“Una excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nena Hotel

Añadiste el Nena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No:8 D:10 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 920 hoteles en Estambul
Ciudad de México, México
“Una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo en este hotel y lo disfrutamos mucho.

La atención del personal es muy buena, te ayudan a conseguir tours, taxis e incluso te venden las fichas del tren, y en realidad es grandioso ya que casi todo esta en turco y casi nadie entiende ingles.
Tip algunos taxis tienen taximetro subete a uno que lo use así sabras que no te estan robando.

Las habitaciones son un poco mas pequeñas de como se ven en las fotos, pero muy cómodas y con todos los servicio, incluyendo cafe y te. La regadera con una tina pequeña es lo único que a mi parecer era un poco incomoda sin embargo muy funcional, con mucha agua caliente. Importantisimo las habitaciones tienen doble vidrio por lo que el ruido de la calle o los rezos matutinos no se escuchan.

Por las mañanas ofrecen un buffete muy vasto y delicioso, también ofrecen te y café turco que hay que pedirle a la mesera, nosotros pediamos que nos cocieran un poco más el huevo y nos lo preparaban muy amablemente , vale la pena subir abrigados para desayunar en el balcón. si no lo quieren así el interior esta climatizado.

La ubicación es perfecta como a 5 min caminando al gran bazar, 5 min de la mezquita azul, 8 de sta sofia, a 15 del bazar de las especies. no esta sobre la avenida del tranvía sino en una calle secundaria a 20 metros.

Finalmente para regresar al aeropuerto sugiero que pregunten por el servicio de shuttle que sale en 7EUROS por persona, ellos te lo reservan y son puntuales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

ubicaciòn excelente si se elige estar en la zona antigua, para ir caminando a la mayorìa de las atracciones (Mezquita Azul, Santa Sofìa, Cisterna -espectacular-, zocos, etc.), estuvimos en la habitaciòn standard, pequeña pero confortable y todo muy limpio, wi fi, agua embotellada de cortesìa, elementos para preparar te y cafe, frigobar, amenities repuestos cada dìa. El desayuno muy completo y rico, excelentes el yogur y los dulces caseros. Nos sorprendiò, al haber leìdo otras reseñas favorables al respecto, que el personal de recepciòn no fuera amable ni se interesara en asesorarnos para visitar la ciudad cuando se los pedimos, esto empañò un poco nuestra impresiòn del hotel ya que es importante sentirse bien recibido cuando se esta lejos de casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me encantó la atención con que fuimos recibidos y atendidos por Cengiz y Yildirim y demás personal del hotel y restaurante. La ubicación del hotel inmejorable. El precio del restaurante muy bueno. Los tés en el hall del hotel muy agradables. Y el asesoramiento que nos dieron para visitar la ciudad fue muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de pasar seis noches en este hotel. Ha sido una gran elección. Conozco bien la ciudad y era una visita con familia y amigos por lo que necesitaba acertar al máximo posible con el hotel. Y así lo hice.
Seré conciso.
Ubicación excelente. A dos pasos de todo pero en un calle tranquila a escasos 100 metros de la parada de tranvía, aunque al estar alojados en sultanahmet la gran mayoría de los puntos de interés los visitas andando. Gran bazar, cinco minutos. Santa Sofía, cisternas y mezquita azul, cinco minutos. Mercado de las especias y puente de galata, entre 10 y 15 minutos. Los hammans otomanos al lado. En definitiva, ubicación inmejorable ya que recomiendo a todo aquel que visite la ciudad que se aloje en Sultanahmet por la comodidad, y aunque al ser la zona antigua, la gran mayoría de los hoteles no pueden disponer de habitaciones muy espaciosas, (por la fisonomía de las construcciones) lo compensa la ubicación y en el caso de este hotel ofreciendo mucha comodidad y suficiente espacio a un precio muy razonable.

habitaciones. Hay tres tipos. Económica. Standard y superior.
Nos alojamos en las standard. Tamaño correcto. Baños pequeños pero suficientes.camas cómodas y excelente limpieza. un espacio adecuado para descansar, sentirse cómodo y a gusto. Buena calefacción. Mini bar de pago Y también agua y otras amenities para hacer café o te ,gratuito.
Las económicas son algo más pequeñas y algunas interiores, y las superiores son muy espaciosas y con vistas a la mezquita azul.
Dependiendo del presupuesto y necesidades, hay esas tres opciones de alojamiento.

Desayuno más que correcto. Tal vez faltaría un zumo de naranja natural y algo más de bolleria, pero es variado y completo, con mermeladas caseras, muchos quesos locales,embutidos, fruta, verduras al estilo turco, huevos, salchichas...etc. Lo mejor, las preciosas vistas a la cercana santa Sofía y mezquita azul. Y el servicio, atendido por Nino y sus compañeros, os harán sentir a gusto y como en casa.

Recomiendo hacer la reserva a través de su página web ya que tienen ofertas que no aparecen en otros servidores, como un traslado desde o al aeropuerto gratuito a partir de tres noches, o un 10 % de descuento en el precio oficial si se comunica la intención de pagar en cash.en el momento del check in.

Staff eficiente, amable, profesional, dispuesto... Muchísimas gracias a todo el equipo.
Alojarse en el Nena, sabiendo lo que reservas: el tipo de habitación, sin pretensiones de gran lujo pero si de limpieza, comodidad, lugar acogedor con vistas, centrico, es sin dudas un triunfo. Volveremos y muchas veces. Gracias de nuevo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel lindo que no tiene demasiados lujos, pero está muy bien ubicado como para llegar a todos los lugares turísticos caminando e incluso cerca de una avenida en donde hay muchos restaurantes abiertos durante la noche.
La atención del personal es muy buena.
El desayuno es muy abundante y bueno, con lindas vistas a las mezquitas!
Te ofrecen taxi gratis desde y hacia el aeropuerto si te hospedás 3 o más noches.
Nosotros solo estuvimos 2 noches durante Diciembre, por lo que tuvimos que pagar el taxi (cuesta aproximadamente 50 liras turcas hasta Atarturk desde el hotel).

Recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nena Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No:8 D:10 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Estambul
N.°29 de hoteles románticos en Estambul
N.°123 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Destinia, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena Estambul
Hotel Perula Estambul
Nena Hotel Estambul
Nena Estambul
Nena Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Nena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.