Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“menos mal que pagamos muy poco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarnic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Sarnic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sarnic Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Caddesi No. 26 Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º540 de 943 hoteles en Estambul
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“menos mal que pagamos muy poco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excepto la ubicacion, que era muy buena ( se puede caminar a todas partes), la verdad que no me ha gustado nada este hotel. Habitaciones pequeñas ( tuvimos que pedir cambiar, la primera era agobiante), mucho ruido en la calle, cortinas que dejan la luz de la mañana entrar, imposible dormir hasta tarde.
Desayuno mediocre.
No volvería a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    154
    69
    27
    12
Ver opiniones para
67
161
33
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Desde afuera el hotel no parece la gran cosa, simplemente una casa grande, pero al entrar uno ve que es muy lindo y cómodo. Las habitaciones son pequeñas, pero lo suficientemente cómodas para descansar bien y no carecer de nada. El desayuno es muy bueno, inclusive al llegar temprano del vuelo (a las 6 AM), decidieron dejarnos desayunar antes de la apertura del restaurant para poder comenzar la jornada tranquilos.
El único problema es la escalera, que puede ser malo para algunos.
El precio de traslado entre aeropuerto y hotel es muy bueno también.
La gente es muy amable y dispuesta a hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el primer piso para evitar muchas escaleras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La atención bien. el desayuno, abundante. Lo unico no me avisaron que era un tercer piso sin escalera. Un bajon. La habitacion limpia y en general buena. Un poco chica pero bien.
Pedi traslado desde le aeropuerto y me cumplieron muy bien. La unica queja es que habiendo alquilado a un precio me fui a Capdocia y cuando volvi tuve que alquilar en otro lado porque me aumentaron mucho el precio habiendo yo pagado muchos menos 2 dias antes.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Becerril de la Sierra - Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos alojados durante tres noches. Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicación, a dos manzanas de la Mezquita Azul. Las habitaciones se encontraban perfectamente limpias, y con un mobiliario suficiente. El servicio que ofrece el hotel, tanto a la recepción, como durante la estancia es excelente. Los empleados son muy amables y atentos.
Ofrecen un servicio de recogida y traslado al aeropuerto por 20 euros.
El desayuno es tipo buffet, con productos típicos de Turquía, y la verdad es que es bastante completo.
No tenemos ninguna queja.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Un hotel muy basico, con habitaciones muy pequeñas y el baño mini, pero excelentemente bien ubicado en la parte vieja de Estambul, a un lado de la mesquita azul y muy bien atendido. Lo recomiendo ampliamente

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sarnic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarnic Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Caddesi No. 26 Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º540 de 943 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 619 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarnic Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarnic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sarnic Estambul
Sarnic Hotel Estambul
Estambul Sarnic Hotel
Sarnic Estambul
Sarnic Hotel Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sarnic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.