“NUESTRO VIAJE MAGICO” 4 de 5 estrellas

Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º277 de 1.022 hoteles en Estambul
“NUESTRO VIAJE MAGICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El Hotel si bien podriamos pensar qu no es el más adecuado al no enconrarse ubicado en el centro turistico de Estambuel luego que lo compensa con otras muchas ventajas entre ellas el tener frente a la puerta el metro T1 que te lleva a través a todos los lugares emblematicos de la ciudad. El hotel tiene magnificas habitaciones, grandes, un excelente servicio, los desayunos de gran calidad, un spa que que te permite después de un día intenso relajarte para poder, nuevamente, volver a disfrutar de la noche de Estambul. El personal es amable, siempre con una sonrisa y dispuesto ayudarte y en el caso de los españoles es una suerte, y gran ayuda, contar con una persona que no sólo habla español sino que siempre esta dispuesto ayudarte en cualquier momento y situación, como es Alejandro. La experiencia de hotel ha sdo muy positiva y recomendable a otras personas que quieran disfrutar de Estambul.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Magnifico hotel, cuidado, muy limpio y moderno, con unas magnificas instalaciones y a destacar su spa. Acudir después de un día de mucho calor es un placer. Ademas tiene un aire español que se puede ver en que es frecuente que la gente de la recepción o sean españoles o hablen español. Incluso en el desayuno hay un rincón español con churros y tortilla de patatas. El único inconveniente es que es ta un poco alejado del centro centro, pero el tranvía que te lleva a todos los sitios importantes para justo a la puerta del hotel y en 10-15 minutos estas ahí mismo. El area es muy tranquila y eso en una ciudad tan bulliciosa es de agradecer. Y esta dentro del centro histórico, cerca de las murallas de Estambul. Mi experiencia ha sidomuy agradable y recomendable.

Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

He llegado a este hotel porque el alojamiento estaba incluido en un Tour que adquirí a través de una agencia desde España, y los turistas de este tour eran principalmente españoles, exceptuando la persona con quien viajaba y yo, los dos somos ciudadanos Colombianos. Cuando llegamos los del tour después de un viaje en avión, las habitaciones no estaban listas pero fueron asignándolas a las parejas de españoles, hasta que finalmente quedamos nosotros, a quienes nos dejaron de últimas y nos pusieron a esperar más de 30 minutos, hecho que no pasó con ningún ciudadano español.

A caso nos discriminaron por no ser turistas europeos, sino colombianos?, por qué nos tocó esperar media hora más que todos los españoles?

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BarceloEresinTopkapi, Manager en Barcelo Eresin Topkapi, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Guarnizo,

Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a expresarnos sus impresiones sobre nuestro servicio y disculparme en nombre de todo el equipo del hotel Barceló Eresin Topkapı si le hicimos sentirse discriminado.

Somos una cadena con base en España y funcionamos como una empresa internacional. En ningún caso tenemos preferencia por algún tipo de nacionalidad o cliente, siempre intentamos dar el mismo trato y servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestra intención a la llegada del grupo fue que todos los clientes pudiesen empezar a disfrutar de su estancia siendo atendidos de la mejor manera posible, sin distinciones. De hecho como cortesía por parte del hotel a todo el grupo le informo que se les permitió realizar el “check in” antes de las 14:00 horas (nuestra hora oficial). También le comunico que se les asignó una habitación de categoría superior en nuestra planta Club Premium, es decir se les hizo un “upgrade”, completamente gratuito.

Una vez más lamento los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en alguno de los más de 130 hoteles que la cadena pone a su disposición en 16 países.

Reciba un cordial saludo,

Jose Luis Salinas

Operations Manager

Barceló Eresin Topkapi Hotel
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Consultando las opiniones en tripadvisor se tiene un buen referente respecto a los hoteles, para mi familia fue excelente conocerlas y saber la calidad del servicio. Particularmente me gustó que muy cerca se tenía la estación del tranvía y fácilmente se podía llegar al centro; y después de recorrer la ciudad era muy agradable llegar al hotel a disfrutar de una confortable habitación y una rica cena.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Istanbul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El persona de recepción y restaurante son muy amables y atentos. Las habitaciones son muy confortables, limpias. Las estrellas son las que le corresponden. Que ya sabemos que muchas veces la equvalencia en estrellas no es como en España.
La comida muy bien, un gran buffet muy variado. el hotel no está en el mismo centro pero en 30 min en tranvia llegas sin problemas. Los alrededores del hotel son muy seguros, con muchos restaurantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Grand Bazaar

¿Has estado en Barcelo Eresin Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Eresin Topkapi

Dirección: Millet Caddesi 186 | Topkapi, Estambul 34104, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°138 de hoteles de negocios en Estambul
N.°162 de hoteles románticos en Estambul
N.°163 de hoteles de lujo en Estambul
N.°185 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Eresin Topkapi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Barcelo, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Eresin Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Eresin Topkapi

Si es el propietario o director del Barcelo Eresin Topkapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.