“Un poco alejada pero merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fatih Mosque and Complex (Fatih Camii ve Kulliyesi)

Fatih Mosque and Complex (Fatih Camii ve Kulliyesi)
Fevzipasa Caddesi, Estambul, Turquía (Sirkeci)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 503 Atracciones en Estambul
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Cultural
Información sobre la atracción
Logroño, España
152 opiniones sobre atracciones
“Un poco alejada pero merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La mezquita está genial, el edificio es impresionante y el exterior tiene una amplitud que sobrecoge.
Yo había leido que la zona del cementerio era sobrecogedora por la devoción que sientes los musulmanes, que está siempre llena de devotos rezando. Cuando yo fui no había nadie y estaba muy tranquilo, nadie rezando.
Se puede compaginar con la visita a a San Salvador en Chora.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Madrid
26 opiniones sobre atracciones
“La mas autentica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Al no ser tan centrica como las del barrio de Sultanahmet, no es muy turistica, pero creo que fue la que mas nos gusto a los 4 que viajamos a Estambul. Lejos del bullicio de la mezquita Azul, o la de Sulemainiye, en esta se respiraba paz, tranquilidad y esta nueva, limpia y si teneis suerte quiza esteis solos en la visita. Ademas, al no ser tan turistica, no tiene zonas diferenciadas con el rezo y el turismo, asi que puedes verla entera al detalle, siempre con respeto.

Merece mucho la pena. Nosotros fuimos hasta alli en taxi y fuimos acercandonos al centro para ir visitando la mezquita de Shezade, Sulemaniye

Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
5 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena ir a verla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Esta mezquita está en el barrio de Fatih, uno de los más conservadores. Vale la pena desplazarse hasta allí (tiene una parada de tranvia cerca). Para mí fue una de las que más me gustó. Tiene una alfombra hecha a medida preciosa.

A Coruña, España
9 opiniones sobre atracciones
“Separada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Queda fuera de la zona de Sultanahmet. Pero aprovechar si visitais San Salvador de Cora. A la vuelta a pié, por la Avenida Ataturk la encontrais. Muy recomendable

Ferrol, Galicia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Mucho menos turística, de las grandes la mas real.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Aprovecha y ve a las tres o cuatro calles de mercado que hay alrededor, es todo mucho mas tradicional ( y real) y despues pasea hasta la mezquita sultan selim

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Fatih Mosque and Complex (Fatih Camii ve Kulliyesi) también vieron

¿Has estado en Fatih Mosque and Complex (Fatih Camii ve Kulliyesi)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fatih Mosque and Complex (Fatih Camii ve Kulliyesi), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.