Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación excelente - cuidado con las habitaciones pequeñas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avicenna Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Avicenna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avicenna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Mehmet Aga Cad. Amiral Tafdil Sok. D:31-33 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 943 hoteles en Estambul
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Ubicación excelente - cuidado con las habitaciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Está ubicado a 5 minutos caminando de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Cada vez que salgas del hotel pasarás por la Plaza que las separa.

El barrio del hotel es de casas de madera estilo Otomano restauradas para albergar hoteles y restaurantes. Es principalmente una zona turística pero no saturada.

El desayuno tipo buffet es normal, ponen lo mismo en casi todos los hoteles de turquía. Típico desayuno turco con queso, tomate, aceitunas, huevo cocido... y además hay fruta, fiambre...

Mucho cuidado con las habitaciones. A nosotros nos dieron una en la que no cabían ni las maletas. Era claustrofóbica. Tuvimos la suerte de que nos la cambiaron sin problema. Nos dieron una habitación muy amplia (el doble que la anterior) y con terraza. Si desde es principio me hubieran dado esta habitación habría valorado el hotel con la mejor nota.

La limpieza correcta

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avicenna, Konuk İlişkileri Müdürü en Avicenna Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for writing a review about our hotel although you have stayed a long time ago.
It is very kind of you! And it is amazing that you still remember us :)

I hope to be able to host you again whenever you come back to Istanbul!

King Regards,
Guest Relations Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    311
    110
    37
    39
Ver opiniones para
107
340
34
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La primera habitación (doble) que nos asignaron era un camarote. En uno de los lados no había mesita de noche porque no cabía. Para entrar en la ducha, había que hacerlo de perfil.
Protestamos y nos dieron una habitación que era una sauna. El aire acondicionado se encendía pero no enfriaba. No hicieron caso de nuestra protesta. El desayuno penoso. Para no volver !!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avicenna, Konuk İlişkileri Müdürü en Avicenna Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,

First of all thank you so much for sharing your experience with us. You know in this area of an old city the rooms in all of the hotels are almost of the same size. So unfortunately there is not much we can do about it. It's either you give a priority to the great location in the center of the old city (just 5 minutes of walk from the Blues Mosque and Hagia Sophia) or bigger rooms in the hotels quite far from the center..

And our apologies about the air conditioner, you know we are in the peak season of hot weather and the system may get sometimes overloaded. We are really sorry about it.

And about the breakfast, we usually get nice feedbacks about it. There are 6 types of cereals, 4 types of warms every day (boiled eggs, omlets, pancakes, sosis, fried potatos, mushrums, croissants and pasteries depending on the menu of the day), a lot of cheese and pasteries, cakes, jams, fruits (water melon, melon, apples, oranges, grapefruits), vegetables (boiled and fresh), butter, yogurt, olives, hot and cold drinks etc.

It is such a pity though, that you weren't fully satisfied with your stay here. But we really hope to host you again in the future and make your stay just perfect, in order to prove you that you can't go wrong with this choice.

Please consider our deepest apologies one more time.

Kindest Regards,
Guest Relations Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
asturias
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He estado una semana en agosto de 2013, en una habitación superior, con terraza desde la que se veían los alminares de la Mezquita Azul.
Ya lo conocía, pues estuve en él hace años y ahora está totalmente remodelado.
La habitación superior es amplia, bonita y cómoda y la terraza muy agradable. Las standar, son un poco pequeñas y algunas con vistas a un callejón o a la via del tren.
Tiene un agradable restaurante en el piso superior con buenas vistas del mar de Marmara.
El hotel está limpio y es muy centrico, a 5 minutos de la plaza de Sultanhamet, rodeado de restaurantes y tiendas.
En agosto consegui muy buena relacion calidad precio.
El desayuno es el tipico turco, correcto y suficiente. En verano lo puedes tomar en la sala de desayunos o en la terraza aledaña, muy agradable.
Por el precio que consegui y su situación,me parece una muy buena opcion.
Sin embargo no me parece correcto que te cobren por los sobres de te o cafe que dejan en la habitacion, por una tortilla o revuelto y por el zumo natural en e ldesayuno, si bien es cierto que está está bien avisado.
Lo peor es que habiamos reservado varias habitaciones de dos camas bajo la condición de no reservarlas y la primera noche cuando llegamos no tenían alguna de ellas, con lo que en dos habitaciones dos chicas tuvieron que compartir cama matrimonial. Al día siguiente se solucionó.

