“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial House Hotel

Añadiste Cordial House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cordial House Hotel
2.0 de 5 Albergue   |   Divanyolu Caddesi Peykane Sokak No 19 | Cemberlitas, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 963 alojamientos especiales en Estambul
Barcelona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Del 1 al 5 de marzo estuve, junto a mi pareja y 4 amigos en este albergue y todo son buenas impresiones. Sin duda una notícia agradable del viaje.

Tiene una ubicación perfecta para una estancia corta en al ciudad (estuvimos 5 noches). A 5 minutos de Çemberlitas i el Gran Bazar, y a poco más de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Dormimos en 3 habitaciones dobles y tengo que decir que parecía un hotel, ya que cada mañana nos hacían la cama y nos cambiaban las toallas. Con tele y un espacio grande para la habitación, no hay ninguna queja. Limpio y ordenado y con un desayuno mucho mejor que la mayoría de albergues que he estado por el mundo.

Sin duda su ubicación y limpieza son sus puntos fuertes. Con una buena atención por parte de los trabajadores del albergue. Nos salió a 33€ la noche para habitación doble, creo que es un precio muy bueno para la situación y condiciones que tenía el albergue.

Tiene un supermercado justo al lado para poder comprar todo tipo de alimentos.

Si vuelvo a estambul, sin duda volveré a este albergue.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en Cordial House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial House Hotel

Dirección: Divanyolu Caddesi Peykane Sokak No 19 | Cemberlitas, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º111 de 963 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial House Estambul
Cordial House Hotel Estambul
Estambul Cordial House Hotel

Si es el propietario o director del Cordial House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.