“Muy bien” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Añadiste Grand Yavuz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Yavuz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º682 de 974 hoteles en Estambul
Mumbai
“Muy bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Este hotel tiene sus pros y sus contras.

PROS:

1) Una ubicación estupenda.
2) Una bonita decoración.
3) Un buen servicio de Hammam.
4) Una buena peluquería

CONTRAS:

1) El personal de recepción puede llegar a ser seco e indiferente
2) El aire acondicionado es un problema en muchas habitaciones.

En conjunto si vas a salir y volver a relajarte, entonces sí que está muy bien la habitación y el baño también y es grande...Siempre que te puedas olvidar de algunos de los recepcionistas, está todo bien.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
UAE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Me encantó el viaje a Turquía y la única cosa que fastidió mi eufórico estado de ánimo fue la estancia en el hotel. Hacía bastante calor y el aire acondicionado el hotel lo apagaba a propósito de 9 a 18h todos los días. El personal de recepción tuvo la audacia de ofrecer esta información y decirnos que estuviésemos fuera del hotel el día entero para no tener que aguantar el sufrimiento de la ola de calor...¡¡para que digan de recepción encantadora!
Aunque protestamos constantemente, no hicieron nada para ayudarnos ni para encender el aire acondicionado.

El desayuno estaba muy por debajo de la media y el café era más como agua con cierto líquido diluido con sabor a granos de café.

No le recomendaría este hotel a nadie y me encantaría volver a Estambul...Este es un adiós al Grand Yavuz UNO DE LOS PEORES HOTELES EN LOS QUE ME HE ALOJADO.

Cintruénigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

El Hotel es normalito un tres estrellas español, limpio y funcional. El buffet de desayuno escasisimo y ademas te cobran extras por tomar naranjas u otras frutas para desayunar.
Lo peor es cuando pides el servicio de caja fuerte, gratuito segun la publicidad. Te piden 10 euros por deposito y cuando te vas solo te devuelven 5 y se hacen los locos. Vamos que te roban. NO LO RECOMIENDO. Hay mejores ofertas.

• Me gustó — el mobiliario del recibidor
  • No me gustó — el personal que trabaja alli
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Nos alojamos 5 días en este hotel. Las habitaciones eran modernas y estaban limpias y el personal era muy servicial. Tuvimos que pedir un cambio de habitación, lo cual hicieron sin problemas. El desayuno estilo buffet era abundante. El único inconveniente que pudimos encontrar era que resultaba difícil ir en taxi al hotel y los taxistas no parecían conocer la zona de Piyer Loti Cad, donde el hotel está situado.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2006

El hotel en lineas generales me gusto, y aunque tenga categoria de cuatro estrellas, que en España seguramente serian tres, sali bastante satisfecho con este hotel.

Las habitaciones estan bien, tampoco es que sean nada del otro mundo, ni demasiado grandes, pero estan limpias y tiene television con canales internacionales y minibar muy completo.

El baño estaba muy bien (reformado, limpio,....), con mampara en la bañera, a mi me parecio correcto.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, pero tampoco enfria demasiado. Igual es que cuando estuve yo hacia demasiado calor y estabamos todos con el aire al maximo, pero por la tarde no se nota nada. Por la noche tampoco es que sea una maravilla, pero para dormir bien si que funciona.

La zona en un principio igual te asusta un poco, pero la verdad es que no pasa nada y te recuperas enseguida de la primera impresion. Esta muy bien situado, a diez minutos andando de la calle del tranvia (es cuesta arriba), y una vez ahi ya estas al lado del gran bazar, y cerca del hipodromo romano, mezquita azul, santa sofia, etc....

En la calle del hotel hay varios restaurantes, te saludan siempre que pasas para que te quedes a comer, son muy pesados pero no te hacen nada, lo unico es que son asi... Yo cene un dia en uno de ellos, y me gusto bastante y no fue caro.

En la ultima planta del hotel, hay un bar-restaurante, donde tienes unas vistas estupendas. Nosotros cuando oscurecia subiamos a tomarnos unas cervezas (efes pilsen) y estaba todo oscuro y se veian algunas mezquitas iluminadas y cuando llamaban a la ultima oracion (creo que era sobre las 10) era muy curioso, merece la pena. Eso si, en ese restaurante de comer no dan muy bien segun mi opinion, porque es mas bien de picoteo.

El personal del hotel, como decirlo, no creo que esten tan preparados como aqui. Los de recepcion los vi muy frios, y en el restaurante que he dicho antes, para sacar un plato que tenia salchichas y patatas fritas se pegaban media hora. Vi una nota que no te dejan subir bebidas compradas fuera, asi que si comprais agua metedla en una mochila o algo. En frente hay una tienda donde venden agua (la botella pequeña media lira y la grande 1 creo). En el hotel era un poco mas caro, la lata de cerveza en el minibar creo que 3.50 liras y el agua ..... ufff, no lo recuerdo, igual 1,50 la pequeña, pero no lo puedo asegurar. Eso si, un amigo se dejo la llave de la maleta dentro y la cerro por error, lo dijmos en recepcion y a los cinco minutos mandaron a alguien de mantenimiento para abrirla, y lo consiguio.

En fin, creo que no me dejo nada, por lo que oi comentar a otras personas que estaban en otros hoteles, se quejaban mucho, pero nosotros por lo general salimos bastante contentos.

Perdonad por el rollo que os he metido y espero haberos ayudado...

Saludos

Carlos

• Me gustó — El bar del ultimo piso con unas vistas maginificas.
  • No me gustó — La frialdad de los recepcionistas.
  • Consejos/secretos — Cuando vean la zona, que piensen que es como el casco viejo de cualquier ciudad...
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°331 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Hotel Estambul
Grand Yavuz Istanbul

Si es el propietario o director del Grand Yavuz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.