“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arcadia Blue

Añadiste Hotel Arcadia Blue a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arcadia Blue
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Imran Oktem Cad. No:1 | Sultanahmet, Estambul 34440, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º129 de 956 hoteles en Estambul
madrid
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta situado a 2 minutos de la Mezquita Azul y de Santa Sofia, al igual que otros muchos en la zona.

Las vistas desde la terraza de la 9º planta donde se desayuna son impresionantes, al igual que las vistas desde otros hoteles que están situados en la misma linea.

Desde el dia de la llegada hasta el dia de la salida, en ningún momento hemos tenido la cama hecha con su colcha y sus almohadones. Eso lo tienen siempre en el armario -no se si sera para que te la hagas tu mismo- la cama la dejan siempre preparada para que te acuestes. Lo encuentro de muy poca profesionalidad para un hotel que dice ser de esta categoría.

El hotel esta renovado recientemente, pero nosotros hemos pasado un frío espantoso en la habitación a pesar de tener el termostato a 30º. Cada día al llegar por la noche, la habitación estaba congelada y la calefacción quitada. En concreto el viernes 26 que llegamos empapados por la lluvia que nos había inundado hasta el calzado, lo pasamos francamente mal. Nos pusimos en contacto con recepción y el sábado cuando llegamos si estaba encendía la calefacción pero seguía haciendo un frío espantoso. Mirando y mirando vimos que las ventanas estaban cerradas pero en la parte de abajo una estaba abierta porque no encajaba, eso a pesar de ser nuevas, después de muchos intentos, alguno de ellos brusco, conseguimos cerrarla, pero observamos que por el extremo de la pared donde esta ubicado el cerco de la ventana, entraba muchísimo frío.

Sinceramente yo no he venido nada contenta, si hubiera que precio que anuncia el hotel en la recepción realmente seria una relación calidad precio mala y ademas yo reservo con muchísima antelación, pidiendo siempre que me den un piso alto. No me importan las vistas, pero necesito que sea una planta alta. En este caso me dieron una planta 2, encima de la puerta de entrada al Hotel. Al protestar me dijeron que desde la quinta planta hasta la octava eran mas caras. Me habría conformado con una 4 planta.

El desayuno penoso. Los cruasanes horribles y poca variedad de fruta. Eso si muchos panes, pero bollería dulce nada de nada.

Cada navidad hacemos un viaje con nuestros hijos ya mayores para compartir con ellos unos días de desayunos, comidas, cenas y risas, viaje que corre por nuestra cuenta y que supone ahorrar durante todo el año y en algunas ocasiones quedarnos nosotros mismos sin vacaciones de verano, por lo que tratamos por todos los medios de que el viaje sea estupendo y sin ningún problema que lo enturbie.

Hemos estado ya en muchos sitios de Europa y America y sinceramente excepto por sus innegables vistas de media hora durante el desayuno, la relación calidad-precio comparada con otros en los que hemos estado me decepciono mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una vista decente, habrá que pagarla del piso 4º al 8º. Las standar te arriesgas a lo que...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo está en su sitio en este hotel. Cada empleado se esfuerza por hacer de tu viaje algo mejor... siempre un poco más: desde los chocolates en la recepción hasta la increíble vista de la habitación. Fue una sorpresa que nos hayan mejorado (upgrade) nuestra habitación original por una con mejor vista, o sea, más arriba.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Excelentes vistas, muy cercano a Santa Sofia ubicado en el corazón de Estambul. Buena cocina a la carta. Habitaciones correctas desde las cuales observas la Basílica de Santa Sofía y la Mezquita Azul,además del mar. Muy bien comunicado por tranvía.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

excelente ubicacion , muy limpio, moderno y el personal siempre atento y muy respetuoso el restaurante en el ultimo piso muy atentos ,amables y agradables , la vista espectacular, buen lugar para hospedarse recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está ubicado en la zona de Sultanhamed, a sólo 100 metros de la Mezquita Azul y Santa Sofía, a unos 10 minutos caminando del Gran Bazar....
En el noveno piso esta el restorán en el cual están dispuestos a atenderte hasta bien tarde y de muy buena manera. Allí mismo se toma el desayuno, con una vista inmejorable tanto de día como de noche.
Las habitaciones están bien pero deberían mejorar el servicio de wifi..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen vista de la Mezquita Azul, al menos a partir del 4to piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arcadia Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcadia Blue

Dirección: Dr. Imran Oktem Cad. No:1 | Sultanahmet, Estambul 34440, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles balneario en Estambul
N.°91 de hoteles románticos en Estambul
N.°92 de hoteles para familias en Estambul
N.°105 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arcadia Blue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcadia Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcadia Estambul
Arcadia Hotel Estambul
Arcadia Estambul
Arcadia Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Arcadia Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.