“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Feronya Hotel

Añadiste el Feronya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Feronya Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nispet Sk, 9 34437 Cumhuriyet Cd, Estambul 80090, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º559 de 899 hoteles en Estambul
Zaragoza
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

El hotel Feronya está situado muy cerca de la plaza Taksim, uno de los centros de Estambul. A pesar de estar al lado de un lugar tan bullicioso, es un hotel tranquilo, puesto que está en una calle que no tiene apenas tráfico. Las calles de los alrededores también son tranquilas, casi peatonales, en una zona ocupada por hoteles, por lo que también es segura (al menos a mí me lo pareció).
El hotel, de 4 estrellas, es correcto. Hay que tener en cuenta el comentario que siempre hacemos los españoles: no es un hotel de 4 estrellas "a la española", más bien se queda en tres, conforme al precio, entorno a 60 euros la noche la habitación doble con desayuno, imposible en un cuatro estrellas español.
A pesar de no corresponder a su calificación, estuvimos muy a gusto en el hotel. Éramos dos personas, pero nos pusieron en una habitación triple (ver foto), amplia, con espacio para dejar el equipaje. El baño era normal, ni grande ni pequeño, pero con una ducha hecha de obra muy amplia. Estuvimos en una habitación que daba a un patio interior. Para nosotros esto es una ventaja, puesto que para dormir es más silencioso y el resto del día ya lo pasas viendo cosas de la ciudad.
Respecto a la limpieza, sábanas y toallas, muy bien. Todo limpio y en buen estado.
El desayuno se sirve en el último piso (9º), en una sala con una amplia cristalera. Para tomar había bollos y dulces variados, pan de dos tipos para hacer tostadas, varias clases de embutidos y queso, huevos cocidos y revueltos, fruta, cereales... Para quien desayuna café con tostada o bollería (mi caso), suficiente. (el café tan malo como en el 90% de los hoteles). Para quien quiera pegarse un banquete, con fiambres, tortillas, huevos, etc., no lo recomiendo, no se veía muy allá todo eso del buffet. (a lo mejor estaba bueno, no lo probé).
El personal en general, amable, en recepción preguntamos alguna cosa (en inglés, porque no hablan español) y nos atendieron correctamente.
No sé como serán otros hoteles en Estambul, pero a nosotros este nos ha parecido bien.

• Me gustó — emplazamiento, un hotel correcto, comodidad en la habitación, limpieza
  • No me gustó — nada en concreto
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

114 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Esta muy bien situado, a pocos metros de la plaza Taksim.El personal del hotel nos trato fenomenal y fueron muy amables.El hotel esta muy limpio.El desayuno es bastante normal (sin muchos lujos).

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Feronya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Feronya Hotel

Dirección: Nispet Sk, 9 34437 Cumhuriyet Cd, Estambul 80090, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°304 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Feronya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Feronya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feronya Hotel Estambul
Hotel Feronya Estambul
Feronya Estambul
Feronya Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Feronya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.