Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY MUY MEJORABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Yavuz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Yavuz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º625 de 945 hoteles en Estambul
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“MUY MUY MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

LO PEOR: EL TRATO QUE DA EL PERSONAL DEL HOTEL. En especial, el señor de RECEPCION es bastante estupido y poco amigable. Tuvimos un problema con una de las excursiones previstas y no se preocupo lo mas minimo por ayudarnos. Tuvimos que hacer llamadas y nos hizo subir a la habitaicon para hacer las llamadas previo pago. No se dignaron en ayudarnos los muy desagradables. Eso si, si se quedan esperando que les den propinas. Las mias aun las pueden estar esperando.

Lo unico bueno es la ubicacion cerca de la via principal que te lleva de gran bazar a zona d las santa sofia y mezquita azul. Pero con esa ubicacion, hay muchos muchos hoteles y de mejor categoria que este. Otro de los putnos debiles es la WIFI, que es PESIMA. En las habitaciones imposible conectar, bajisima intensida y peor velocidad.
El desayuno....muy cortito, bastante corto....

En definitiva si vas a ESTAMBUL,...busca otro HOTEL!!!


SALUDOS

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    112
    95
    46
    24
Ver opiniones para
45
122
19
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Se trata de hotel lindo, pintoresco, con buenas habitaciones, con una ubicación cómoda para recorrer Estambul, es más comparados con la ubicación de otros hoteles céntricos, prefiero la ubicación de este hotel.
Hasta acá todo bárbaro, lástima el personal del hotel. Los que cumplen su tarea en el comedor son lo peor que hay, ahuyentan al pasajero, se creen los dueños del salón y el personal de la conserjería se desenvuelve con una tranquilidad que asusta y lleva a pensar para que contraté ese hotel. Y tengo que comentar algo, a los japoneses los atienden de manera preferencial.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otros hoteles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Our Guests,
Thenk you for your review about Grand Yavuz Hotel.
I did not Quite understand your complaint about the staff.
I wish I would listen your complaint from you during your stay in the hotel.
The staff will notify.
Mabe you can give us some details by mail to the hotel adress than we can warn our employees.
We hope to welcoming you in our hotel again.
Best Regards,
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En resumidas cuentas, lo único bueno es la situación, el resto como el trato de los empleados, la comida, la limpieza, el servicio de wifi, etc, o es inexistente o deja mucho que desear, he visto hospederías muchísimo mejores en mi ciudad (León). Si podéis evitadlo, merece la pena que gastéis un poco más y estéis más agusto y mejor atendidos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Google Traductor
Dear Our Guest,
Thank you for your review about our hotel.
I would like to say that we have problem with the central sometimes which out of our control .
We hope to welcome you in our hotel again to give you better service.Please
do not hesitate to contact us for your next visit to Istanbul and give us a chance to change your mind about Grand Yavuz Hotel.
Hasta Luego
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de 6 personas (5 adultos y una niña de 7 años) en este hotel este verano, y nos sorprendió mucho que, teniendo tan buena ubicación, maltraten a los clientes de una forma tan escandalosa. En cuanto llegamos, vimos como varios clientes esperaban horas a recibir una habitación mientras la persona de recepción se demoraba incomprensiblemente y con una dejadez y desinterés incomprensibles (además parece que no tenían ni idea de como registrar a los clientes y comprobar las reservas...). Después, ante cualquier petición de información se nos respondía mal, con total desvergüenza y falta de respeto y educación hacia los clientes. Lo más llamativo es que, a pesar de los numerosos cambios de personal en la recepción, todos tenían el mismo lamentable comportamiento. Podría pensarse que habíamos hecho algo que les había molestado, pero vimos que ese comportamiento era así con todos los clientes y desde el mismo momento que llegabas. Es curioso que, el desayuno o las habitaciones (sin ser nada del otro mundo y muy por debajo de la categoría que presumían) no estaban mal del todo, se compensaban con la buena ubicación, pero la desvergüenza del personal es lo que lo superaba a todo. Hemos viajado mucho, a muchos países, y algunos ya habíamos estado antes también en Estambul pero nunca habíamos visto esto...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Ola,
Gracias por tu opinión.
Creo que llegó al hotel cuando la recepción estaba ocupado.
Lo siento por la mala experiencia a la llegada.
Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel y nos dan la oportunidad de cambiar de opinión sobre nuestro hotel.
Hasta Pronto,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Puntos negativos: Llaves que non funcionan, problemas con wifi, habitaciones que entregan sin limpiar (imposible conseguir el libro de reclamaciones), aire acondicionado que pasa desapercibido en el mes de agosto, recepción desagradable y que no se esfuerza en hablar español a pesar de recibir grupos españoles todos los días (only english), moqueta

Puntos positivos: localización y minisupermercado en frente, no se oye la llamada a la oración, sirve para pasar la noche

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Our guest,
Thank you for your review about our hotel.
Our keys are secured magnetic key and it does not work if you keep it with mobile phone or if you pass the shopping center magnetic entry.
We check our wifi connectings but the problem from the central sometimes which is out of our control.
We hope to welcome you again in theGrand Yavuz Hotel and hope to make your stay better and enjoyable.
Kind Regards,
MehtapYildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°315 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Hotel Estambul
Grand Yavuz Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Yavuz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.