Consejo sobre las habitaciones: Si está dentro de tu presupuesto, te recomiendo la habitación superior, que para conseguirla a buen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AvicennaIstanbul, Konuk İlişkileri Müdürü en Avicenna Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

We would like to thank you for sharing your opinions through the Trip Advisor. We are happy to host you again in our Hotel.

Our prices are very good when you compare it with the service quality that we offer to you. But as in many hotels the coffee, tea and the consommation from the Mini Bar is not free.

I talked with our Manager. We apologize fror the miss-understanding.

Best regards,
Fikriye Yılmaz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mombasa, Kenia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Recientemente visité este hotel y quiero destacar que la gerencia del hotel es pésima. Tratan de engañarte con las tarifas, se olvidan de despertarte o de contratarte el traslado al aeropuerto después de solicitarlo, y no son capaces de gestionar simples contratiempos.
Estos problemas son los que ensucian la imagen de un hotel que está bien situado y que, aunque pequeñas, las habitaciones están bien equipadas. Por lo tanto, aunque el establecimiento está bien, el servicio y varios de sus empleados no están a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las tarifas, tratarán de engañarte. Las habitaciones del primer piso son muy pequeñas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AvicennaIstanbul, Konuk İlişkileri Müdürü en Avicenna Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Jaime,

We would like to thank you for sharing your opinions through Trip Advisor. We appoligize for the bad experience that you had.

If you give us more detail about the problems that you had about the Hotel, we would like to fix them. As far as we understand from your comments you had a problem with the Airport PickUp and the room cleaning.

We checked all the Airport PickUps until the month of October and we couldn't see any missing pickups.

We pay the utmost attention for the room cleanings. We don't get any complaints about it but we will pay more attention to this subject.

We would like to host you in better conditions when you come back to Istanbul.

Kindest regards,
Fikriye Yılmaz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de dejar en el suelo las maletas, en Recepción ya nos habían intentado vender todo tipo de tours, hammams y festivales nocturnos a precios desorbitados sobre todo si se tiene en cuenta que la entrada a las mezquitas es gratuita y que todo está a la vuelta de la esquina. Dado el poco negocio que pudieron hacer con nosotros, apenas nos respondían al saludo a la entrada y a la salida. Sólo se dirigieron a nosotros cuando existía la posibilidad de ganar algo; de lo contrario, ni se molestaron en solucionar problemas como, por ejemplo, la ausencia de wifi en la planta B.
Nuestras habitaciones eran pequeñísimas, estaban situadas en el sótano y no había sitio ni para pasar por delante de la cama, con un armario muy pequeño y un cuarto de baño muy justo. Tenía de todo pero en un espacio muy muy pequeño.
El desayuno también limitado, pagando aparte zumos y tortillas, aunque el personal del comedor era muy atento.
La situación buenísima, pero el barrio está plagado de hoteles con encanto, cosa que el personal de recepción y la pequeñez de la habitación se encargaron de eliminar.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Avicenna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avicenna Hotel

Dirección: Mimar Mehmet Aga Cad. Amiral Tafdil Sok. D:31-33 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°160 de hoteles de lujo en Estambul
N.°176 de hoteles para familias en Estambul
N.°201 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avicenna Hotel 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Avicenna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Avicenna Estambul
Avicenna Hotel Istanbul
Avicenna Hotel Estambul
Hotel Avicena Estambul
Avicenna Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avicenna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.