“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yasmak Sultan Hotel

Añadiste el Yasmak Sultan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yasmak Sultan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ebusuud Caddesi No:12 | Sirkeci, Estambul 34410, Turquía (Sirkeci)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 901 hoteles en Estambul
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del 22 al 26 de enero. La estacia fue perfecta....el hotel muy bonito, muy detallistas y amables todos. Las habitaciones (tuvimos una suite esquinera) fenomenal, muy grande con muchos espejos, limpia y cuidada. Hay un hervidor en la habitación con lo necesario para preparar infusiones y café. La habitación tiene domótica para las luces, calefacción, reloj, etc.....
Tuvieron un detalle muy.bonito conmigo, ya que el dia 25 fue mi cumpleaños y por la tarde cuando regresamos a la habitación nos habian dejado una tarta, una tarjetita y una pulsera.de.regalito.....ademas de cisnes en toallas en pa cama. Todo un detalle.
La chica de.relaciones publicas es majisima, te aconseja sobre rutas y cosas a visitar, etc.
El desayuno completisimo y unas vistas estupendas al Bosforo y el Reina Sofia.
En definitiva, lo recomiendo muchisimo.
Enhorabuena.

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola, acabamos de llegar de viaje, estuvimos alojados desde el día 22 de enero al 27 de enero. La estancia fue perfecta, es un hotel acogedor muy bien ubicado. El personal es muy amable y atento. Lo único es que la habitación es un poco pequeña y que se oye a la gente en el pasillo, por lo demás todo ok!! Incluso tienes albornoz, zapatillas y un hervidor de agua para hacer te y cafe gratis en la habitación. La piscina está muy bien (un poco fría). El desayuno es en la terraza y tiene unas vistas espectaculares, incluso te hacen gofres calientes o tortilla...
Sin duda lo mejor del hotel Yasmak Sultan es la ubicación, dado que te permite ver todo andando, y si quieres coger transporte el tranvía para casi en la esquina. Con respecto al transfer, el hotel os facilita transfer por solo 5€, por lo que es mucho mas económico que en la agencia ;) El último día tuvieron el detalle de colocarnos 2 cisnes hechos con toallas y una rosa en la cama así como petalos esparcidos, muy bonito!! Os lo recomiendo!! Si os sirve como referencia la próxima vez que vaya volveré a alojarme en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de Habitaciones, si podéis escoger la habitación superior son mas grandes y la cama es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este cómodo y encantador hotel fue simplemente perfecto para conocer esta mágica ciudad que visitamos a finales de Diciembre 2013.
La ubicación es excelente, un oasis tranquilo, cerca de la mejor zona turística de Estambul. Acogedor, limpio y con mucho cariño en el detalle.
El personal del hotel es muy amable y profesional.
Las habitaciones son acogedoras, cómodas y muy bonitas.
El desayuno es abundante y variado.
Este hotel es una joya y lo aconsejamos a todos que quieren pasar una estancia inolvidable!

Como ultimo queríamos agradecer de corazón a Zümre, que con su gran profesionalidad, amabilidad y su gran sonrisa ha hecho de nuestra estancia... una estancia inolvidable! GRACIAS!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He pasado 5 días magníficos en Estambul y me he alojado en el hotel Yasmak Sultán. El hotel es perfecto para visitar Estambul por varias razones: Está en pleno centro, a un paso de los puntos importantes de la ciudad, por lo que prácticamente puedes ir andando a todos los sitios. Las instalaciones son muy correctas y bien cuidadas en general. En cuanto a la restauración, no probé el restaurante pero el desayuno es bastante completo y el personal agradable. Pero lo que realmente marca la diferencia es la encargada de la relación con los clientes, Zümre, que hace que el hotel conecte con el cliente de forma personal. Te da consejos sobre Estambul, te informa sobre servicios internos del hotel, resuelve tus dudas, está pendiente de tu satisfacción al máximo nivel, etc. Todo ello con una gran profesionalidad y una gran sonrisa. Todavía me han quedado muchas cosas por hacer en Estambul y cuando vaya me alojaré sin ninguna duda en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Mis amigos y yo, hemos estado alojados durante este puente de Diciembre, y hemos quedado encantados con el hotel por varios motivos. La ubicación es excelente, lo que te permite conocer gran parte de las visitas obligadas de la ciudad andando. El hotel es acogedor, limpio, con habitaciones y baños agradables, cuenta con una zona de sauna y piscina muy acogedora, y una azotea donde se ubica el restaurante, donde se ofrece un completisimo desayuno, con magnificas vistas de la ciudad. La amabilidad del personal inmejorable, cabe destacar la atención exquisita de su relaciones publicas Zumre Asal, pendiente en todo momento de nuestra estancia. Por ultimo nos sorprendieron con un agradable obsequio que nos encontramos en la habitación (vino, frutos secos, bombones, delicias turcas) con motivo de nuestra celebración de bodas de plata. Recomiendo este hotel, yo no dudaría en volver a el.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Yasmak Sultan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yasmak Sultan Hotel

Dirección: Ebusuud Caddesi No:12 | Sirkeci, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci , Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Estambul
N.°12 de hoteles de negocios en Estambul
N.°13 de hoteles de lujo en Estambul
N.°17 de hoteles románticos en Estambul
N.°27 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yasmak Sultan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Tingo, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yasmak Sultan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yasmak Sultan Estambul
Yasmak Sultan Hotel Estambul
Hotel Yasmak Sultan Estambul
Yasmak Sultan Istanbul

Si es el propietario o director del Yasmak Sultan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.