Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zurich

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zurich a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Zurich
4.5 de 5 Hotel   |   Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:14 Laleli, Fatih, Estambul 34470, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º458 de 900 hoteles en Estambul
Barcelona, España
1 opinión
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un mal Hotel, era de 5 estrellas y paso a 4, ahora va en camino de pasar a 3.
En recepción nadie habla español y apena hablan ingles.
Las habitaciones huelen muy mal por culpa de la mala ventilacion de los WC, que son pequeñisimos y les llega el olor directo de las cañerias, eramos un grupo de 20 y en todas las habitaciones pasaba lo mismo.
Hay mucho ruido en los alrededores.
El buffet libre del almuerzo es de los peores, con 4 cosas que no son ni basicas y siempre lo mismo, no cambia casi nada (en una semana...).
Lo mismo aplicable a las cenas: arroz, carne y ensalada. Eso es todo.
Los camareros malos tambien, pedias algo, en nuestro caso un poco de aciete y nos lo trajeron cuando estabamos por los postres...
Los precios del Bar los mas caros del barrior, totalmente abusivos.
Las fotos de la web son falsas, no hay gimnasio, y la picina es pequeña, presume de ser interior, pero no esta climatizada... por lo que en octubre yo me bañe un dia y sali por frio.
Por cierto, otro problema fue con el telefono de la habitación, sonava cada 15 minutos un solo tono y se colgaba... lo comente en recepción, aun espero que lo solucionen, tube que desconectar el telefono directamente para poder dormir.

Lo único a favor de este hotel es la localización, estas cerca de todo, a 10 min del gran bazar, a 5 de la parada de tranvia y a 15 de Santa Sofia y la Mezquita Azul.

Supongo que esto y el desconocimiento previo del hotel lo salvan de la quiebra.

Mi recomendación: NO VAYAS AL HOTEL ZURICH!

Consejo sobre las habitaciones: Elejir habitacion interior porque sino el reuido exterior no os dejara dormir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    98
    53
    31
    30
Ver opiniones para
53
76
20
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel resulta un poco antiguo, pero tiene las habitaciones y algunas zonas rehabilitadas correctamente. Un poco ruidoso por los motores y sin zona de lobby para estar sentado un rato (salvo la zona de restaurante y cafetería, que es pequeña). Lo mejor es la terraza de la azotea, con una magnífica vista de Estambul para desayunar. De noche la zona es tranquila y no tiene animación. Sitio correcto para disfrutar de día de los monumentos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Voy a intentar ser lo más objetivo posible, ya que muchas veces nos dejamos llevar por el momento, una situación ocasional, o cualquier detalle, que puede hacer que una crítica sea muy buena o pésima. Digo esto, porque antes de hospedarme en este hotel estuve viendo las críticas, y la verdad, me asustaron un poco. Había algunas que incluso decian que era el peor hotel en el que habian estado, y despúes de haberme alojado en él, me pregunto si esas personas han viajado lo suficiente como para valorar objetivamente, o si es que solo estan acostumbrados a viajar en hoteles de 5*. El hotel se corresponde con un hotel de 4*, sabiendo de antemano que decir esto no es mucho, ya que el rango de hoteles de 4* estrellas es muy amplio. Podemos estar en un hotel que puede parecernos un 2*, o por el contrario muy cercano a un 5*. En este caso el hotel puede parecer mejor o peor en función del tamaño de la habitación, sim embargo por instalaciones y ubicación el hotel desde mi punto de vista es muy recomendable. El primer día nos dieron una habitación del 1º piso, muy amplia, pero el problema es que el hotel tiene un restaurante con actuaciones de música en vivo hasta las 12 de la noche y claro, si te vas a dormir antes se escucha la música. Solicitamos el cambio de habitación y nos la cambiaron al 5º piso y hacia una calle sin prácticamente tránsito. No se oía nada, sin embargo la habitación era un poco más pequeña, pero igualmente de cómoda. El hotel dispone de una terraza cubierta panorámica para desayunar que es un lujo, con vistas del Bósforo, además de piscina y jacuzzi cubiertos que nosotros por el poco tiempo del que disponiamos no usamos, pero que puede venir muy bien para relajarse después de un día agotador por Estambul. El desayuno bastante completo, con ensaladas, fiambres, zumos (Tang, se lleva mucho en todo Turquía), cafés de máquina bebibles, tes, panes salados, bollería, etc.
Está muy bíen situado, a 5 minutos caminando de la estación Lalelí del tranvía, que te lleva en 1 parada al Gran Bazar, en 2 a los baños turcos famosos de Camberlitas (aunque yo os recomiento mucho mejor los Hamman junto a la Mezquita de Soleiman), y a 3 paradas de Sultanamet (Santa Sofía, Palacio Topkapi, Mezquita Azul, etc).
En fín que quien esté leyendo opiniones sobre este hotel, que se tranquilice, porque es un hotel por encima de la media. Fuimos en un grupo organizado distribuido en varios hoteles y nuestro hotel era de los mejores del grupo, como muestra decir que tienes 3 tipos de almoadas para elegir, y el dormir es algo importante, y nos dejabar todos los días 2 botellas de agua mineral gratis en la habitación. También dispones de tiendas y restaurantes en los alrededores para cenar o comprar. Por supuesto repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y que no den a la calle principal. No escuchas nada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

4 estrellas??? Que desastre! Como puede tener 4 estrellas un hotel de un cuarto de 2x2? Que huele todo a cigarrillo!??? Que tiene una gotera terrible en el cuarto? Que el baño huele a caño y por lo tanto el cuarto tambien? Que los cuartos de cama doble son tan pequeños que te dan un cuarto con dos camas para juntarlas? Que la señora de la recepcion es una grosera? Que tomarse una cerveza en el bar cuesta 15 liras (7€) ???? Es el peor hotel en el que he estado en mi vida entera. Sucio.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueres, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel se encuentra en un lugar ideal para hacer turismo, nos encanta caminar y lo hicimos hasta los principales monumentos de la ciudad, el personal y la habitación correcta (salvo el baño, correspondiente a una categoría inferior) apoyo a sheiila95, deben ser los únicos en estambul que no intentan hablar español, pero consigues entenderte, incluso el recepcionista de la mañana que es el más serio y que intentó colocarnos un guía (ante nuestra petición) por tan sólo 200 euros al día.
Todos los restaurantes de la zona tienen musica en vivo, y si vas a dormir temprano tendrás hilo musical gratis.
Recomendable, por ubicación, desayuno e instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores las vistas eran espectaculares, supongo porque la piscina estaba en la pla...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zurich

Dirección: Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:14 Laleli, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles balneario en Estambul
N.°192 de hoteles de negocios en Estambul
N.°266 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Zurich 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zurich Estambul
Zurich Hotel Estambul
Zurich Estambul
Hotel Zurich Opiniones
Estambul Hotel Zurich
Hotel Zurich Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.