“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Eresin Topkapi

Añadiste el Barcelo Eresin Topkapi a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Eresin Topkapi
5.0 de 5 Hotel   |   Millet Caddesi 186 | Topkapi, Estambul 34104, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 919 hoteles en Estambul
Vigo, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos la semana del 24 al 30 de marzo. Buen hotel, maravilloso el Hamman pero lo mejor el personal. Tanto la relaciones públicas Vuslat Aslan como un gallego de Vigo llamado Alex que estuvo disponible para nosotras todo el tiempo, impresionantes.

Nos vinimos muy contentas y sin duda repetiremos. El desayuno impresionante, bien comunicado (tranvía en la puerta del hotel cada 10 min.). Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle lateral son las mejores ya que no hay ruido de ningún tipo. Las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel Barceló es cierto que no se encuentra en pleno centro. Pero la distancia que hay no es excesivamente grande como parece; perfectamente dándose un paseo se podría bajar tranquilamente al centro o bien coger el tranvía que no tarda nada en la misma puerta. Está situado en una zona con muchas cosas pero más tranquila. Perfecta para aquellos que quieren ver la ciudad y descansar después tranquilamente.

El hotel me pareció, limpio, cómodo, espacioso. Tiene una piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, duchas, gimnasio y un hammán muy bonito todo en la planta de abajo. La comida es buena y con mucha más variedad en comparación con otros hoteles que he estado.

Sin duda, volvería a este hotel si volviera a Estambul. Aunque hay hoteles más baratos,este en relación calidad y precio, que me costó, me pareció bastante bien, En cuanto lo que se comentan de las estrellas, quizás no sea un cinco como lo que estamos acostumbrados. En algunos países los hoteles parecen tener una estrella menos.

El hotel además, cuenta con un personal fantástico, amables y atentos. En nuestro caso, tuvimos algunos problemas en Estambul y ellos nos ayudaron muchísimo a solucionarlos y buscar una solución. Algunos de ellos hablan muy bien español y uno es español. Así que darles las gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo elegiría sin duda dentro de su categoría
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

He estado 3 días en este hotel y ha estado muy bien. En recepción siempre hay alguien que habla español con lo cual se agradece. Las habitaciones grandecitas y bien equipadas, un "pero" en la hab. que estuvimos alguien había fumado ya que me confirmaron desde dirección que hay gente que fuma y se nota al entrar. Me ofrecieron cambiarme pero ya tenía todo colgado en armarios y me dio pereza.

El desayuno está bien con una máquina de café con variedad de cafés, fiambres turcos, los quesos como ha dicho otra persona muy salados pero ricos. Te hacen tortillas y huevos si los pides. Todos los cartelitos tb en español.

Fuimos una noche al spa y estuvo bien después de un día super cansados. Hay taquillas para dejar lo que quieras, nosotros bajamos directamente en albornoz desde la habitación.

En el foro nadie ha dicho la parada de tranvía que está enfrente pero yo os lo digo se llama Pazartekke. Hay dos direcciones una hacia Bagcilar que es la dirección al aeropuerto y la de Kabatas que es la que lleva a todos los sitios turísticos.

Para llegar al hotel o ir al aeropuerto desde el hotel es: linea azul en la estación Pazartekke dirección Bagcilar. Hay que pararse en la estación de Zeytinburnu salis del vagón y se sube unas escaleras mecánicas donde pone Metro y cogéis el metro q tb es exterior hacia la estación de Havalimani Ataturk y salís directamente al aeropuerto. Es facilísimo si seguís estas indicaciones. Para los que vayan a Sulthanamet o Beyazit igual pero parando más adelante.

Nosotros siempre sacamos los famosos jetones que son las moneditas de plástico que cuestan 3 liras (un euro más o menos) la tarjeta Akbil es para la gente que está una semana todo el día en transporte público.

Para ir al aeropuerto tb valen los jetones, o sea, que bastante barato.

Consejo sobre las habitaciones: Yo vi todas la habitaciones y las que son Club Premium están mejor y las que están en el lateral del...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Esplendidas habitaciones con buen servicio.
Habitación amplia, tomé una suite. Un poco ruidosa en lo que respecta al rezo de la madrugada.
Buen spa e inolvidables masajes de espuma (aún lo recuerdo)
Ubicación aceptable para viajero de negocios que quiera entrar y salir facilmente de la ciudad desde/hacia el aeropuerto.
Desayuno aceptable para las latitudes.
Precio: Tomé una oferta y la verdad es que muy buena relación calidad precio. De los buenos hoteles que he estado en Estambul.
Frente al hotel esta el tranvía que le llevara al Viejo Estambul

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible tomar las habitaciones de la fachada principal.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buena ubicación, y facilidad de traslado, la comida aunque no muy abundante de buena calidad, el servicio excelente, dispuestos a ayudar en todo, el dia que salimos, nuestro avión salía muy temprano y tuvieron la amabilidad de entregarnos un lunch que nos resulto excelente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Eresin Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Eresin Topkapi

Dirección: Millet Caddesi 186 | Topkapi, Estambul 34104, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles de lujo en Estambul
N.°135 de hoteles románticos en Estambul
N.°160 de hoteles para familias en Estambul
N.°163 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Eresin Topkapi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Budget Places, Odigeo, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Eresin Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Eresin Topkapi

Si es el propietario o director del Barcelo Eresin Topkapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.