“¡¡Estupendo !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel

Añadiste BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak | No: 5 Sehzadebasi - Fatih, Estambul 34470, Turquía   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º395 de 979 hoteles en Estambul
“¡¡Estupendo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad es que si hablo de ésta cadena hotelera, no puedo decir más que cosas buenas, he estado en varios hoteles y en distintas ciudades en los Best Western y he quedado muy satisfecha, por la relación calidad-precio.Concretamente en el Senator de Estambul tuvimos una magnífica estancia,las navidades del 2011. Las habitaciones buenas y ámplias, los colchones nuevos,el baño grande y con todos los detalles, los desayunos abundantes tipo buffet, donde tenias variedad para elegir., además la zona donde sirven el desayuno es en el último piso desde donde tienes una vistas estupendas. El hotel está muy céntrico, puedes ir andando a la Mezquita Azul, Santa Sofia, Bazar de las Especias,Cisterna etc....., si quieres ir en transporte público, tienes una parada del tranvia que atraviesa Estambul, a una calle.Desde luego si vuelvo (sería la 4º vez), no dudaria en quedarme en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 3º planta, pero no puedo recordar el nº de las habitaciones,ya que hace 2 años, noso...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Funda_Sengun, Konuk İlişkileri Müdürü en BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado/a Maria Jesus P,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 00902125281865.

• Griego primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel correcto, de cuatro estrellas, pero en realidad capaz que sea un poco exagerado tantas estrellas, yo le pondria tres. Limpio, desayuno correcto, lo bueno es que esta pocos metros la parada de tranvia.
Para llegar caminando al mismo es un poco enredada por todas las callecitas que entrecruzadas que hay en la zona y es facil perderse

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado/a Ibatin,

Atentamente
Legazpi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente servicio, ubicación y precio. A pesar de no contar con piscina, el servicio de restaurante, habitaciones y personal es muy bueno, digno de recomendar si tienes pensado estar unos días en Estambul (Parte Antigua)

Consejo sobre las habitaciones: Todas nos parecieron buenas en general, las dos entradas que hicimos en el hotel durante nuestro via...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Funda_Sengun, Konuk İlişkileri Müdürü en BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Gracias por tu opinión. Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +90-212-5281865.

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Vacaciones maravillosas hotel muy bien situado ,comida muy buena ,habitación grande ,os lo recomiendo.muy bien situado a cinco minutos del gran bazar El personal de recepción muy amable, hablan un poco español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado/a Plutova,

Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel situado a 20 minutos andando de puntos de interés. Habitación moderna, cama cómoda. Baño algo pequeño. No hay restaurantes alrededor, pero si en la zona de la universidad que esta a 10 minutos andando. Tranvía cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Almudena V,

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel

Dirección: Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak | No: 5 Sehzadebasi - Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles balneario en Estambul
N.°236 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Estambul
Estambul Hotel Senator
Senator En Estambul
Senator Hotel Istambul
Best Western Istanbul

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.