“Magnífica ubicación. El resto podría haber sido mejor.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alzer Hotel

Añadiste el Alzer Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alzer Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   At Meydani Cad. No:72 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122-1, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º264 de 944 hoteles en Estambul
Bristol
“Magnífica ubicación. El resto podría haber sido mejor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Magnífica ubicación en la parte histórica del centro muy próxima a las cosas más destacadas y al puerto. El personal fue muy agradable y las comida muy buena pero la habitación no cubría las expectativas o al menos las críticas leídas en TripAdvisor. Wifi super lento; la lámpara de la mesilla de noche, rota; la caja de seguridad, rota; la ropa de cama tenía agujeros, etc etc

El hotel había emplastecido algunos agujeros de mi habitación pero como no los habían pintado, la habitación tenía un aspecto cutre. Habían dejado las herramientas empleadas en el quicio de mi ventana.

¿Podrían sus vistas ganar a mis pegas? Para mí, no. Aunque aquellos que vengan de turismo a este hotel puedan ponerlo por las nubes. Yo estaba allí por trabajo.

¡Ah!, casi me olvido, el desayuno se sirven en la terraza de arriba. ¡Maravillosas vistas del mar y de la ciudad!

Subang
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Pasamos 3 noches en el Alzer. Éramos recién casados en su luna de miel e íbamos a pasar la última semana de nuestro viaje en Turquía y ya estábamos algo cansados de entrar y salir de hoteles. Paseábamos por la zona de Sultanahmet y del Gran Bazar buscando un hotel bonito y cómodo donde pasar los 3 últimos días de nuestra luna de miel. Nos impresionó mucho la decoración del vestíbulo y aún más cuando vimos la habitación. Cogimos una habitación que daba a un callejón trasero con una preciosa ventana, agradables asientos y cuarto de baño. Muy bonito. El restaurante de la terraza de arriba era realmente bonito y con unas vistas de cortarte la respiración y con la típica decoración turca... muy colorida. Los mejor fue el personal... agradable y atento a todo de forma inmediata. Muy serviciales. La ubicación es magnífica... según sales tienes de frente la Mezquita Azul y casi todo está aun paseo de distancia... la estación de tranvías, el bazar, Sta. Sofía. Tienes muy cerca muchos restaurantes (famosos)

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Ubicación: No podría ser mejor, enfrente de la Mezquita Azul, a un paseo corto (15 min) del Gran Bazaar. Muy seguro y práctico. La habitación: Nos alojamos en 2 habitaciones separadas, las dos eran estupendas, un estilo turco bonito y no demasiado exagerado. Está bien de tamaño. Muy limpio. Servicio: El personal era fantástico, muy agradable y servicial. Precio: Sin duda está bien de precio, volveremos a alojarnos allí. Tenían una excelente variedad en el desayuno y una vista impagable.

US
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Me alojé en la Suite Pasha. Era muy bonita, con unas vistas maravillosas del Hipódromo, la Mezquita Azul y Hagia Sofia… valía la pena. Podía simplemente sentarme en la sala y leer y admirar las maravillosas vistas, o dar un paseo hasta el hipódromo y mezclarme con la gente. El personal era muy servicial. Estaba limpio. El precio de la comida era razonable.

No estoy seguro de cómo son las otras habitaciones. La suite Pasha fue parte de la “experiencia" de mi visita.

¿Has estado en Alzer Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alzer Hotel

Dirección: At Meydani Cad. No:72 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122-1, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles de lujo en Estambul
N.°187 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alzer Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alzer Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alzer Estambul
Alzer Hotel Estambul
Alzer Hotel Istanbul
Alzer Estambul

Si es el propietario o director del Alzer Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.