“Súper lindo y gran servicio” 5 de 5 estrellas

Ibrahim Pasha Hotel
Terzihane Sok. No:7 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º59 de 915 hoteles en Estambul
Londres, Reino Unido
“Súper lindo y gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en diciembre y fue súper buena experiencia. Llegamos en la madrugada y nos súper atendieron nos explicaron toda la ciudad. Las habitaciones muy bonitas y bastante acogedoras, increíble la ubicación del hotel. El desayuno que ofrecen es delicioso y muy bien presentado. Súper ricos los quesos y el jugo de naranja una maravilla. El staff es de lo más agradable y siempre dispuesto ayudas! Definitivamente sí regreso! Feliidades!

• Se alojó el diciembre de 2012

393 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

La gente super cordial, desayunos deliciosos, limpieza inmaculada!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
exeter, new hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

El hotel Ibrahim Pasha es un lugar encantador a unos 5-10 minutos caminando de la Mezquita Azul y del Palacio Topkapi, junto con el Hipódromo y hasta el Gran Bazar. Las habitaciones son encantadoras, con una linda combinación de decoración Turca e instalaciones modernas, incluyendo la muy útil conexión de alta frecuencia al Internet en cada habitación. El personal no podría haber sido más agradable, y el servicio de transporte que ofrece el hotel no es sólo muy confiable, sino también tiene un muy buen precio, a 20 euros. El desayuno es todo un lujo.

No me puedo imaginar como alguien puede descartar este hotel, ya que no es nada más que una joya. Es espléndido. Regresaré por una semana en febrero, francamente, no me puedo imaginar el reservar en otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2006

La calidad del hotel es usualmente evaluada por factores como la ubicación, servicios de la habitación, precio, etc. Sin duda, el hotel Ibrahim Pasha cumple satisfactoriamente con los estándares en esas áreas. En especial, la ubicación es excelente para hacer turismo, así como para estar de negocios. Pero, el verdadero valor de este hotel está en su hospitalidad. Me equivoqué acerca de la hora de salida de mi vuelo de regreso, y lo supe una hora antes en el hotel. Estaba en completo pánico. Entonces, el personal de hotel llamó a la compañía de la aerolínea y le pidieron al conductor del taxi que se apurara a ir al aeropuerto. Con su ayuda, llegué a tiempo para tomar mi vuelo en el último minuto. No me olvido de su amable ayuda. Creo que el verdadero valor de un hotel aparece cuando nos vemos en apuros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibrahim Pasha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibrahim Pasha Hotel

Dirección: Terzihane Sok. No:7 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°46 de hoteles románticos en Estambul
N.°61 de hoteles para familias en Estambul
N.°155 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 266 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibrahim Pasha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasha Hotel Istanbul
Ibrahim Pasha Istanbul
Estambul Ibrahim Pasha Hotel
Hotel Ibrahim Pasha Estambul

Si es el propietario o director del Ibrahim Pasha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.