“Con mucho encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dersaadet Hotel Istanbul

Añadiste el Dersaadet Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Dersaadet Hotel Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Cad. Kapi Agasi Sok. No:5 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 919 hoteles en Estambul
Sant Feliu de Guíxols
“Con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Aunque ya hace algún tiempo que visité la ciudad y el hotel, no puedo dejar de compartir una estancia tan agradable.
Es un pequeño hotel en el mismo centro de la magnífica ciudad de Istambul, con encanto, muy bien comunicado y a dos pasos del centro monumental. Es un antiguo palacete restaurado que conserva la magia de lo antiguo.
Desde la terraza del desayuno, si uno tiene la suerte de contar con buen tiempo, las vistas son espléndidas, la Mezquita Azul y el mar de Mármara son un marco incomparable.
Las habitaciones son algo pequeñas pero las que tienen vista al mar son muy recomendables, como despertador usábamos la llamada a la oración de un minarete cercano, lo que dio más exotismo, si cabe, a nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más por una habitación con vistas al mas de Mármara
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Dersaadet hotel se destaca por su excelente ubicación a escasos metros de la mezquita azul, cisterna basilica y Santa Sofia. Todo el personal es muy servicial. Nos contrataron los traslados al aerouerto y nos asesoraron en los tours (en particular nos recomendaron una muy buena excursion por el Bósforo). También nos ayudaron a recuperar unos auriculares que habíamos extraviado en Turkish Airlines. El desayuno es excelente y se sirve en la terraza con espectaculares vistas al Bósforo y la Mezquita Azul. Nos alojamos en la Suite Sultan en el Penthouse y tanto las vistas como el espacio en la habitación fueron magníficos. Recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

El hotel es muy pequeño. Las habitaciones increiblemente diminutas. Limpio y con bonita terraza a la Mezquita Azul. Los precios disparatadamente altos para las habitaciones que ofrece. La tele de la habitación no funciona; el mobiliario antiguo y descuidado, la luz muy pobre. Está muy cerca de todo, pero la ubicación es solitaria y tenebrosa. Dentro de la cantidad de ofertas hoteleras en Estambul, calificaría al hotel con un suspenso bajo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Justo detras de Sultanahmet, muy bien situado a 400 metros de la parada de tranvía. Tiene una terraza muy bonita donde se desayuna y se puede tomar alguna bebida por la noche. La habitación siempre estuvo muy limpia. Lo único que me parece mejorable es el precio por noche aunque fuimos en temporada alta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Mis padres y yo disfrutamos recientemente de una experiencia fabulosa de vacaciones en este hotel. El servicio fue impecable, el desayuno en la terraza fue alucinante, realmente disfruté con todo lo de este hotel y quiero agradecer especialmente a Umit, el jefe de recepción, por cuidarnos y por sus calurosas bienvenidas cada vez que entrabamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dersaadet Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dersaadet Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Kapi Agasi Sok. No:5 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°11 de hoteles de lujo en Estambul
N.°13 de hoteles románticos en Estambul
N.°17 de hoteles para familias en Estambul
N.°74 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 684 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dersaadet Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dersaadet Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dersaadet
Hotel En Istanbul
Istanbul Dersaadet Hotel

Si es el propietario o director del Dersaadet Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.