“Participar de una ceremonia religiosa” 4 de 5 estrellas

Sinan Aga Mah. Zeyrek Cad. No:4 | Zeyrek, Fatih, Estambul, Turquía
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 668 Atracciones en Estambul
Tipo: Lugares religiosos, Edificios con valor arquitectónico, Monumentos y puntos de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
69 opiniones sobre atracciones
“Participar de una ceremonia religiosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Justo fuimos un Domingo por la tarde en un momento en que se estaba por realizar la ceremonia religiosa por lo que me hicieron entrar a mi por un lado y a mi novia por el otro (separan por género) y nos invitaron a participar en la ceremonia.
No es tan atractiva como la Mezquita Azul y la Santa Sofía, pero vale la pena la visita.

• Árabe primero
Valencia, España
70 opiniones sobre atracciones
“Gigantesca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Está en una de las zonas elevadas de la ciudad. Se ve siempre casi desde cualquier punto de la ciudad. Es gigantesca y además está ubicada en una zona ajardinada muy bonita y agradable. Ahora bien, el ascenso hasta ella es algo pronunciado aunque nada que no se pueda hacer con calma.

A Coruña, España
42 opiniones sobre atracciones
“Preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un gran choque.Comparar lo que es una iglesia ,con una ,mezquita.

Lo que menos me gustó.Pues que es un poco lata, (si visitas varias mezquitas seguidas),tener que andar descalzandote.sobre todo en invierno

10 opiniones sobre atracciones
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

No sólo la mezquita es muy linda sino también el mausoleo de Suleimán el Magnífico. Son muy estrictos con la prohibición de entrar en las horas de plegarias.

Visitado el enero de 2014
108 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Aunque está situada cerca del gran Bazar no es tan visitada como Sta, Sofía o la Mezquita Azul, pero para entender lo que encierra el complejo de edificios que completa la mezquita es un ejemplo perfecto. puedes visitarla con tranquilidad, sin masificaciones y es igual de espectacular que las más visitadas. Una visita recomendable.