Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Yavuz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Yavuz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º604 de 900 hoteles en Estambul
Soria, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Antes de viajar estaba un poco temerosa de lo que me iba a encontrar, ya que había leído aquí unas cuantas opiniones nada buenas. Pero cual fue mi sorpresa (totalmente agradable) cuando llegué y ví el hotel.
La habitación limpia, con ventanas que al cerrarlas impedían que oyeras nada del bullicio de la calle.El baño reformado con mampara y toallas perfectamente limpias. Lo mejor de la habitación: magníficas vistas a la mezquita azul, y la única pega es que no pude hacer funcionar la caja fuerte.
El desayuno justito pero correcto.
Está situado en una calle con varios restaurantes y mucha vida, y justo enfrente hay una tienda donde comprar agua.
En menos de cinco minutos estás en la calle principal por donde pasa el tranvía, y en menos de diez te plantas en la mezquita azul.
En resumen: totalmente recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Google Traductor
Ola,
Muchas Gracias para bonito mensaje :))
Thank you so much for your nice review.We are pleased to welcome you in our hotel.All our effort is to provide you the best service.
We hope to welcoming you again
Please do not hesitate to contact us if you need anything from us....
Sincerely Yours
Grand Yavuz Hotel
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

298 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    114
    89
    43
    21
Ver opiniones para
36
109
18
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos alojados 6 días en este hotel 2 parejas; a nosotros nos tocó en una habitación con ventanas de madera en la que se oia todo lo que pasaba en la calle; tráfico, personas... La habitación tenía un sonido del aire constante. Con estos 2 motivos la calidad del sueño es inexistente aunque estés muy cansado. La limpieza no era muy cuidadosa en los baños por lo que sospechas que en la moqueta de la habitación tampoco. Las zonas comunes era lo que mejor estaba; el edificio en el exterior, el hall y los comedores estaban cuidados. El desayuno era buffet bastante variado, el único problema que le vi es que los platos calientes no se mantenían sobre ningún soporte caliente, así que depende de cuando la bandeja había salido lo comías caliente o templado, allí frío en esta estación no existe.
Con respecto al personal del hotel, mi única experiencia fue que le pedi si me podía confirmar que el avión salía a su hora y me mandó a un cibercafé pero había wifi gratis en las habitaciones, lo que yo no llevaba el portatil conmigo

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Google Traductor
Dear Our Guests,
Please accept our sincere thanks for having chosen our hotel.
In an effort to make your future stays with us increasingly pleasent and consistly improve the quality of the services we provide,we are grateful for your observations and suggestion.
Your informations are taken into our account .
Kind Regards
Grand Yavuz Hotel
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Buenos días,

Nosotros estuvimos alojados en este hotel 6 noches del mes de agosto de 2012 y os podemos asegurar que el nombre de hotel le va demasiado grande por varios motivos:

- Las sábanas de las camas estaban manchadas o/y rotas (tuvimos que pedir dos veces que nos cambiaran las sábanas)
- Las toallas, supuestamente limpias, tenían pelos cuando las abrimos para secarnos
- Las ventanas de las habitaciones son malas y por la noche no pudimos dormir por los ruidos de la calle (tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación)
- El desayuno es un desastre. 45 minutos antes de que cerrara el bufé se acabaron algunas cosas y nos dijeron que no iban a sacar más y durante los 6 días que estuvimos siempre pusieron lo mismo.
- Nos quisieron cobrar dos llamadas internacionales cuando no habíamos usado el teléfono
- El ordenador que tienen para usar internet (de pago cuando el Wi-Fi era gratuito...) cogió el dinero y luego la conexión no funcionaba.
- El aire acondicionado de la habitación funcionaba realmente mal...
- La tarjeta de la habitación se desimantó TODOS los días (único hotel en Turquía donde nos pasó después de estar 15 días por el país)

En fin, lo único bueno que podemos decir del hotel es la ubicación que tiene pero hay tantos hoteles por la zona que aunque tengas que andar un minuto más, NO merece la pena alojarse en el “Grand” Yavuz.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Ola,
Muchas Gracias ,Su elogia son muy importante para nosotros .
We thank you for choosing Grand Yavuz Hotel.
I would like to give some informations for the guests who want to visit our hotel.
The wi-fi is free in the hotel but only the computer in the loby is extra charge.
Wifi working good but,Sometimes getting problem from general center which is out of our control.
We charge about 2,5 Euro per minute for international phone calls.
Breakfast time 07:00-10:00
We clean the rooms every day, change the towels everyday,sheets every two days.
We use secure card systtem for the doors.It not works if you keep it with magnetich tinks or pass the magnetic places like shopping centers etc...

We hope to welcoming you in our hotel again to provide you better service
Hasta Pronto
Kind Regards
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel con habitaciones muy arregladas y con buenas vistas de Estambul y otras mas comunes y con peores o sin vistas. Esta claro que las mas economicas van muy justitas.

Por tanto confirmar la habitacion antes de reservar. Quiza por eso veo algunas opiniones muy negativas.

En general hotel de aspecto clasico en las zonas comunes y el mobiliario de la habitacion.
Limpio, baño moderno en nuestro caso con ducha de mampara que parecia bastente limpia y reciente.

Vistas de Estambul muy buenas.

Minibar con precios razonables.

Caja fuerte que no pude hacer funcionar.

Muy buena localizacion, cerca del gran Bazar y de la zona de Santa Sofia y Mezquita Azul.

Si tu intencion es visitar en Estambul y estar poco en el hotel puede ser una buena eleccion.

Desayuno justito en variedad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Google Traductor
Ola Miguel,
Muchas Gracias por tu opinion.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.
We do our best to make your stay better.
Sincerely Yours
Grand Yavuz Hotel
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Estambul en este hotel. Todo fue correcto y la ubicación en Sulthanamed ideal a unos 5 min del tramvia. Si hubo alguna incidencia en la habitacion, los de recepcion lo solucionaron rapidamente.Las vistas desde la habitación 603 eran muy buenas. Nos gustó el desayuno que tenían, si bien era el mismo cada día todo estaba muy bueno y te permitía coger fuerzas para empezar el día.
Solo había wifi en recepción.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Google Traductor
Ola Elisabeth,
Gracias por tu lindo mensaje.
It was pleasure for us to welcoming you in our hotel.
We are hapy to hear that you enjoyed your stay in our hotel.
We hope to welcoming you soon again to the Grand Yavuz Hotel.
Sincerely Yours
Grand YAVUZ Hotel
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°314 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Hotel Estambul
Grand Yavuz Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Yavuz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.