“muy bien,limpio y puedes ir andando a todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Istanbul Old City Hotel

Añadiste Ramada Istanbul Old City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ramada Istanbul Old City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Turgut Özal Cad.(Eski Millet Cad.) No 82, Estambul 34270, Turquía   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º478 de 994 hoteles en Estambul
cantabria
“muy bien,limpio y puedes ir andando a todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

limpio,bien comunicado ,tienes el tranvia a la puerta casi y te deja en el centro antiguo.tienes opcion de una sauna"descafeinada" en la parte de abajo(preguntar).muy atentos todos.desayunos muy buenos y abundantes(detalle para golosos,la miel la cojes de una bandeja del un panal,con cera y todo,mas natural?).el restaurante en la ultima planta con unas vistas!!!!,no olvidarse una fotita al amanecer.caja fuerte .tv,habitacion grance,cero ruidos,etcetc.lo unico ,para cenar por los alrededores...hay que buscarselo.muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

El hotel es moderno (H * * * * ), relativamente nuevo, limpio y tiene Internet WiFi gratis de "alta velocidad" a 54 kpbs (lo normal por allí) en las habitaciones. Aunque está un "poco alejado" del centro histórico para ir andando (25-30 min.), tiene el tranvía practicamente en la puerta y cogiéndolo te plantas en menos de 10 minutos en el centro.

Aún así, recomendado puesto que está bastante bien salvo que te merezca la pena buscar otro más antiguo que esté un poco más cerca.

La zona del hotel es tranquila y hay comercios y supermercados abiertos hasta las 22h o incluso las 12 de la noche.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Barcelona:29 de julio de 2008
Nos encantó este hotel de estambul!
Somos recien llegados, hemos estado en este hotel y no tenemos ninguna crítica negativa.
Todo muy limpio, por no decir reluciente.
Muy buen situado, teniamos el tranvia delante del hotel que te lleva por toda la ciudad. Precio del ticket, 0,80 centimos!
Desayuno correcto, con dulces, zumos, te...Comida caliente y fría, yogurt, muesli, fruta, frutos secos...Vaya, que no pasas hambre!
Con un hammam turco propio, servicio muy amable y atento...
Vaya, lo recomindo 100%, y como no está en pleno centro turístico, todo lo que son tiendas, supermercados, sitios donde comer y todo lo demás mucho más económico que en el centro!
Genial.

• Me gustó — La limpieza, lo nuevo y bien conservado que esta todo y lo bien comunicado con el transporte público.
  • No me gustó — Todo está muy bien, por poner algo...la tostadora del pan estaba un poco estropeadilla...
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Reservé nuestras vacaciones en una ajencia de viajes, y estaba realmente preocupada por la situación del hotel y el barrio donde estaba ubicado, tengo que decir que en este punto estamos muy contentos, ya que estaba lejos de los lugares de interés, pero tardabamos uno 8 minutos en tranvía y hay 2 paradas en la puerta del hotel a 0,65 liras turcas unos 0,45 €, y en segundo lugar el barrio es perfecto, no es caro porque no es turístico. Al cruzar la calle por el paso elevado, a mano derecha hay una calle que sube con pastelerías buenísimas, un restaurante con terraza en la 1ª planta para chuparse los dedos, una oficina de cambio a buen precio (recuerda que no estas en el centro), y bancos.
Al salir del hotel a mano izquierda hay varios barecitos y restaurantes uno de ellos tenía un cartel con "una pinta de cerveza a 1,5 € " y buena cocina, otro con hamburguesas y perritos a 0,50 liras y kebaps a 2 liras (1 € + ó -), un poco más abajo, un supermercado y una farmacia, en conclusión todo lo que te hace falta.
Es un barrio muy limpio, tranquilo y agradable.
Sobre el hotel todo perfecto, como en la web, las habitaciones son todas iguales, nosotros tuvimos 2 habitaciones en la 4ª planta los primeros días y al volver del tour por Turquía nos dieron una en la 3ª y otra en la 5ª eran todas igualitas, el servicio muy agradable, y los desayunos deliciosos y variados.
Tiene baño turco gratuito, con sauna, te dan unas chanclas de piel, un pareo y una toalla que aún no sabemos usar correctamente, un consejo baja cambiado, el cuartito de las taquillas es pequeño. Mi puntuación son 4 merecidas estrellas.

• Me gustó — la habitación y el barrio
  • No me gustó — En el desayuno no tenían zumo de naranja natural
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ramada Istanbul Old City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Istanbul Old City Hotel

Dirección: Turgut Özal Cad.(Eski Millet Cad.) No 82, Estambul 34270, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles balneario en Estambul
N.°279 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Istanbul Old City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Istanbul Old City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Istanbul Old City Estambul
Ramada Istanbul Old City Hotel Istanbul
Istanbul Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Istanbul Old City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.