Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una buena opcion, muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Artefes Hotel Istanbul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Artefes Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Artefes Hotel Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Cad. Cayiroglu Sok. No:17 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º256 de 943 hoteles en Estambul
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“una buena opcion, muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un simpatico hotel, con gente muy atenta, limpio y re bien ubicado. Estambul es una ciudad increible. Gran ayuda el recepcionista de la tarde, habla ademas un buen ingles. El desayuno abundante y con diferentes opciones. La vista de la terraza es muy atractiva.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    118
    41
    8
    4
Ver opiniones para
57
115
45
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es muy buena, a solo 5 minutos caminando de la Mezquita Azul y Ayasofia. Las habitaciones son regulares, a nosotros nos paso que habiamos reservado hacia 6 meses una habitacion con cama doble y cuando llegamos nos dieron una con dos camas individuales, luego de quejarnos, la segunda noche nos cambiaron a una doble. El desayuno es bueno es una terraza muy bonita. No volveria

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Habitación normal tirando a pequeña ( no fue las que nos enseñaron cuando hicimos la reserva) por lo que tuvimos que regatear el precio... camas limpias, baño antiguo pero limpio. Insonorización regular entra habitaciones.
Localización buena, 5 minutos caminando del Hipódromo. Buen servicio de conserjeria.
Muy buen desayuno incluido en la tarifa

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Para lo que cobran, no está a la altura. Pese a haber reservado con más de un mes de antelación, la primera noche nos metieron en una habitación de planta baja, sucia, pequeña, sin luz, con vistas a un minúsculo patio interior y en dos pequeñas camas separadas e imposibles de juntar (pese a que habíamos especificado claramente en la reserva que éramos matrimonio). Un zulo situado al ladito del ascensor, con los inevitables ruidos sube-baja durante toda la noche. Protestamos y nos dijeron que no tenían más habitaciones, pero a la media hora llegó un matrimonio turco y les alojaron en una buena habitación de las plantas superiores.
Al día siguiente protestamos más y tuvimos la suerte de ver cómo se liberaba una habitación de las plantas altas. Exigimos en recepción que nos diesen esa o nos marchábamos. Tras presionar, nos hicieron caso. La habitación era mucho mejor: amplia y limpia (aunque sin vistas: NO os fiéis de las fotos que ponen en la web).
Pero aquí no acabaron los problemas. El precio que íbamos a pagar estaba claramente pactado en la reserva online, pero empezaron a liarnos diciendo que nos hacían un descuento si les pagábamos en euros en lugar de en liras turcas. Aunque en la web digan que el precio del transporte (una furgoneta te recoge en el aeropuerto) está incluido, ellos cambiaban de opinión cada día: a veces decían que estaba incluido, otras veces que les debíamos 25 euros, o 50, o 75... Acabamos regateando varias veces. Cada día nos venían con una historia nueva e incluso se inventaban cargos al minibar (que no tocamos, aunque insistían en que bebíamos cocacolas...).
Discusión tras discusión, la situación llegó a ser ridícula cuando uno de los encargados vino un día y nos dio un billete de 20 euros en mano. Dijo que se habían equivocado y nos habían cobrado de más. Al día siguiente, otro encargado diferente vino a reclamar ese billete y a pedirnos 50 euros adicionales por el transporte al aeropuerto. Otro día, un tercer encargado nos dijo que no nos preocupáramos, que todo estaba correctamente pagado. Hasta el momento en que salimos por la puerta el último día intentaron sacarnos pasta.
Hay varios encargados, no se aclaran entre ellos y no se sabe quién manda. Nos dio la pinta de que alguno intentaba timarnos por separado para sacarse algo de suelto... Conclusión: no merece la pena por lo que cobran. Pero si vais, hacedme caso: NO os fiéis del personal, pedid todo por escrito, no les deis un solo euro sin que os hagan recibo y tened en cuenta que estos tipos se comportan exactamente igual que los mercaderes del Gran Bazar: regatearán, mentirán y harán cualquier cosa para sacaros una lira de más.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Todas las personas que trabajan alli son muy amables, ayudandote e informandote de todo lo que necesitas saber de la ciudad. El hotel esta bien ubicado, cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofia...
El unico inconveniente para mi fue que no hay un tranvia cerca, (el mas cercano tiene parada en frente de la Mezquita Azul) y cuando vuelves por la noche la zona es muy desolada, pero no me ha parecido para nada peligrosa.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Artefes Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artefes Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Cayiroglu Sok. No:17 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles balneario en Estambul
N.°197 de hoteles románticos en Estambul
N.°227 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Artefes Hotel Istanbul 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Artefes Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Istanbul Artefes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Artefes Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.