“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orient Express Hotel

Añadiste Orient Express Hotel a tu lista de perfiles guardados
Orient Express Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 981 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Acabamos de volver de pasar 4 días en Estambul y hemos quedado encantados con el hotel. Puedes ir andando a Santa Sofía, la mezquita azul, el gran bazar, el bazar de las especias etc. Tiene la parada del tranvía al lado. La ubicación es inmejorable. Las habitaciones son estupendas también, limpias, tamaño suficiente. El buffet del desayuno tiene de todo, quesos, huevos, salchichas, pepino, tomate, pan, bollos, mermeladas, yogures, cereales, miel etc Sin duda lo mejor del hotel ha sido la amabilidad del personal. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Les damos un 10. Si volvemos a Estambul, volveremos a Orient Express.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
boyaci, Owner en Orient Express Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Mis queridos huéspedes
En primer lugar en nombre de la familia de Orient Express les quería agradecer por su amable comentario.
Lo que hace nuestro trabajo cada día mas bonito es la felicidad que se puede leer en la sonrisa y ojos de nuestros huéspedes.
Sus palabras nos comprueban su satisfacción con los servicios recibidos y nos hace sentir muy feliz y orgullosos.
Esperamos tener la suerte de volver a acogerlos de nuevo en la Familia de Orient Express.
Si necesitan ayuda o tienen algunas preguntas sobre Estambul o la Turquía no dudan en ponerse en contacto con migo.
Cordiales saludos
Faruk Boyacı
Dueno de Orient Express

• Árabe primero
  • Turco primero
Rowena741
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Tras ver las opinones aquí y por un aspecto un poco romántico con respecto al nombre y que está ubicado junto a la antigua estación del Orient Express, me decidí por este Hotel. Es un hotelito de aspecto yo diría que inglés, con moquetas y estilo antiguo, pero para nada rancio. Nada más llegar nos preguntaron si queríamos información y amablemente nos dieron un plano y nos explicaron horarios, días de cierre y lo que más merecía la pena. Luego nos dejaron elegir entre dos habitaciones y al día siguiente cuando le preguntamos a la chica de limpieza si tenía almohadas más bajitas, se molestó en buscarnos unas de nuestro agrado. Solo reservamos desayuno porque Estambul merece probar su comida por ahí. Para mi gusto super completo. Tipo buffet y con todo lo imaginable: huevos, salchicas, miel (en su propio panal), mermeladas, tomate, cereales varios, olivas, quesos, bollería...etc...eso sí, algún español podía echar en falta galletas y colacao, pero eso es todo. Bueno, y la situación es perfecta, a 5 minutos andando de Topkapi, nosotros no cogimos ni un día vehículo. Dicho, muy recomendable y coqueto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuvimos una semana en enero de 2012, fue una experiencia extraordinaria, desde que llegamos hasta el último minuto que estuvimos fuimos atendidos expléndidamente, todo el personal nos ayudó a poder ubicarnos, a como trasladarnos, que era lo mejor y más conveniente, siempre en forma muy amable y servicial. Nos hablaban en inglés y también muchas veces en español.
Está inmejorablemente ubicado, se pueden realizar todos los paseos principales caminando y aquellos que estaban más alejados (por ej. Plaza Taksim,y otros) puede accederse con el moderno tranvía que tiene su parada a una cuadra del hotel y su pasaje se compra en las máquinas que están enfrente de la parada (fichas llamadas jetones) y luego con un moderno funicular, en la misma terminal del tranvía.
Cerca hay distintos restaurantes donde se pueden comer comidas típicas o internacionales, con precios accesibles. Recomiendo ir a cenar al puerto, que está a muy pocas cuadras del hotel, fue una experiencia magnífica. Otro lugar para no dejar de ir es a tomar el te, comer delicias turcas, postres y chocolates, en distintas confiterías.
Las habitaciones son de película, muy cómodas y muy limpias, todas muy bien ambientadas y diariamente nos tenían preparadas sorpresas con los detalles, desde toallas como si fueran flores, pétalos sobre la cama, una botella de agua fresca diaria, una bandeja de delicias turcas, entre otras cosas. Tienen wifi gratis en las habitaciones.
El desayuno muy completo, para todos los gustos, con distintos tipos de panes, quesos, mermeladas, manteca, huevos, salchichas, frutos secos, yogurt, hasta un panal de abejas para la miel, cafe, te, leche , y mucho más.
Nos entregaron una tarjeta de descuento para concurrir a restaurantes de la misma cadena
El resto de las instalaciones, terraza, pileta, comedor, todo muy bien puesto. El precio es muy acomodado, la relación precio y calidad fue muy superior a mis expectativas, vale la pena ir, lo recomiendo.
Si bien el trato de todo el personal fue excelente, quiero destacar la gentileza de Lori, quien demostró ser una excelente profesional y excelente persona.
Como sugerencia para todos/as los viajeros/as, tratar de conocer y entender las distintas culturas, sus rituales, disfrutar y compartir con ellos, la sorpresa que uno se lleva es muy grande. y muy grata
Agradezco a todos por hacernos sentir muy bien y haber podido disfrutar de nuestra estancia en Estambul

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Por ser un hotel céntrico, limpio, con muy buenas y cuidadas instalaciones (WiFi gratuita en la habitación), un trato amable de los conserjes, y por tener un buen precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Me alojé con mi familia en el hotel durante las pasadas fiestas navideñas y la experiencia ha sido estupenda. El trato del personal fue exquisito en todo momento y nos sorprendieron con un magnífico detalle para nuestra hija que celebraba su cumpleaños. El hotel tiene una ubicación inmejorable para conocer la ciudad histórica. Las habitaciones resultan algo pequeñas y el mobiliario anticuado, pero el magnífico trato compensa ampliamente esas limitaciones. El desayuno buffé es mejorable. El hotel tiene un restaurante en la terraza, Imbat, que nos resultó magnífico por la comida, el trato y el precio. Además nos facilitaron una tarjeta familiar que permite obtener un 10% de descuento en ese y otros restaurantes de la misma cadena. Mi única pega fue el ruido que percibía en la habitación exterior al paso del tranvía. Amablemente nos cambiaron a una interior.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Orient Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°32 de hoteles para familias en Estambul
N.°36 de hoteles románticos en Estambul
N.°63 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Hotel Orient En Estambul
Orient Hotel Estambul
Orient Express Istanbul
Orient Express Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Orient Express Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.