“En relación a los comentarios de otros compañeros de viaje que estaban en otros hoteles de Estambul, este es correcto, b” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yigitalp Hotel

Añadiste el Yigitalp Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yigitalp Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   38 Cukur Cesme Sok | Sehzadebasi, Estambul 34470, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º363 de 901 hoteles en Estambul
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Las habitaciones son correctas y limpias. El lavabo bien. El restaurante correcto.. Estuvimos a gusto en el hotel. Tuvimos suerte de que no tuvieramos una mezquita cerca, porque visitamos la ciudad cuando celebraban el ramadan. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

258 personas han opinado sobre este hotel

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Me hospede en este hotel en Febrero de 2008,es un hotel pequeño que esta situado en una calle tranquila de la parte antigua de Estambul,hay una parada de tranvia a pocos metros del hotel que se llama Laleli que se encuentra en la calle Ordu Caddesi.Se puede ir andando hasta el Gran Bazar(un lugar que recomiendo),el hamann Cemberlitas(muy recomendable),Santa Sofia,etc.El hotel es pequeño pero acogedor,la habitacion individual no era muy grande pero estaba limpia.El desayuno buffet es variado y delicioso del cual recomiendo la mermelada de rosas y el restaurante a la carta,donde podras disfrutar de la rica gastronomia turca.Habia un recepcionista que hablaba un poco de español y fue muy amable,si vuelvo a Estambul me alojare otra vez en el Yigitalp

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La situación es buena,cerca del tranvía, a una estación del Gran Bazar. Eso es todo lo bueno que puedo decir. Las habitaciones no son pequeñas, son enanas, apenas hay sitio para pasar alrededor de la cama. Nos pusieron en el último piso, no llega el ascensor, abuardillada, dabamos con la cabeza en el techo en cuando nos moviamos, mi esposo necesita un respirador para dormir y necesitamos un enchufe cerca de la mesilla para conectarlo, no habia un solo enchufe en la habitación, buscándolo descubrimos detrás de la mesilla, los cabes de la luz al aire con los cables a medio pelar. Cansados del viaje a las 2 de la mañana tuvimos que bajar a recepción a explicar el problema del enchufe en inglés, que allí español nada, decia que no nos podía cambiar que no tenía nada libre, trás mucho insistir nos cambiaron a una habitación para enanos. El baño también superpequeñajo, la media bañera con asiento era un incordio para ducharse, dandote golpes a cada movimiento con los grifos de la ducha.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Dimos con este hotel por una oferta de una página de viajes en la que venía vuelo más hotel para el puente de octubre. El hotel está algo escondido en una callejuela pero después por dentro está muy bien, el baño limpio y bastante nuevo y la habitación también bien. Y el buffet de desayuno muy bueno, con mucha variedad.
Hombre, para ir a visitar todo lo que hay que visitar en Estambul hay que coger el tranvía porque andando llevaría mucho pero lo recomiendo a todo el mundo, no es caro y es un cuatro estrellas. Si volvieses a Estambul no me importaría alojarme en este hotel otra vez

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hotel limpio, las habitaciones depende algunas son un poco pequeñas, como viajamos en grupo, puedo decir que había de todo, pequeñas, normales, y bastante bien de espacio. El desayuno muy completo. El trato del personal muy correcto sobre todo con los niños.
Parada de tranvía muy cerca del hotel, el gran bazar también está cerca, se puede ir incluso caminando.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Yigitalp Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yigitalp Hotel

Dirección: 38 Cukur Cesme Sok | Sehzadebasi, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°217 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yigitalp Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yigitalp Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yigitalp Hotel Estambul
Foros Estambul
Yigitalp Estambul
Hotel Yigitalp Estambul Opiniones
Yigitalp Hotel Istanbul
Hotel Yigitalp Istambul
Hotel Estambul Yigitalp

Si es el propietario o director del Yigitalp Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.