“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sari Konak

Añadiste Hotel Sari Konak a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sari Konak
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Mehmet Aga Cad. No:26 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 1.011 hoteles en Estambul
Barcelona, Cataluña
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Un hotel encantador en una situación excelente para visitar los monumentos más importantes de Estambul. Lo más importante, sin duda, la sensación de estar como en casa. Todas las personas que trabajan en el hotel, incluídos los que lo regentan, se desviven porque tu estancia sea lo mejor posible. El propietario nos enseño el precioso jardín bizantino al lado del comedor donde sirven los desayunos que, por cierto, merecen un premio de dietética por la selección y la calidad de los productos que se ofrecen. Sin duda una opción perfecta para visitar esta ciudad que deja un recuerdo imborrable.

• Me gustó — Sentirme como en mi propia casa
  • No me gustó — Nada que fuera relevante
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

Estuvimos alojados en el Sari Konak en el mes de febrero de 2008 con motivo del partido de Champions entre el Sevilla Futbol Club y el Fenerbaceh.

Hotel que recomiendo al 100% a aquellos que busquen un lugar tranquilo a escasos metros de los principales lugares de interés histórico de Estambul.

Estuvimos alojados en una habitación de luxe. La relación precio/calidad es insuperable. Las habitaciones son agradables, limpias y bien decoradas. El hotel se asimila al estilo de los hoteles de Rusticae o pequeños hoteles con encanto. Nada de lujos pero muy agradable y acogedor.

El personal del hotel es muy agradable y atento.

El incoveniente del hotel, por poner alguno, es que sólo sirven desayunos.

En resumen.....100% recomendable.

Se alojó el febrero de 2008
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Acabo de volver de pasar seis días en este agradable hotel y lo cierto es que solo puedo hablar bien de él. El personal es amabilísimo, siempre con una sonrisa en la boca, en especial, la chica de la recepción que nos recomendó lugares que visitar, tramitó nuestras reservas en restaurantes, taxis, etc.
El hotel está decorado con muy buen gusto, oriental pero sin caer en lo excesivo. Tiene una terraza maravillosa arriba del todo con vistas magníficas de la Mezquita Azul (casi se puede tocar, el hotel está justo detrás), Santa Sofía y el mar (lástima que en estos días todavía no tuvieran en marcha el bar que hay en ella). La habitación muy correcta e impecablemente limpia.
El desayuno tipo buffet: mermeladas de varios tipos, miel, yogur, dos tipos de panes, queso tipo feta, tomate, pepino, olivas negras (típico en Turquía), fiambres, café y té a discrección...
En cuanto a la situación, está a apenas cinco minutos de la Mezquita Azul y del Topkapi (justo al lado hay un pequeño bazar que recomiendo si se quiere comprar algo más tranquilo que en el follón del Gran Bazar). Además el barrio es muy tranquilo y está lleno de pequeños hoteles en casas otomanas de madera.
En definitiva, una buena elección.

• Me gustó — la ubicación
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Este precioso hotel con encanto es el lugar ideal para utilizar como “cuartel general” para hacer un poco de turismo por Estambul. El personal es amabilísimo y muy servicial, las habitaciones están impecables y la terraza es un agradable detalle extra. Os recomiendo este sitio a todos los que queráis alojaros en la zona antigua de Estambul. Está a sólo unos minutos a pie de los principales sitios de interés y de decenas de restaurantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Catalkoy, Cyprus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Mi primera visita a esta impresionante ciudad repartida entre dos continentes fue una experiencia completamente maravillosa. Hice la reserva en línea, de madrugada, unas horas antes de coger el avión. ¡Vale la pena planificarse con antelación! Sólo iba a estar una noche y en la página web me comunicaron que no tenían habitaciones individuales, sólo una doble de lujo. Pues adelante, pensé. Me llegó la confirmación inmediatamente, pero decidí llamar también al hotel y comprobar que todo estaba correcto. Por desgracia, se había producido un fallo imprevisto en el sistema de reservas en línea y en el Sergun me dijeron que, desafortunadamente, la doble de lujo tampoco estaba disponible, ¡pero que me ofrecían un suite al mismo precio! ¡Menuda atención al cliente! Llegué tempranito por la mañana, mucho antes de la hora de entrada establecida, por culpa de la hora intempestiva de mi vuelo y Elif, el recepcionista, me recibió con gran amabilidad. Estaban sirviendo el desayuno y me invitaron de inmediato a unirme a los demás clientes, cosa que hice. “¡Este sitio es la bomba!”, pensé. Estuve charlando con Umit, uno de los hermanos que llevan el hotel, que me dijo que nada sería demasiado pedir, que sólo lo tenía que pedir. La suite estaba en el tercer piso, con una cama extra grande y dos camas más, bañera de hidromasaje, tele LCD y vistas a la Mosquita Azul. Como ya han comentado en otras opiniones, los empleados de recepción son una maravilla y te ayudarán en cualquier cosa que necesites durante tu estancia. Un par de ejemplos: debido a circunstancias imprevistas, tuve que prolongar mi estancia en Estambul una noche más y me dijeron que no había problema, ofreciéndome inmediatamente la suite al mismo precio. Y por último, pero no por ello menos importante, la última mañana tenía que encontrarme con mi hermano en el aeropuerto internacional y Mustafá en persona me llevó en su coche, de paso que volvía a casa después del turno de noche. En serio, ha sido una experiencia inolvidable y estoy deseando volver y ver a mis amigos del hotel Sari Konak. ¿Nos veremos allí? CW Catalky, Chipre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Ibrahim Pasha Hotel
N.° 5 de 1.011 en Estambul
5.0 de 5 estrellas 2.580 opiniones

¿Has estado en Hotel Sari Konak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sari Konak

Dirección: Mimar Mehmet Aga Cad. No:26 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°66 de hoteles para familias en Estambul
N.°69 de hoteles de lujo en Estambul
N.°76 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sari Konak 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sari Konak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sari Konak Istanbul
Sari Konak Hotel Estambul
Hotel Sari Konak Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Sari Konak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.