“Habitaciones mínimas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Antik Hotel

Añadiste el Antik Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antik Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ordu Cad. SekbanbasI Sok. No:10 BeyazIt, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º527 de 919 hoteles en Estambul
España
“Habitaciones mínimas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Situado en la zona monumental de Estambul en el barrio de Beyazit, muy bien comunicado por tranvía y muy próximo (unos cinco minutos a pie) al Gran Bazar. El barrio no es nada animado por la noche a diferencia de la zona de Taxim, sin embargo si que lo es durante el día por su proximidad a la zona comercial y a los monumentos más importantes. Está a solo a tres estaciones de tranvía de la Mezquita Azul y de Sofía, proximidad que se notará por la noche con la llamada a la oración...
El hotel es cómodo y funcional pero las habitaciones -y muy particularmente el cuarto de baño- son de dimensiones mínimas. Salvo ese inconveniente, nada malo se puede decir del hotel. Está limpio, el desayuno es aceptable, los precios de la cafetería son aceptables y el personal es amable en general.
Insisto: las dimensiones del cuarto de baño lo hacen verdaderamente incómodo, al menos así resultaba la habitación 410.

• No me gustó — El tamaño de la habitación y del cuarto de baño
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
North Carolina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

El hotel Antik está cerca de muchos puntos de interes y del bazaar, pero en una sucia callejuela. Las habitaciones son incómodas y los baños enanos. La gente de recepción es antipática y actúa como si estuvieras fastidiándole al vida si le preguntas algo. La comida es mediocre. El "famoso" restaurante de la azotea tiene unas vistas pésimas por culpa de la multitud de edificios que hay entre él y cualquier cosa de interés. Hay muchos sitios mejores en sitios mejores cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Estuve en Diciembre en Estambul de vacaciones con mi familia y nos alojamos en el hotel ANTIK, resulto encantador, el personal genial y sobre todo, la situacion del hotel perfecta. estabamos a 10 minutos andando del gran bazar y de las mezquitas azul y santa sofia. Resulto todo muy bien, el hotel muy bien, limpio, coqueto... Le doy buena nota. Saludos

Se alojó el diciembre de 2007
Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Bueno, ante todo deciros que la Ciudad de Estambul me fascinó. No solo por lo que en si es la Ciudad, sino por la gente muy amable, lo llamado topicamente " la hospitalidad turca".

Yo me hospedé en el Hotel Antik por que no tenía otra, al prinicipio tenía el President y se sumaron mi hermana y el marido al viaje y por estar juntos nos alojamos en el Hotel Antik.

El hotel es de 4 * turcas, eso si, pero está limpio, es coqueto, las habitaciones están bien ,los pasillos son pequeñas galerias de arte, a mi me daba a una calle estrechita, pero las calles asi son así, la decoración preciosa, ahora el desayuno turco repetitivo a no poder más, ibamos solo desayuno y las vistas de la terraza a la mezquita azul espectaculares, pero es el tipico de ellos todo el mundo que va a Estambul lo dice que "lo peor" (que no es para tanto) es el desayuno, habia de todo menos cerdo jajaja! se echa de menos mucho ese jamon york! hay queso de su tipo,tahine, y muchas verduras cortadas crudas, pero pan tomate, aceite, aceitunas, mortadela de ternera, algo como tipo pasta brisa frita que estaba buena....en la guerra todo está bueno! y el personal en comparación con la gente de la calle ,seco , la clientela era árabe pero de pelas, y cuando subias ese trozito de calle y te encontrabas el Gran Bazar madre mia! yo os pondré unas fotos a ver si me aclaro y está muy bien la verdad creedme. Besos y no olvideis beber té de manzana todos los dias y fumar tabaco en pipa narguile !
Está cerca del Barceló Saray y a 3 calles del Hotel President.

• Me gustó — la ubicación y la decoración
  • No me gustó — el desayuno turco repetitivo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

El hotel está muy bien situado y es bastante correcto y limpio, lo peor fue que el aire acondicionado no funcionaba correctamente y pasamos muchísimo calor por las noches a la hora de dormir, lo hicimos saber en recepción y nos instalaron un gran ventilador. Las instalaciones son bastante modernas y están muy limpias, la discoteca está construída sobre una antigua terma y es un lugar bastante bonito. Los desayunos eran correctos y variados, pero lo peor de todo, insisto era el calor.

• Me gustó — limpieza y ubicación
  • No me gustó — muchísimo calor
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Antik Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antik Hotel

Dirección: Ordu Cad. SekbanbasI Sok. No:10 BeyazIt, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°291 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antik Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antik Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antik Estambul
Antik Hotel Estambul
Hotel Antik Istanbul
Antik Hotel Istanbul
Antik Estambul

Si es el propietario o director del Antik Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.