“Más que recomendable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Córdoba, Argentina
“Más que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En nuestro viaje a Estambul nos alojamos en el Barceló Eresin. La atención fue EXCELENTE: calidad, limpieza y la amabilidad del personal, especialmente quienes hablan en español. Agendalo para Estambul.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

En Navidad estuvimos unos días en Estambul por primera vez (esperamos repetir) Elegimos el hotel por su ubicación (no está en el centro monumental, pero está muy bien comunicado) y por ser de una cadena española: acertamos totalmente . Hotel limpio, tranquilo, buen restaurante y buen personal. Destacamos a Alex, que con su amabilidad y consejos nos facilitó nuestra estancia. Gracias de nuevo! Hotel recomendable y ciudad hermosa, para volver!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fue la primera vez que viajamos a Estambul y elegimos el Hotel Barceló Eresin Topkapi por la seguridad que nos ofrecía una cadena española , y he de decir que la valoración es excelente. Las ventajas de este hotel (ubicación y fácil comunicación , excelencia en todos los servicios-comedor, habitaciones , spa y que que se corresponde con la categoría del hotel , etc.) solo se ven superadas por lo el trato afable y cordial que recibes del personal que trabaja en el hotel y su buena disposición durante tu estancia ante cualquier cosa que necesites( tanto en lo que respecta a lo servicios del hotel como a información de la ciudad etc ) . Desde el momento de nuestra llegada, todo el personal en general, pero muy especialmente Alex nos ha dispensado un trato excepcional, poniendose a nuestra disposición telefónica sin limitación horaria, proporcionándonos información turística y volcándose en facilitar nuestra estancia en Estambul , por lo que le estamos sumamente agradecidas. Por todo ello lo recomendaremos y no cabe la menor duda que en nuestra deseada vuelta a Estambul, nos alojaremos nuevamente en este hotel .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hace una semana regresamos de Estambul y todo fue genial excepto el hotel. Supuestamente pagas por un hotel de 5 estrellas esperando tener una buena estancia y un buen trato del personal y lo que encuentras es justo lo contrario. La limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear, el agua de la ducha salía como quería, las paredes eran papel de fumar y lo peor de todo cuando descubrimos el posible trasiego (entrada y salida de las habitaciones) hasta altas horas de la noche. ¿Estábamos en un hotel de alterne?. Por el hotel los únicos clientes que se veían eran hombres, excepto dos o 3 parejas, pero luego podíamos escuchar los típicos ruidos en las habitaciones con chicas incluidas y las consiguientes molestias ocasionadas para poder dormir.Uno de los días al ir al hamman una señorita vestida con un escueto bikini de leopardo nos dijo que estaría cerrado media hora porque tenía que darle un masaje a un caballero. ¿desde cuando llevan ese tipo de uniforme si van a trabajar?.Para colmo a mi marido le tiró los tejos un tío dando por sentado que era turco y que a esa sauna iban los turcos en busca de rollo .Y como remate, la última mañana a la hora de irnos cuando le pedimos la factura al recepcionista y de muy malas formas nos dijo que teníamos que pagar una botella de agua (de litro) que no se encontraba en la zona de minibar y que desde que la tomamos el primer día no la repusieron, cuando si es de minibar al día siguiente la reponen. En conclusión la próxima vez prefiero ir a un motel de carretera.

Consejo sobre las habitaciones: no vayáis a este hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Afortunadamente este hotel de cadena Española, tiene a unos cuantos empleados Españoles trabajando en el hotel Eresin Topkapi de Estambul, y esto hace que aunque en esta ciudad, no sea fácil encontrar gente que hable correctamente Español, se puedan aclarar dudas, problemas o incidencias (que puedan ocurrir durante el viaje..) con el personal del hotel; lo que te hace sentirte como en casa y da mucha seguridad a la hora de viajar a un país que no pertenece a la Comunidad Europea. Este personal te aclara estará pendiente de tí y de todas tus necesidades para que te sientas muy muy bien acogido. También hay empleadas/os Turcos que han aprendido perfectamente el español y son de un caracter encantador y muy amables como el caso de una mujer Turca, relaciones públicas: Vuslat Aslan, quien nos dejó impresionadas con su perfecto español, simpatía y amabilidad !

Aunque el hotel no tiene la calidad y presencia de un hotel 5 estrellas, las habitaciones son amplias y limpias y además el hotel cuenta con un SPA, que es una buena distracción para las noches cuando llegas a descansar al hotel, después de todo el día caminando por la ciudad ! La pena que en el SPA dejan entrar a niños y es un poco ruidoso si coincides con muchos o grandes familias ! .. Aunque el hotel no está en el centro de los monumentos, tiene una parada de tranvía a la puerta del hotel, donde continuamente pasan trenes que te dejan en 5 minutos en el centro neurálgico de la ciudad.

La ciudad de Turquía es muy bonita e interesante y nos ha soprendido gratamente, lo fácil que es pasearse por esta ciudad y nada peligrosa que es !! Los Turcos han sido muy amables y tratan muy bien al turista ! Hay restaurantes fabulosos para comer por todas partes, pastelerías de ensueño y un montón de comercios y bazares donde comprar multitud de recuerdos y especialidades turcas !! Un viaje muy recomendable para al menos 4-5 noches, y no os perdaís hacer un crucero nocturno por el Bósforo ! Hay una iluminación fántastica de los puentes y las casas ! Y la mezquita azul y Santa Sofía por la noche tienen un ailuminación de cuento !! Para los amantes de la fotografía nocturna les recomiendo un tripode !!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación amplia y para no fumadores, ya que en Turquia todavía no está en vigor la ley de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Eresin Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Eresin Topkapi

Dirección: Millet Caddesi 186 | Topkapi, Estambul 34104, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de negocios en Estambul
N.°146 de hoteles para familias en Estambul
N.°157 de hoteles de lujo en Estambul
N.°165 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Eresin Topkapi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Eresin Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Eresin Topkapi

Si es el propietario o director del Barcelo Eresin Topkapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.