“como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Orient Express Hotel

Añadiste el Orient Express Hotel a tu lista de perfiles guardados
Orient Express Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 915 hoteles en Estambul
españa
“como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

REcomiendo este Hotel, por su situacion, sus atenciones y sus servicios. Poco antes de llegar , escribi al hotel preguntando si tenian en el desayuno opciones diferentes a la leche de vaca , debido a mi intolerancia, necesitaba saber si cargar con el equipo... rapidamente me respondieron y averiguaron mis preferencias, a mi llegada tenia mi leche de soja. el desayuno bufet variado , recien hecho y sabroso. las 2 habitaciones que prove, amplias y espaciosas. la atencion de todo, todo el servicio , fué deliciosa, encantadora y acojedora. mis vacaciones , casi como en casa. una delicia. lo recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas, exteriores, tienen el inconveniente que el tranbia pasa por delante aun...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

1.326 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Lo mejor la ubicacion, puedes recorrer toda la ciudad antigua sin transporte. La habitacion un poco pequeña, pero limpia y correcta. El desayuno bien. Y el restaurante Imbat en la azotea es excelente y muy bonito cenar en la terraza de noche.
Y para los que no saben idiomas,como yo, Lori os atenderá estupendamente en español, y ayudará para cualquier duda que tengais. Lo dicho, si vuelvo a Estambul,repetiremos hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Lo bueno de este hotel, su situación, a 10 minutos andando del Marmara, de la Santa Sofia y de la Mezquita Azul. El metro pasa justo en la calle de en frente, puedes cogerlo en el aeropuerto y llegar hasta el hotel por un precio muy asequible. La habitación no es nada del otro mundo pero su limpieza es más que correcta, tiene servicio de botones, en la recepción son muy amables, tiene una piscinita interior. Yo volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un Hotel céntrico, desde allí se puede realizar caminando casi todas las excursiones más lindas en Estambul, tiene todo el confort que se puede pedir, pero lo más importante es la atención de todo su personal, que es gentil, siempre dispuesto a dar respuesta a cada requerimiento del huésped. Destaco la labor de la Sra. Lori que nos dio una excelente información de todo lo que se podía hacer en la ciudad, y por supuesto en un perfecto castellano (muy difícil de encontrar en Turquía), vinimos encantados de este hotel al que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El trato en el hotel fué muy bueno, tanto a nivel de recepción como en los servicios de limpieza.
El desayuno está muy bien surtido.
El restaurante goza de una vista excepcional, el servicio es extraordinario y la comida buena y muy bien presentada. Quizá se echaba en falta algún plato de plancha.
La piscina es excelente. Lástima de que prácticamente no pudimos utilizarla porque estuvimos casi siempre fuera del hotel.
La situación del hotel es óptima, cerca de los monumentos principales y muy bien comunicado.

Sin duda, si volvemos a Estambul te lo haremos saber y recomendaremos el hotel a nuestros conocidos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Orient Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°29 de hoteles románticos en Estambul
N.°29 de hoteles para familias en Estambul
N.°36 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Hotel Orient En Estambul
Orient Hotel Estambul
Orient Express Istanbul
Orient Express Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Orient Express Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.