“Un muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Istanbul

Añadiste el The Ritz-Carlton Istanbul a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Istanbul
5.0 de 5 Hotel   |   Suzer Plaza, Askerocagi Caddesi, No:6 | Elmadag/Sisli, Estambul 34367, Turquía   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 919 hoteles en Estambul
“Un muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encanto...
Al llegar con mi hija de 2 años nos pasaron a un suit junior sin coste adicional. El servicio excelente la ubicación esta bien hay que coger taxi para ir al centro donde se encuentra toda la parte turística .. Lo recomiendo porque te hace sentir especial...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuve durante unos días del mes de marzo en el Ritz Carlton. Se trata de un hotel grande.
Nos sorprendió que en la entrada para los coches hubiera una barrera y personal que examinaba los bajos de los automóviles como medida de seguridad. La seguridad se extiende a la propia entrada al hotel donde debes pasar por un aro detector.
Una vez en el hall todo se convierte en atenciones. En recepción fueron muy amables y como tuvimos que esperar (era muy temprano) para tener disponibles las habitaciones, nos invitaron a un café en uno de los bares del hotel.
Las habitaciones son amplias y tienen un escritorio, un sillón con un reposapiés, un galán de noche, una cómoda, una TV, dos mesas de noche (grandes) y un armario de pared. En el pequeño recibidor de la estancia han colocado una pequeña mesa con una cafetera. En el baño hay una ducha independiente de la bañera, un wc separado por una puerta del resto del baño, un mueble con cajones (un secador) y un gran espejo.
El desyuno tiene un amplio horario y es muy completo. Se trata de un desayuno self-service con la posibilidad de pedir huevos al gusto en el momento. Gran variedad de panes y repostería, fruta, zumos, cafés y tés, cereales, frutos secos, etc.
Hay una piscina interior (creo que también una exterior) y un spa. Recomendable el baño turco en el pequeño hamman. Todavía lo recuerdo!
Después de patear la ciudad desde la mañana a la tarde-noche, acompañados de un tiempo muy desapacible, era maravilloso llegar al hotel y tomar un té gozando de las magníficas vistas del Bósforo.
Si tuviera que poner una pega sería el pequeño lío que se formó una noche cuando pedimos un taxi.
Repetiría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Este Hotel a pesar de no estar lo suficiente cerca de mezquitas y museos o palacios es un lujo el hospedarse ahí cuando visitas la bellisima ciudad de Istambul, cada vez que visito Istambul invariablemente me alojo en ese hotel pues me brinda todo lo que busco, sus camas confortables para un sueño reparador después de largas caminatas por la ciudad, su gastronomía es de excelente calidad y ademas siempre hay un Chef dispuesto a preparar algún platillo especial si así lo deseas o necesitas, y el servicio es inigualable desde el momento en que llegas al hotel no tienes siquiera que pararte frente a la recepción te brindan asiento y mientras degustas un delicioso te de manzana te hacen el check inn. Fabuloso no creen.

Consejo sobre las habitaciones: alguna con vista al Bosforo
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Tortosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos dieron una habitación con vistas al Bosforo y al estadio del Besiktas, espectacular. Me encantó la habitación por sus espectaculares vistas de la ciudad, el cuarto de baño muy amplio y sobre todo por la calidad del sueño ya que, tanto la almohada como el colchón me parecieron de una calidad excepcional. Ah¡ existe una cafetera Nespresso en la habitación para poder tomar cafe cuando apetezca. En definitiva muy buen hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos quedamos tres noches en el Ritz, un hotel agradable con buenas habitaciones y excelente desayuno buffet. Solicitamos una cama adicional para nuestro hijo de 10 años y le fue imposible dormir en ella pues el colchón se hundía en distintas partes. Definitivamente este servicio no está a la altura de un Ritz, en hoteles hasta de 3 estrellas tienen mejores camas supletorias. El otro inconveniente es que el sitio es retirado para caminar hasta los sitios de transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar bien qué tipo de camas supletorias tienen disponibles, pues son imposibles de utilizar.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Ritz-Carlton Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Istanbul

Dirección: Suzer Plaza, Askerocagi Caddesi, No:6 | Elmadag/Sisli, Estambul 34367, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Estambul
N.°29 de hoteles de negocios en Estambul
N.°50 de hoteles de lujo en Estambul
N.°55 de hoteles para familias en Estambul
N.°68 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 528 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Istanbul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Istanbul Estambul
The Ritz-Carlton Istanbul Hotel Istanbul
Istanbul Ritz Carlton
Ritz Istanbul
Ritz-Carlton Istanbul

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.