“Muy acogedor y encantador hotel de estilo turco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Empress Zoe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Estambul
Empress Zoe
Añadiste el Empress Zoe a tu lista de perfiles guardados
Akbiyik Caddesi 10, Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º78 de 920 hoteles en Estambul
madrid
“Muy acogedor y encantador hotel de estilo turco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

hay habitaciones triples, dobles e individuales a muy buen precio la decoracion es muy bonita, hay un jardin interior precioso, al que dan algunas de las habitaciones. Esta a menos de cinco minutos de la mezquita azul. El personal es muy amable, todos son turcos pero hablan ingles. Esta muy cerca de una callecita llena de restaurantes. El desayuno incluido es fantastico, tipo buffet, tipico turco.

• Se alojó el marzo de 2006, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

La primera referencia del hotel la encontre en una guia de viaje pero las excentes recomendaciones que halle en vuestra pagina me animaron a reservalo. La realidad fue incluso mejor que lo que esperabamos; se encuentra absolutamente centrico, pero al mismo tiempo alejado de las zonas mas infestadas de turistas y vendedores, rodeado de un monton de restaurantes donde cenar viendo estambul, el mar de marmara y relajarte con un narguile...las vistas desde la terraza son espectaculares. La informacion de su pagina web es fidedigna. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado; ideal si huyes de las grandes cadenas hoteleras pero quieres algo de calidad. Quiza un poco mas caro que la media, pero en todo caso absolutamente recomendable.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Sin duda creo que el Empress Zoe es el hotel con más encanto y más romántico en el que he estado.

Se trata de una antigua cisterna turka reconvertida en hotel, con un precioso jardincito privado en el que te sirven el desayuno y te puedes sentar a leer o disfrutar de la tranquilidad. A 5 minutos a pie de la mezquitas de Santa Sofía.

Tienen poquitas habitaciones, y se puede elegir la que quieres en su página web, donde te muestran todas las fotos. Nosotros estuvimos en la Maisonette Duplex Suite (son 2 habitaciones + duplex con 2 cámas y cocina, así que caben hasta 6 personas) y desde una de las habitaciones y desde el ático (que tiene 2 terrazas) se ve, como si la tocaras, Santa Sofía.

Un hotel precioso y encantador. Te sientes como en un cuento de las mil y una noches.

• Me gustó — Su encanto, sus vistas y el jardín
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

Mi amigo y yo nos alojamos 5 noches en el Empress Zoe. La primera noche la pasamos en la suite Chez Zoe Deluxe Garden y las demás en la suite Penthouse. Ambas habitaciones tenían una decoración preciosa y las vistas desde la Suite Penthouse eran alucinantes. El hotel tenía un personal excelente. Hicimos amistad con Hayati (recepción) y con Suleyman (camarero). Nos indicaron tiendas, restaurantes y nuestro itinerario. Por la noche nos llevaron a varios club/bares que no eran frecuentados por turístas. Fue genial escuchar a algunos talentos locales y sentir un poco la Estambul real. Pasamos 2.5 semanas en Turquía y Grecia y el Empress Zoe fue el mejor hotel de todos. Os lo recomiendo a todos por completo y estoy deseando volver de nuevo.
Lakita

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hilo, Hawaii
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Nos alojamos recientemente 5 noches en una habitación con terraza encantadora. La habitación, el jardín, la ubicación fueron fantásticos. PERO el ruido de las obras en el Four Seasons de enfrente fue horrible. Empezaban a las 8 am y acababan a las 6 pm... sábados incluidos. Me hubiese gustado que el hotel me hubiese avisado sobre las ruidosas obras cuando hice la reserva. Hubiésemos ido a cualquier otro lado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°68 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 245 €
Hotel Empress Zoe Estambul
Empress Zoe Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Empress Zoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.