“El Hotel perfecto para disfrutar Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sokullu Pasa Hotel

Añadiste el Sokullu Pasa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sokullu Pasa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kucukayasofya Mah. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:3, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º112 de 943 hoteles en Estambul
“El Hotel perfecto para disfrutar Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me alojé este pasado fin de semana con mis padres y mi hermano. Reservamos dos habitaciones estupendas, una con jacuzzi y la mía con una ducha fantástica. Lo mejor del Hotel es la ubicación, a tan sólo 5 minutos de la Mezquita Azul y Santa Sofía. La mayor parte de hoteles de 5 estrellas se encuentran en la zona moderna de la ciudad pero desde este Hotel puede vivir la ciudad y visitar todo lo importante en 3 noches.
El personal es muy agradable y nos dieron consejos sobre la ciudad. El buffet del desayuno, además de ser muy variado, puede disfrutarse en una preciosa terraza. (Aunque su web es buena, las fotos no muestran la belleza y estilo de las habitaciones "yo pensé que serían más clásicas y recargadas y nada que ver")
Las amenities del baño también de calidad y gran variedad.
Volveré seguro y lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

hola, estuve 4 días hospedada en este execelente hotel de sultanahmet, Sokullu Pasa, con mi familia. allí te ofrecen una magnífica atención por parte de todos sus trabajadores, las personas de allí buscan que siempre el cliente se sienta bien, son empáticos y profesionales, las habitaciones tienen buen confort, y la comida, Super!!!, con espacios sociales para compartir y sentirse a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: optar por habitación con terraza para disfrutar de la vista
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Aunque quizá no esté situado en uno de los barrios más bonitos de Estambul, nunca tuvimos ningún problema (he leído críticas de gente que dicen que el barrio no les inspira confianza, pero a mi me parece una localización humilde y obrera, no de maleantes y cacos).
El lugar es muy acogedor y el personal lo hacen cómodo, las instalaciones son más que correctas y el diseño y los detalles se han tenido en cuenta. Repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Estuve con mi amiga para recibir el año nuevo en Estambul. Un amigo turco nos lo recomendó, hizo las gestiones y los dueños nos ofrecieron una excelente oferta. Desde que llegamos fuimos atendidos con extraordinaria amabilidad. Todo el personal se esforzó por que estuviéramos satisfechos y contentos. La comida en el restaurante es muy buena, los desayunos abundantes y variados. El personal de recepción es sumamente amistoso y servicial. Fué un gran placer estar alojado en este hotel y definitivamente regresaremos y nos hospedaremos allí.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Sokullu Pasa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sokullu Pasa Hotel

Dirección: Kucukayasofya Mah. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:3, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles de lujo en Estambul
N.°83 de hoteles románticos en Estambul
N.°133 de hoteles de negocios en Estambul
N.°150 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sokullu Pasa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sokullu Pasa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokullu Pasa Istanbul
Best Western Istanbul

Si es el propietario o director del Sokullu Pasa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.