁSTICO, Lale Kosagan. Nos dio una fantástica visión general del país y nos fuimos con ganas de regresar. Nos sentimos completamente seguros, y nos encantó la gente turca.

¿Has estado en The Ritz-Carlton Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Istanbul

Dirección: Suzer Plaza, Askerocagi Caddesi, No:6 | Elmadag/Sisli, Estambul 34367, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Estambul
N.°29 de hoteles de negocios en Estambul
N.°49 de hoteles de lujo en Estambul
N.°55 de hoteles para familias en Estambul
N.°71 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 527 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Istanbul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Istanbul Estambul
The Ritz-Carlton Istanbul Hotel Istanbul
Istanbul Ritz Carlton
Ritz Istanbul
Ritz-Carlton Istanbul

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.