“Perfecto para hacerte con Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orient Express Hotel

Añadiste Orient Express Hotel a tu lista de perfiles guardados
Orient Express Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 981 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“Perfecto para hacerte con Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El Orient Express es una base perfecta para dominar una ciudad tan abrumadora como inolvidable. Su ubicación te permite visitar los principales enclaves caminando (de verdad) y tiene a menos de tres minutos (reales) las paradas de tranvía T1 en ambos sentidos, que te conectan con Taksim y la calle Istiklal. Sus habitaciones son confortables y de tamaño adecuado para viajeros organizados (si estás acostumbrado a esparcir tu ropa por una suite quedan algo pequeñas). Cama y almohadas fueron cómodas. El aire acondicionado funcionó muy bien y fue silencioso; la limpieza de habitación y baño fue muy eficaz. El baño es completo y práctico. Las zonas comunes del hotel son agradables y están bien decoradas. Hay wifi gratuita para huéspedes y dos PC's con acceso a internet para consultas. El desayuno es correcto. Un buffet abundante, algo repetitivo si te quedas muchos días (estuvimos 8), pero más que suficiente. Nuestra habitación daba a la calle por donde pasa el tranvía y no percibimos ningún ruido de obras; estaba en el piso 6 y el único ruido que ocasionalmente atravesaba el aislamiento acústico de las ventanas era la llamada a la oración, lo que no dejaba de tener cierto encanto.

El personal del hotel es muy profesional y está cualificado para responder cualquier duda. Loreta, responsable de relaciones con los huéspedes, estuvo a nuestra entera disposición en castellano; el resto del personal tan eficaz y amable como ella, nos atendió en inglés. Nos proporcionaron acceso a todo lo que nos hizo falta (tarjeta de transporte, de los museos, horarios y direcciones, recomendaciones de restaurantes...) pero además tienen esa cordialidad que los viajeros españoles tanto apreciamos. Nos ayudaron a pasar una fantástica velada por una ocasión especial durante nuestra estancia, y la hicieron inolvidable.

Cenamos una noche en el restaurante de la azotea, Imbat, por unos 25 € por persona, con primero, segundo, postre, vino y agua. Buenas vistas, cocina esmerada (platos de pescado bien cocinados y un surtido de entrantes fresco y variado) y atentísimo servicio. Muy recomendable también.

En cuanto al precio, aprovechamos la oferta de 7 noches por 6 de pago, y además pagamos en efectivo, lo que nos supuso un 11% de descuento. En total, 70€ por noche (35 € por persona), reservando por internet directamente en su página.

Con seguridad, volveremos a este hotel, porque Estambul siempre te deja con ganas de más...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped
Somos muy agradecidos por sus lindas palabras acerca de nuestro hotel. Gracias por su tiempo.
Somos muy felices de saber que han disfrutado de su estancia y han tenido momentos que no van a olvidar.
Loreta les agradece mucho sus apresamientos y junto a todo el personal les manda sus afectuosos saludos y deseos de volver a verlos.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tener el honor de acogerlos de nuevo en la familia del Orient Express.

• Árabe primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos estado alojados ocho días en el Hotel Orient Express que contratamos directamtente en la pagina web del hotel. Su ubicación es inmejorable: a siete minutos de Santa Sofía andando, a otro tanto del palacio de Topkapi, y , asimismo, a unos cinco minutos andando de Eminonu y el Puente Gálata. El trato es inmejorable; al llegar nos ofrecieron bebida y nos indicaron la ubicación de las principales atracciones, mosrandose en todo momento dispuestos a explicar y ayudar. El desayuno es suficiente y correcto. la limpieza, exquisita. Desde luego, cuando vuelva a esta fascinante ciudad, repetiré en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped
Es un placer saber que nuestro hotel va a ser una razón mas para recordar la fascinante Estambul.
Todo el personal les manda sus afectuosos saludos y deseos de volver a verlos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente ubicacion del Hotel, en
Sultanameth, cerca de todo, caminado a las Mezquitas principales, Gran Bazar, Bazar de las Especies, muy recomendado

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

bien ubicado, cercano a todo pero no en la mejor zona de la parte antigua ya que están construyendo el metro en las inmediaciones. Muy limpio y bien atendido. En principio tuvimos problemas con la habitación, ya que éramos tres adultos y nos pusieron dos camas adultos y una children, pero frente al reclamo nos brindaron dentro de sus posibilidades el cambio, pero se hizo efectqivo al día siguiente.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Somos felices de saber que han disfrutado de su estancia.
Por desgracia no siempre nos es posible cambiar los cuartos en el mismo día, pero soy feliz que lo pudimos reglar y darle una mas confortable habitación el día siguiente.
Sant Pere de Ribes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Buen Hotel desde el que te puedes desplazar facilmente a todos los lugares de interés.
Servicio correcto y agradable.
Muy buena opción.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Orient Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°32 de hoteles para familias en Estambul
N.°36 de hoteles románticos en Estambul
N.°63 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Hotel Orient En Estambul
Orient Hotel Estambul
Orient Express Istanbul
Orient Express Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Orient Express Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.