“Un estancia maravillosa en el Blue House” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue House Hotel

Añadiste el Blue House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Dalbasti Sokak No.14 Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º151 de 901 hoteles en Estambul
Nottingham England
“Un estancia maravillosa en el Blue House”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Mi amigo y yo disfrutamos plenamente de nuestra estancia en el Hotel Blue House de Estambul.
Ya había estado antes en Estambul y había venido aquí a tomar unas copas y como me gustó la simpatía y el ambiente del bar, esta vez decidí quedarme aquí.
No nos decepcionó. Tiene una situación fantástica, nuestra habitación tenía dos ventanas, una daba al Bósforo y la otra tenía unas preciosas vistas de la Mezquita Azul. Sin duda es el mejor sitio para hacer turismo y ver todo lo que hay que ver.
El servicio fue impecable. el personal agradable y muy servicial y la limpieza y la calidad de las habitaciones, brillante.
No podemos entender como es que sólo está catalogado como un dos estrellas. Os lo recomendamos. Tal vez sea porque no tiene piscina. Pero quién quiere una cuando hay tanto que explorar en Estambul...
Seguro que volveremos de nuevo.

209 personas han opinado sobre este hotel

E Anglia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Estuve en el hotel la semana pasada. A pesar de los comentarios de abajo, creo que la habitación tenía un buen tamaño. Las camas dobles eran muchísimo más grandes que las dobles de UK. La habitación estaba limpísima - todo el hotel estaba muy bien cuidado. El personal era sumamente agradable y muy servicial.

Tiene una ubicación ideal tanto si es la primera vez como si se repite visita, estando a un cortito paseo de más hacía la plaza de Sultanahmet.

Como se cita abajo, el desayuno fue excelente y muy fresco. Como no cenamos no podemos decir nada. Pero una mañana subí a la terraza y estoy de acuerdo en que no se le puede pedir más - vistas espectaculares. Parece que otros sitio similares en la zona también usan sus terrazas para dar los desayunos.

No nos resultó demasiado molesta la llamada al rezo de las mañanas pero reconozco que para alguien que se encuentra con ello por primera vez pues sobresaltarle un tanto.

Encontramos dos restaurantes en la zona que no te daban la lata para que mirases su menú, etc - Rumelli (una calle arriba de la Mezquita Azul al final de la plaza) y el primer restaurante en la calle justo de detrás de la Basílica Cistern.

Volveríamos de nuevo - Si.
Por cierto, te ofrecen un 10% de descuento por pago en metálico

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Nos alojamos 3 noches en el Blue House (Mavi Ev en Turco) al comienzo de nuestro viaje por Turquía. Está en una ubicación fabulosa - a un paseo de casi todo lo del casco antiguo. La gente es amistosa, el sitio está limpísimo, disfrutamos del restaurante Garden que hay en frente y del Terras que hay en ático (las vistas de la Mezquita Azul y lo demás son preciosas) El desayuno era abundante y el comedor es espacioso y soleado. Nuestra habitación tenía una decoración preciosa. Pero era muy pequeña, tanto que era difícil moverse. El cuarto de baño era minúsculo - el único sitio donde podías dejar las cosas era en el suelo. Supimos que algunas habitaciones tiene una tamaño "razonable" por lo que podrían preguntar previamente si eso es o no importante para uno. Habíamos planeado pasar una noche más a la vuelta del viaje pero lo cambiamos por el Marmara Pera para tener más espacio y estar más cerca del puerto desde el que salía el barco para nuestro crucero por el Mar Negro.

maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

He estado en dos hoteles diferentes en Sultanahmet que es la principal zona turística para quienes visitan Estambul por primera vez. Primero probé el Four Season que está calle arriba - un hotel de lujo con, desafortunadamente, precios de lujo. Luego y siguiendo la recomendación de un experimentado turísta de Turquía fui al Hotel Blue House que está magníficamente situado al otro lado de la Mezquita Azul. Cuesta la mitad que el Four Seasons. Próximo al Palacio del Topkapi, el Museo Arqueológico y Sta. Sofía - lugares turísticos imprescindibles de ver. El Blue House tiene un atractivo vestíbulo y una terraza ajardinada con restaurante con las mejores vistas posibles en cualquier dirección pero con una comida mediocre y unas mezclas de cócteles espantosas. Quédate con el Raki pero sobre todo, ¡evita los martinis! Las habitaciones son confortables y limpias, con camas magníficas y mucho espacio. No tiene artículos lujosos de aseo pero, para mí, la habitación fue lo suficientemente buena y he estado en algunos de los mejores hoteles del mundo. El personal es infaliblemente agradable y servicial. Y si te gusta el café, da un salto hasta el magnífico pequeño java del otro lado de la calle - tiene el mejor cappucino de la zona.

Para su relación calidad precio, debo decir que el hotel Blue House es perfecto para quienes visitan Estambul por primera vez y no se quieren gastar 500 pavos por noche por una habitación en el Four Seasons. Con el dinero que te ahorras, hazte un viaje hasta Bodrum

Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Es un hotel muy bonito en una ubicación magnífica cerca de la Mezquita Azul y de unos parques preciosos. Las habitaciones tienen un tamaño medio y el personal es encantador. El desayuno es bueno. Las duchas son estrechas pero manejables. Al principio solicitamos una habitación con vistas, que eran impresionantes, pero era demasiado pequeña y al final siempre acabas pasando rato en ellas. Total, que optamos por una grande. El restaurante del ático era excelente y con vistas de cortar la respiración. El hotel te hace sentirte como en un intimo hotel turco y eso es muy agradable.

¿Has estado en Blue House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House Hotel

Dirección: Dalbasti Sokak No.14 Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles románticos en Estambul
N.°145 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 562 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, T4B, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Hotel Mavi Ev

Si es el propietario o director del Blue House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.