“Habitacion doble muy muy pequeña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Añadiste Grand Yavuz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Yavuz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º705 de 1.022 hoteles en Estambul
“Habitacion doble muy muy pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Es un hotel limpio tranquilo, muy bien situado fuera del tumulto y cerca de muchos sitios de interes, a 8 minutos del tranvia,alrededores hay algun restaurante que se cena mejor que en el hotel y bien de precio,tiendas para comprar agua etc.
el desayuno normalito cada dia lo mismo pero suficiente para mi, yo lo recomendaria si no fuese por la habitacion tan pequeña,estubimos 4 noches y se hace incomodo no tener espacio y otra cosa las vistas que me dieron para morirse pedi esteriores me dieron frente a una pared toda vieja!!!!!!!! la 405 horrible

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

en mi opinión es un hotel sobrio que te permite tener el centro de Estambul a 10 minutos andando. La habitación que tuve es normal con el baño remodelado nuevo y los servicios normales. El desayuno correcto (faltan zumos de más calidad) pero compañeros del circuito me comentaron que las cenas dejaban mucho que desear. Servicios correctos aunque no los utilicé demasiado. Zona tranquila con 3 o 4 restaurantes cerca para comer algo, aunque la calle es algo empinada hasta llegas al centro. Muy recomendable si se va a estar todo el día de visita por la ciudad vieja y no se quiera depender del transporte. La terraza está en obras por lo que no se puede visitar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Viajo a Istanbul cada tres meses por trabajo.Desde hace tres años mí elección es clara.EL Gran Yavuz me ofrece lo que busco para viajes cortos de negocios.Buena situación,buenas comunicaciones y trato agradable por parte del personal.Cuando llegamos ya nos están esperando y nos buscan una buena habitación.
Tengo que mencionar especialmente a Mustafá,el masajista del hotel.Es un gran profesional y una gran persona,os lo recomiendo encarecidamente.El servicio de masaje és un poco más caro que en un hamman pero solo tratar con Mustafá ya vale los euros que os cobran.Realmente os recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Hicimos un circuito de Capadocia-Estambul con cuatro días en Estambul cuando llegamos a la ciudad el touroperador nos dice que nos han cambiado de Hotel a unas 6 personas, cuando llegamos era de noche y las calles cercanas al hotel nos parecian un horror, sin embargo con el día pudimos comtemplar que nos encontrabamos en el centro de Estambul a 10 minutos(andando) de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad , relamente fue una suerte el cambio de última hora.

La habitaciones son muy pequeñas pero si vas para ver la ciudad quizás la habitación sea lo menos importante, los salones tanto para desayunar como cenar son maravillosos, la cena la sirven en un salón en el ático donde puedes comtemplar el bosforo en todo su explendor.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

La situación es muy buena: cerca de la mezquita azul, Santa Sofía, Topkapi, así como del Gran Bazar y otros lugares relevantes a visitar en Estambul,
Cercano además a una parada de tranvía.
Relación calidad&precio adecuada.
Muy buen servicio en recepción tanto para contratar otros servicios, por ejemplo translados y reserva de cenas, así como agradables.
Habitaciones muy limpias y desayuno compleo (únicamente falta fruta fresca)
Una excelente elección.

• Me gustó — Limpieza y trato
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estambul
Grand Bazaar

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°365 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Hotel Estambul
Grand Yavuz Istanbul

Si es el propietario o director del Grand Yavuz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.