“Acogedor hotel con exquisito desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sebnem

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Estambul
Hotel Sebnem
Akbiyik Cad. Adiye Sok. No:1 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 899 hoteles en Estambul
Canarias
“Acogedor hotel con exquisito desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hotel muy bien ubicado, personal muy amable y cortés, habitaciones limpitas y cuidadas, desayuno abundante y excelente... Internet gratis. Eso sí, si reservas con antelación, pide que no te den la habitación del piso de la cocina, pues es ruidosa por la mañana.
En definitiva, hotel encantador.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

452 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Garcias a Trip Advisor me pude en contacto con este hotel. Estaba buscando un hotel de puntuacion alta y cuyo coste no fuese excesivo. Al igual que otras ocasiones que he utilizado este servicio acerté de pleno. Sin Trip Advisor no voy a ningun lado.

El hotel tiene todo aquello que busco en mis escapadas: Magnifica situacion, hotelito pequeño con encanto, trato familiar, una terraza para desayunar con magnificas vistas, plantas, algun que otro animal domestico (habia un par de gatos preciosos que casi desayunaban con nostros), aves alrededor (habia gaviotas y cuervos en cantidad revoloteando por ahi, mucha tranquilidad, limpieza, un más que magnifico desayuno y acceso libre a internet tanto en la habitacion como en la terraza.

Si a esto le sumas que tiene agua mineral fria/caliente de forma gratuita para sus clientes y todo la que quieras tomar asi como libre acceso a fruta y la terraza 24 horas. ¿Que mas le puedes pedir? Pues si le puedes pedir que tenga una magnifica relacion precio con esta calidad y con el dinero que te ahorras te vas de compras. Y este hotel cumple esta expectatitiva. Chapeau!

Como pequeño inconveniente es que las habitaciones, aunque estan todas reformadas y tienen hasta TV de plasma, son un poco pequeñas. Pero esto te da tambien un aire de intimidad que te viene de maravilla. Asi no se te puede escapar la pareja. Ja,ja,ja.

¿El desayuno? No podran con ello. Se lo aseguro. Tipo turco, con zumos naturales y aliementos tanto salados como dulces y todo ello casero. Con gran profusion de frutas y con todo tipo de combinaciones de yogurt con salados. Nada de cerdo, por supuesto pero esto se agradece despues durante el dia. No te sientes nada pesado. Un desayuno muy natural que te supone un poco de adaptacion (acostumbrados a la grasita del bacon y salchichitas) pero al final se agradece.

Espero que con esta critica no nos suban los precios y sigan dando el mismo servicio que hasta la fecha.

Por favor, es un secreto. No se lo cuenten a nadie. Psssssssssssss nos pueden oir. (La ultima informacion, ¿saben a cuanto esta de Santa Sofia? A 2 minutos, andando. Casi la puedes tocar con la mano. ¿Y de la mezquita azul? A 3 minutos. Andando. Y del hipodromo a 5 minutos. ¿Y de Topkapi ? A 6 minutos. Psssss no hablen muy alto es una joya que se deberia quitar de Trip Advisor. No vaya a ser que lo descubra mucha gente y no podamos ir. Pssssssssssssss.)

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Hola, soy Carmen, encontramos este hotel por casualidad, paseando por Istanbul, paramos a tomar un café y tanto el trato como los manjares que nos ofrecieron nos hicieron tomar la decisión de cambiar ese mismo día de hotel. Las habitaciones, el servicio en fin todo perfecto. Lo mejor del hotel la terraza, allí te pierdes soñando.

• Me gustó — El trato del personal, y la terraza
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Un buen hotel de categoría media con un personal agradable y servicial. La habitación no era enorme pero muy adecuada y la ubicación es perfecta para explorar la ciudad. Tambíen una buena terraza en el ático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Un hotel económico muy bonito en Sultanahmet. Las habitaciones estaban limpias y a buen precio. El personal es extraordinariamente agradable y servicial. Cuando me equivoqué con las fechas de nuestra llegada, no nos cobraron por la noche de más y me buscaron una magnífica solución cuando necesitamos de nuevo una habitación para un par de horas en el final de nuestro viaje por Turquía. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sebnem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sebnem

Dirección: Akbiyik Cad. Adiye Sok. No:1 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°92 de hoteles románticos en Estambul
N.°99 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Sebnem Hotel Estambul
Sebnem Estambul
Sebnem Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Sebnem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Sebnem a tu lista de perfiles guardados