“Buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º254 de 986 hoteles en Estambul
Madrid
“Buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos alojados en este hotel como parte del viaje de novios y en general nuestra impresión es muy buena. Muy limpio y personal muy atento y cordial. Como detalle de bienvenida nos sorprendieron con unos aperitivos, dulces turcos, fruta y una botella de cava, además de una rosa en el baño. Nos parecieron unos detallitos sencillos, y que en otros hoteles no tienen. Cama muy confortable y grande y excelente servicio de habitaciones.

El desayuno bastante bien, aunque echamos de menos algo más de variedad en embutidos, pero hay que recordar que no suelen servir productos de cerdo. Había un rincón de productos españoles, con tortilla de patata y jamón serrano, aunque no de gran calidad.

Está algo alejado del centro, andando unos 40', pero se puede coger el tranvía en la misma puerta y en apenas 15' se llega a las zonas más destacadas.

Piscina, sauna, baño turco y jacuzzi incluidos.

Quizá lo único que nos sorprendió es que siendo un hotel español y promocionando nuestra gastronomía, los platos no estaban nada bien cocinados, y en algunos casos ni se aproximaban a lo pedido. Esperábamos bastante más del restaurante.

En resumen, salvo el detalle de la cena española, buena relación calidad precio. Sin ninguna duda volveríamos a hospedarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar la habitación recomendamos pedir que no de a la fachada principal para evitar los ruido...

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un buen hotel en general y el precio es razonable. Está bien comunicado ya que tiene una parada de tranvía en la puerta.
Las instalaciones están bien pero sin lujos, la habitación era grande pero el baño muy pequeño y ambos de aspecto bastante viejo.
El personal es lo amable que se puede esperar aunque recomendando restaurantes son malísimos: en una ocasión pregunté al conserje por un sitio para cenar y solo supo decirme que era viernes y las 7 de la tarde y que ya todo esta lleno. No se ocurrió ni una idea. En otra le dejé el teléfono para que me hiciera la reserva y en lugar de avisarme al movil para decirme que estaba lleno o proponerme una alternativa me dejó una nota en la habitación. Cuando llegué era tarde y no puede reservar nada de nuevo.
Además en mi habitación se oían mucho los aviones.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una en la que no se oigan los aviones y el baño sea amplio
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es la segunda vez en un año que vuelvo a este magnifico hotel y he reservado para finales de Junio dos habitaciones, me he sentido como en casa en todos los sentidos, la atención del personal, el confort de las habitaciones, la limpieza, el SPA que es muy completo y bonito, y tengo que destacar la proximidad de la parada del tranvía que por dos Liras turcas que es mas o menos 50 céntimos de Eur. te lleva a los lugares mas interesantes de la ciudad y muy cómodo, después de haber estado en otros hoteles de 5 estrellas en Estambul me he convencido que es el hotel ideal en todos los sentidos y en el futuro sera mi hotel en esa ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El Eresin Topkapi ha sido el contrapunto perfecto en nuestra visita a Estambul; con una ciudad como esta, bulliciosa y que te invita a pasearla a fondo, las magníficas instalaciones del hotel y la amabilidad y diligencia de su personal nos han permitido aprovechar al máximo los momentos de descanso y relax que hemos podido arañar en nuestro viaje.
Muy bien situado, con el tranvía que te lleva a las principales zonas turísticas en su misma puerta; los desayunos muy buenos y la habitación que tuvimos: impecable.
Para volver, sin duda.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

He tenido la suerte de visitar Estambul en Semana Santa y estar alojada en un gran hotel como es el Barcelo Eresin Topkapi, seña de calidad y excelencia. Volvería, sin duda, a disfrutar de sus confortables instalaciones y su excelente servicio. Es un hotel muy completo, con unas magnificas habitaciones, amplias, luminosas e increiblemente cómodas; con una zona de spa y baño turco (recomiendo probarlo para completar la experiencia del viaje), una agradable cafetería dónde hemos podido probar un delicioso café turco y, además, está muy bien comunicado ya que tiene una parada de tranvía justo delante. El buffet del desayuno es muy completo y variado y, finalmente, destaco el trato recibido por su personal: de calidad.

¿Has estado en Barcelo Eresin Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Eresin Topkapi

Dirección: Millet Caddesi 186 | Topkapi, Estambul 34104, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°139 de hoteles de negocios en Estambul
N.°149 de hoteles para familias en Estambul
N.°157 de hoteles de lujo en Estambul
N.°166 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Eresin Topkapi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Barcelo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Eresin Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Eresin Topkapi

Si es el propietario o director del Barcelo Eresin Topkapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.