“Me ha encantado. Volvería al mismo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Armada Istanbul Old City Hotel

Añadiste el Armada Istanbul Old City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Armada Istanbul Old City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ahirkapi Sok. No 24 | Cankurtaran, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Promoción especial
Ahorre TL15 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º109 de 899 hoteles en Estambul
pontevedra
“Me ha encantado. Volvería al mismo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Era mi primer viaje importante y, la verdad, no sabía muy bien lo que me iba a encontrar en todos los aspectos. Al final, solo puedo decir que fue todo super estupendo y, por supuesto, empezando por este hotel. Al menos, nuestra habitación estaba super limpia y en ella no faltaba de nada,secador, ducha moderna, aire acondicionado, albornor, zapatillas, minibar completo (a pagar si se usa), calentador de agua con indusiones y pocillos.... La cama un poco dura pero cómoda y con dos tipos de almohada, dura y blanda.... en fin, yo con el hotel quedé encantada. El comedor está en la terraza con unas vistas impresionantes... Si algún día vuelvo a Estambul, cosa que me encantaría, me alojaría de nuevo en este hote. mj

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

935 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Acabamos de volver de Estambul y uno de los factores que nos han hecho enamorarnos de la ciudad ha sido el Hotel Armada. Es un hotel nuevo, no excesivamente grande, tiene solo cuatro alturas: planta calle, dos plantas de habitaciones y el restaurante con terraza arriba. Está situado en un lugar inmejorable a 5 minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi, en unas calles muy limpias, las cuestas no resultaron tan díficiles de llevar como decían en algún comentario. Las habitaciones son estupendas, pequeñitas pero superlimpias con almohadones y edredones de plumas y sin colchas (que me dan mucho asco), la moqueta limpísima y muy bien cuidada, los armarios verdes de madera decorados con mucho gusto con un par de albornoces y muy espaciosos. También incluyen una tetera eléctrica y sobrecitos de té variados. El baño como recien inagurado muy limpio y moderno, tiene jabones ecológicos hechos con aceite de oliva, estupendos. Los desayunos eran de productos naturales, mermeladas caseras, yogur, quesos, frutos secos, cereales, miel con panal incluído, todo tipo de tes, bollería típica del país, fruta y para los más tradicionales no faltaba nuestro café con leche. Pero sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su restaurante, nosotros lo utilizábamos solo para desayunar, porque estábamos todo el día fuera disfrutando de la ciudad, es de cristal tipo invernadero y era todo un lujo desayunar con las vistas al Mármara. Si la mañana estaba soleada quitaban los cristales de los laterales y las gaviotas se posaban en el alfeizar para que les echáramos comida, impresionante! Las vistas del otro lado no eran peores, se veía la Mezquita Azul en lo alto pero entre el hotel y la Mezquita había mucha casas viejas que estropeaban un poco el paisaje así la mayoría de los días nos sentábamos frente al Mármara para observar la ciudad con más tráfico marítimo del mundo, o eso dicen. Si tuviera que decir algo negativo del hotel sería sobre la recepción y el servicio en general, son tan extremadamente correctos que resultan un poco antipáticos, sobre todo en recepción que eran muy fríos y no hacían ningún esfuerzo por entender a algunos turistas que no hablaban nada de inglés. Y las cortinas de las habitaciones no son lo suficientemente opacas para impedir que entre la luz por las mañanas y como en los hoteles no hay persianas..... nos despertábamos muy pronto, la ventaja es que así aprovechábamos más el día y también están un pelín mal insonorizadas pero el agotamiento te hace dormir a pierna suelta. Si volviera a Estambul sin lugar a dudas volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Es un 4 Estrellas NUEVO que tiene las mejores vistas de Estambul: Por un lado Santa Sofía y La Mezquita Azul y por el otro el Bosforo. (Tiene una terraza en la azotea con una vista de 360º).

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

El hotel me dió una impresión estupenda. La relación calidad - precio es realmente buena. La ubicación excelente, con una terraza que permite desayunar mirando el Mármara, la Mezquita Azul y Santa Sofia. El hotel es muy limpio y la calidad del servicio es muy buena; lo único que señalaría como mejorable sería la carta del restaurante, que podría ampliarse un poco en cuanto a ofrecer mayor variedad de sandwiches (los desayunos y cenas muy buenos).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Ubicado en una zona inmejorable, en Sultanahmet, a pocos pasos de la orilla del Bósforo, y a 5 minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Una impresionante terraza para desayunar y cenar, con un buffett espléndido.

La limpieza es inmejorable, y la atención también, dependiendo un poco de quién te toque en recepción. No saben hablar castellano, pero en inglés te arreglas perfectamente.

Las habitaciones poseen vistas, sí, pero no tan increíbles como se prometen (hay casas destartaladas de por medio). Aún así, uno de los mejores sitios donde me he hospedado, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Armada Istanbul Old City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armada Istanbul Old City Hotel

Dirección: Ahirkapi Sok. No 24 | Cankurtaran, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Estambul
N.°66 de hoteles de lujo en Estambul
N.°72 de hoteles románticos en Estambul
N.°96 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Armada Istanbul Old City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TravelClick, HotelTravel.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Armada Istanbul Old City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armada Estambul
Hotel Armada Istanbul
Armada Estambul
Armada Hotel Istanbul
Armada Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Armada Istanbul Old City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.