“"Superó nuestras expectativas: Excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orient Express Hotel

Añadiste Orient Express Hotel a tu lista de perfiles guardados
Orient Express Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía (Sultanahmet)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 1.011 hoteles en Estambul
“"Superó nuestras expectativas: Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuvimos una semana en enero de 2012, fue una experiencia extraordinaria, desde que llegamos hasta el último minuto que estuvimos fuimos atendidos expléndidamente, todo el personal nos ayudó a poder ubicarnos, a como trasladarnos, que era lo mejor y más conveniente, siempre en forma muy amable y servicial. Nos hablaban en inglés y también muchas veces en español.
Está inmejorablemente ubicado, se pueden realizar todos los paseos principales caminando y aquellos que estaban más alejados (por ej. Plaza Taksim,y otros) puede accederse con el moderno tranvía que tiene su parada a una cuadra del hotel y su pasaje se compra en las máquinas que están enfrente de la parada (fichas llamadas jetones) y luego con un moderno funicular, en la misma terminal del tranvía.
Cerca hay distintos restaurantes donde se pueden comer comidas típicas o internacionales, con precios accesibles. Recomiendo ir a cenar al puerto, que está a muy pocas cuadras del hotel, fue una experiencia magnífica. Otro lugar para no dejar de ir es a tomar el te, comer delicias turcas, postres y chocolates, en distintas confiterías.
Las habitaciones son de película, muy cómodas y muy limpias, todas muy bien ambientadas y diariamente nos tenían preparadas sorpresas con los detalles, desde toallas como si fueran flores, pétalos sobre la cama, una botella de agua fresca diaria, una bandeja de delicias turcas, entre otras cosas. Tienen wifi gratis en las habitaciones.
El desayuno muy completo, para todos los gustos, con distintos tipos de panes, quesos, mermeladas, manteca, huevos, salchichas, frutos secos, yogurt, hasta un panal de abejas para la miel, cafe, te, leche , y mucho más.
Nos entregaron una tarjeta de descuento para concurrir a restaurantes de la misma cadena
El resto de las instalaciones, terraza, pileta, comedor, todo muy bien puesto. El precio es muy acomodado, la relación precio y calidad fue muy superior a mis expectativas, vale la pena ir, lo recomiendo.
Si bien el trato de todo el personal fue excelente, quiero destacar la gentileza de Lori, quien demostró ser una excelente profesional y excelente persona.
Como sugerencia para todos/as los viajeros/as, tratar de conocer y entender las distintas culturas, sus rituales, disfrutar y compartir con ellos, la sorpresa que uno se lleva es muy grande. y muy grata
Agradezco a todos por hacernos sentir muy bien y haber podido disfrutar de nuestra estancia en Estambul

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Por ser un hotel céntrico, limpio, con muy buenas y cuidadas instalaciones (WiFi gratuita en la habitación), un trato amable de los conserjes, y por tener un buen precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Me alojé con mi familia en el hotel durante las pasadas fiestas navideñas y la experiencia ha sido estupenda. El trato del personal fue exquisito en todo momento y nos sorprendieron con un magnífico detalle para nuestra hija que celebraba su cumpleaños. El hotel tiene una ubicación inmejorable para conocer la ciudad histórica. Las habitaciones resultan algo pequeñas y el mobiliario anticuado, pero el magnífico trato compensa ampliamente esas limitaciones. El desayuno buffé es mejorable. El hotel tiene un restaurante en la terraza, Imbat, que nos resultó magnífico por la comida, el trato y el precio. Además nos facilitaron una tarjeta familiar que permite obtener un 10% de descuento en ese y otros restaurantes de la misma cadena. Mi única pega fue el ruido que percibía en la habitación exterior al paso del tranvía. Amablemente nos cambiaron a una interior.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Hemos pasado este fin de año en Estambul y reservamos este hotel a través de su página web. Reservamos por cuatro noches y nos ofrecieron el traslado desde el aeropuerto, lo cual es muy cómodo (aunque el hotel está muy bien comunicado por transporte público). El hotel tiene una ubicación inmejorable. Es la tercera vez que estamos en esta magnífica ciudad y siempre hemos elegido hoteles de esta zona. Se puede ir dando un paseo a los principales enclaves: santa sofía y la mezquita azul, topkapi, el puente galata,....
Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Recomendamos las habitaciones de no fumadores que estan ubicadas en los pisos superiores y las interiores, aún mejor, puesto que tienen vistas al bósforo y se ve el puente iluminado. El desayuno buffet es correcto y en el último piso tiene el restaurante Imbat con una terraza con vistas. La noche de fin de año este restaurante estaba lleno, pero cenamos estupendamente en otro del mismo grupo que el hotel muy cercano (Paçazade). A medianoche puedes subir a la terraza y ver los fuegos artificiales.

Todo el personal del hotel es muy amable. Sólo llegar te ofrecen toda la información necesaria para tu estancia en la ciudad en un inglés perfecto y algunos también en español (cosa que agradecemos). Lori se encargó de reservarnos el restaurante para cenar antes de partir hacia Estambul y nos gestionó el traslado.

La ubicación y el trato recibido hacen este hotel muy recomendable y sin duda repetiremos cuando volvamos a Estambul.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Yo reservé por su página web directamente para el Hotel Erboy, la sorpresa es que a la llegada nos llevan a la puerta de dicho hotel donde, sin bajarnos del taxi que ellos mismos proporcionan, nos atiende un señor y nos dice que el hotel está cerrado por obras, y que nos llevan a otro de la misma cadena, pero superior.. y así acabamos en el Orient Express. Este hotel es muy bonito y acogedor, te reciben con dulces, habitación muy limpia y cuidada, desayuno genial y muy buen trato, ah, también tuvimos cena de bienvenida!! La ubicacion es genial, a 2 minutos de Santa Sofía, con parada de tranvia muy cerca y con numerosos restaurantes y comercios en la zona, sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Erboy Hotel

¿Has estado en Orient Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°29 de hoteles para familias en Estambul
N.°37 de hoteles románticos en Estambul
N.°76 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, EasyToBook, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Hotel Orient En Estambul
Orient Express En Estambul
Orient Express Istanbul
Orient Express Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Orient Express Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.