“Un buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Istanbul City

Añadiste Holiday Inn Istanbul City a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Istanbul City
5.0 de 5 Hotel   |   Turgut Ozal Cad. No:189 Topkapi, Fatih, Estambul 34280, Turquía   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º438 de 1.011 hoteles en Estambul
“Un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Situado delante de una parada de tranvia y a pocos minutos del centro-centro es el hotel ideal para alojarse en Estambul. Correcto en el precio y amable en los servicios. El restaurante es tambien bueno y generoso.

Por la diferencia de precio vale la pena seleccionar una suite.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Safi A, Manager en Holiday Inn Istanbul City, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Holiday Inn Istanbul City Hotel y comentando en línea aquí en TripAdvisor. Por favor, acepte nuestras disculpas por muy tardía respuesta a sus comentarios.

Estamos constantemente revisando y tomando las precauciones necesarias para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Todos los comentarios de los clientes son nuestra principal guía y herramienta para nosotros proporcionar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Estamos a su disposición para darle la bienvenida y superar sus expectativas en su próxima visita a Estambul.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel está frente a la parada del tranvía de Pazartekke, y cruzando la calle está el hotel Barceló Eresin Topkapi. La zona está junto a las murallas de Constantinopla por la parte interior, cerca también del recinto deportivo Abdi Ipekçi.

En tranvía se llega al Gran Bazar en unos 10-15 minutos, y desde el aeropuerto son 25-30 liras de taxi, unos 20 minutos.

Las habitaciones no son especialmente grandes, y hay partes que necesitan una actualización, como el baño. Pero el precio no estaba mal del todo. Preferí coger la habitación sin desayuno porque en Turquía comer fuera es fácil y barato.

Si se va a visitar la parte asiática regularmente, quizás no es una buena opción, pero por lo demás es un hotel pequeño pero correcto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Istanbul City, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Gorka L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con su habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
aguascalientes, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Un hotel de 3 estrellas con una pesima atencion, sobre todo una señora llamada sinem, no atiende a nadie y tiene un pesimo caracter, no contesta en ningtun idioma conocido, y se rie de los clientes, si volviera a turkia que es un magnifico pais no pararia ahi ni gratis.
pongan a alguien que sepa cuando menos dos idiomas o que cuando menos trate de contestar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un tres estrellas con aspiraciones de 4 , yo personalmente jamás le daría las 5 que luce.
Amable y correcto servicio y buen desayuno.
En cuanto a lo demás: ubicación alejada del meollo ( contrarresta que enfrente justo de la puerta del hotel hay una parada del tranvía ) instalaciones comunes más propias de un 4 estrellas que de un 5 ( si ya se que los 5 estrellas de allí no son como los de aquí ) Quizás debido a que pedí una habitación de fumadores me dieron una en la planta baja, minúscula, con un cuarto de baño más minúsculo aun , propio de una pensión y al que yo no daría ni 3 estrellas. Ventana a a pie de calle y enrejada , que apenas vi obviamente, por que las cortinas estuvieron cerradas los cuatro días de mi estancia.
El buffet de cena y comida caro +- 20 ( incluye agua y bebidas no alcohólicas )
Resalto que me permitieron utilizar la habitación mi ultimo día hasta las 14:00. Insisto lo mejor su personal amable y dispuesto , su desayuno , los dulces de su buffet y lo peor sus habitaciones , al menos la 607 ( lo del 6 no se a que viene , ya que debería ser la -07 )
Tiene un spa que yo no probe. Wifi gratuito y calefación en la zona de sillas y mesas del jardin/ piscina ( zona de fumadores )

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel no está acorde con las 5 estrellas que refleja. Mal insonorizado, se encuentra en reformas un parte del mismo y tuvimos que cambiar de habitación en 2 ocasiones por fuerte olor a tabaco y muy pequeña (el minibar no podía abririser por dar a la cama), pasillos con cables sueltos (debían estar en reformas) la primera de ellas y suciedad (paredes...) la segunda.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle principal, el ruido es insoportable para dormir.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Barcelo Eresin Topkapi
Crowne Plaza Istanbul - Harbiye
Crowne Plaza Istanbul - Harbiye
N.° 540 de 1.011 en Estambul
3.5 de 5 estrellas 378 opiniones
Radisson Blu Hotel & Spa - Istan...
N.° 192 de 1.011 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 167 opiniones
Sultanahmet
BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa
BEST WESTERN Antea Palace Hotel ...
N.° 325 de 1.011 en Estambul
4.0 de 5 estrellas 536 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Istanbul City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Istanbul City

Dirección: Turgut Ozal Cad. No:189 Topkapi, Fatih, Estambul 34280, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles balneario en Estambul
N.°253 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Istanbul City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, IHG, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Istanbul City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Istanbul City Estambul
Holiday Posada Istanbul City
Holiday Inn Istanbul City Hotel Istanbul
Istanbul Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Istanbul City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.