“globalmente muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibrahim Pasha Hotel

Añadiste Ibrahim Pasha Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibrahim Pasha Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Terzihane Sok. No:7 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º76 de 986 hoteles en Estambul
Valencia, España
“globalmente muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel excelentemente situado en una bocacalle del hipodromo de sultanhamed y cerquisima de todo el complejo principal monumental y del tranvía, así como de agradables restaurantes. Zona segura incluso por la noche por ser muy transitada a todas horas.
El hotel es un pequeño hotel boutique y como imagino la mayorías de los de ese área las habitaciones pecan de pequeñas pero si vas a hacer turismo no lo veo un impedimento, es suficiente y tiene a su favor que todo el hotel es muy bonito y acogedor y también las habitaciines.
Estupenda terraza con unas excelentes vistas a la mezquita azul, para una cerveza tras las compras o tras una larga jornada viendo cosas.
El personal amabilisimo y pendiente de cualquier situación o duda q tengas y al ser pequeñito el trato es muy familiar.
Nosotros no tuvimos problemas de ruido en nuestra habitación que estabab en la primera planta.

Sin duda lo recomendaría aunque la pega es que quizá es caro, ahora bien, hay mucha chasca en Estambul y mucho lobby bonito con gran engano del resto del hotel por lo que vi. Si quieres saunas, grandes habitaciones y prestaciones más de tipo relax, no es el hotel adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q es mejor no coger la ultima planta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a este hotel, porque ya nos lo habían recomendado.
Estuvimos en julio,5 días y nos encantó! Lo habíamos reservado x mail directamente al hotel.
El día antes de salir, comprobé el precio en la web y como había bajado, les escribí y nos hicieron el nuevo precio(por suerte) Entonces solicité la habitación De Luxe, y fue un gran acierto! Super cómoda: aire acondicionado regulable, albornoces y zapatillas,TV por cable, gran cuarto de baño...
The best: la terraza del último piso, tomar una copa con la vista espectacular de la Mezquita azul!
El personal muy amable, te dan todo tipo de explicaciones turísticas.
Quejas: el zumo de naranjas del desayuno no estaba incluido: costaba 2€!! Nos pareció una tomadura de pelo!
El shuttle del aeropuerto que pedí por mail nos costó 40€!(era un chófer privado, un lujo no muy necesario) A la vuelta pedimos un taxi en el mismo hotel y nos costó 25€. En el centro hay agencias que te lo ofrecen por 6€ x persona.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, elegir la De Luxe, ya expliqué lo guapa y cómoda que era.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en diciembre y fue súper buena experiencia. Llegamos en la madrugada y nos súper atendieron nos explicaron toda la ciudad. Las habitaciones muy bonitas y bastante acogedoras, increíble la ubicación del hotel. El desayuno que ofrecen es delicioso y muy bien presentado. Súper ricos los quesos y el jugo de naranja una maravilla. El staff es de lo más agradable y siempre dispuesto ayudas! Definitivamente sí regreso! Feliidades!

• Se alojó el diciembre de 2012
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

La gente super cordial, desayunos deliciosos, limpieza inmaculada!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
exeter, new hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

El hotel Ibrahim Pasha es un lugar encantador a unos 5-10 minutos caminando de la Mezquita Azul y del Palacio Topkapi, junto con el Hipódromo y hasta el Gran Bazar. Las habitaciones son encantadoras, con una linda combinación de decoración Turca e instalaciones modernas, incluyendo la muy útil conexión de alta frecuencia al Internet en cada habitación. El personal no podría haber sido más agradable, y el servicio de transporte que ofrece el hotel no es sólo muy confiable, sino también tiene un muy buen precio, a 20 euros. El desayuno es todo un lujo.

No me puedo imaginar como alguien puede descartar este hotel, ya que no es nada más que una joya. Es espléndido. Regresaré por una semana en febrero, francamente, no me puedo imaginar el reservar en otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibrahim Pasha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibrahim Pasha Hotel

Dirección: Terzihane Sok. No:7 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°54 de hoteles románticos en Estambul
N.°76 de hoteles para familias en Estambul
N.°157 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ibrahim Pasha Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibrahim Pasha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibrahim Pasha Istanbul
Pasha Hotel Istanbul
Estambul Ibrahim Pasha Hotel
Hotel Ibrahim Pasha Estambul

Si es el propietario o director del Ibrahim Pasha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.