“Correcto y cerca del tranvía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Berr Hotel

Añadiste el Berr Hotel a tu lista de perfiles guardados
Berr Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Aksemsettin Mah. Akdeniz Cad. No:78 Fatih Merkez, Fatih, Estambul 34080, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º665 de 943 hoteles en Estambul
Valladolid, España
“Correcto y cerca del tranvía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

El hotel es antiguo y no está cerca de las cosas de ver, solo te pilla cerca Fatih. Sin embargo a 5 minutos aproximadamente está el tranvía que te lleva a todos los sitios que hay que visitar: Sultanameth, Topkapi, Dolmabaçhe y Gran Bazar...
El bufet correcto y los empleados agradables. No saben español, pero lo intentan, nos preguntaron como diferentes frases en español.
Tiene internet gratis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

No os alojeis en el HOTEL BERR: El hall es pequeño y siniestro, el comedor antiguo y no se corresponde con las fotos de internet (aun estoy buscando el bufet),

La cortina de la bañera y la bañera negras. Hay sólo un dispensador de jabón en el lavamanos, y tupido por la falta de uso. Las comidas eran un solo plato sin opción. No hay restaurante, ni bufet. No hay internet, acceso minusvalidos, piscina, recepcionista que hable español o ingles fluido. No te proporcionan mapa de la ciudad

recomiendo que no lo hagais. Es un hotel que no se corresponde con la categoria de 4 estrellas, y las fotos que aparecen en internet del mismo no se corresponden con la realidad... (aún intentando recordar dónde estaba la la sauna turca que aparece en las fotos porque nos lo recorrimos de cabo a rabo y allí no habia nada...).

El hotel está ubicado en la calle Akdeniz Cad. 78 - Fatith, y hay que tomar tranvia o tener buenas piernas para ir a las zonas de interés. a pesar de estar en la zona histórica, se encuentra en un barrio alejado de los sitios importantes.

• Se alojó el octubre de 2009
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Más que un hotel parece un putiferio. Personal nada profesional, mal servicio, sucio, cochambroso y ubicado en una barriada periférica de dudosa reputación (a tres travesías podeis encontrar todo un muestrario de prostitutas y travestis). Ni se os ocurra alojaros allí.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

situación: en Av. akdeniz cerca de mezquita Fatih.5-10 minutos andando de parada tranvía:Findizkade. metro cerca:Aksara.hotel un poco lejos de Sultanahmet,30-40 minutos a pie,20 minutos gran bazar tb.nosotros casi todos los días cogiamos tranvía.
acomodación:
.habitación bastante limpia y aceptable a su categoría 3-4*.aire acondicionado,caja seguridad con llave y fianza de 20 liras.televisor pequeño y dispensador de gel en cuarto de baño.servicios de habitación sin problemas.internet wifii.no olvidarse tapones de oido (llamada almuacin:4.45h. de la madruga)y antifaces para la luz del día.
.desayuno malo :poca variedad y no repone.
.no hay computadora o area de internet en zonas comunes
relacion precio calidad:6 de 10
cualquier duda: charlycai @ ono.com

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

El hotel es limpio pero el servicio no habla nada español.
Está bastante bien ubicado, el tranvía está a 5 minutos del hotel o bien a 20 minutos andando te plantas en el Gran Bazar.
Lo mejor del hotel es HAMAM (baño turco) muy limpio y muy buen servicio aunque algo caro.
Relación precio-calidad muy aceptable.

• Me gustó — El baño turco
  • No me gustó — el personal que no hablaba nada de español, ni siquiera chapurreado
  • Consejos/secretos — Que prueben el baño turco.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Berr Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berr Hotel

Dirección: Aksemsettin Mah. Akdeniz Cad. No:78 Fatih Merkez, Fatih, Estambul 34080, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°326 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Berr Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berr Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berr Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Berr Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.