“¡Me encantó el Nomade!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nomade Hotel

Añadiste Nomade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nomade Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Divanyolu Cad. Ticarethane Sok. No:15 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34410, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º461 de 974 hoteles en Estambul
New York, New York
“¡Me encantó el Nomade!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Mis amigos y yo nos alojamos aquí una noche sólo, pero nos encantó. Es un lugar con estilo y con precios muy razonables. Las habitaciones dobles son un poco pequeñas pero las triples son más espaciosas. Los muebles son nuevos y están limpios, aunque se ve un poco escaso (pero creo que es la estética que buscan). Realmente no puede superarse la ubicación; a unos pasos de Aya Sofia. El personal es muy servicial, especialmente el chico que está por la noche. Era fantástico. La terraza-bar en el tejado es muy bonita y proporciona unas vistas estupendas de día y de noche. Recomiendo sin duda este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2006

Me alojé en este hotel una semana. Las habitaciones están limpias y son bonitas, el hotel está situado en el centro de Sultanahmet, y el personal es agradable. Servían un buen desayuno turco cada mañana en la terraza del tejado, que tenía unas vistas estupendas de la ciudad y del mar. El baño era diminuto, pero funcional. Mi única queja es que era un poco ruidoso por las noches; era fácil oír a otros huéspedes entrando y saliendo de sus habitaciones y subiendo y bajando por la escalera de mármol. Pero en conjunto, es un lugar estupendo donde alojarse

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nomade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomade Hotel

Dirección: Divanyolu Cad. Ticarethane Sok. No:15 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º461 de 974 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nomade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomade Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Nomade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.