“Un hotel encantador; unas obras ruidosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Empress Zoe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Estambul
Empress Zoe
Añadiste el Empress Zoe a tu lista de perfiles guardados
Akbiyik Caddesi 10, Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º69 de 943 hoteles en Estambul
Hilo, Hawaii
“Un hotel encantador; unas obras ruidosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Nos alojamos recientemente 5 noches en una habitación con terraza encantadora. La habitación, el jardín, la ubicación fueron fantásticos. PERO el ruido de las obras en el Four Seasons de enfrente fue horrible. Empezaban a las 8 am y acababan a las 6 pm... sábados incluidos. Me hubiese gustado que el hotel me hubiese avisado sobre las ruidosas obras cuando hice la reserva. Hubiésemos ido a cualquier otro lado.

Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

El Empress Zoe es un hotel magnífico - a un paseo de 5 minutos de la Mezquita Azul y Sta. Sofía y nuestra habitación miraba hacía el Bósforo. Tenía un personal muy agradable, estaba limpio y tenía un sencilla pero preciosa decoración al estilo tradicional turco. Nos hicieron un 10% de descuento por pagar en efectivo, lo que puedes hacer en la moneda que desees. Desayunas en un tranquilo patio llenito de plantas y por las noches puedes tomar allí una copa o subírtela a la terraza de ático que tiene vistas de la Mezquita Azul, el Bósforo, etc. 50 veces mejor que alojarse en cualquier cadena hotelera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
piedmont california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

El hotel fue aún mejor de lo que esperábamos.... Nos alojamos en una suite Jardín que tenía dos habitaciones separadas por un largo vestíbulo. La sala de estar daba a un jardín encantador. Tenía un enorme cuarto de baño con asiento en la ducha. Debido a las críticas anteriores, estábamos preocupados respecto de las escaleras pero nuestra habitación sólo tenía unos pocos peldaños y se podía entrar por una entrada independiente. El hotel rebosa encanto y el personal fue muy servicial.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Nos alojamos en la suite Cistern y nos encantó. Estoy pensando en copiar el diseño del cuarto de baño y usarlo algún día en mi casa si encuentro un proveedor de mármol barato.

La ubicación era perfecta, cerca de todo. El personal fue muy servicial e inusualmente rápido en contestar nuestro e-mail relativo a la reserva.

El desayuno no era nada especial pero el sitio donde se daba era realmente bonito y el patio había que verlo para creerlo

Estuvimos en marzo y hacía mucho frío. A diferencia de otros hoteles de la zona, el Zoe estaba calentito.

Moscow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2006

El hotel es más original que cómodo, pero en eso hay su encanto. Te sientes en Turquía y, al mismo tiempo, en casa, con unos propietarios tan encantadores.

¿Has estado en Empress Zoe? Comparte tu experiencia

N.°68 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 245 €
Empress Zoe Hotel Istanbul
Hotel Empress Zoe Estambul

Si es el propietario o director del Empress Zoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.