Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zurich

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Zurich a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zurich
4.5 de 5 Hotel   |   Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:14 Laleli, Fatih, Estambul 34470, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º404 de 976 hoteles en Estambul
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Todo muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cosas positivas:
- Muy buen trato en recepción. Nos dieron muchos consejos para turistas y explicaron bien los medios de transporte.
- Habitaciones limpias y bastante nuevas.
- Desayuno en última planta con vistas a tejados y al mar.
Cosas negativas:
- Habitación pequeña, en especial el baño.
- Mucho ruido de ascensores que molesta para dormir. Se podría evitar silenciando timbre y altavoz que marca el piso donde para.
- Si se compara el desayuno con un hotel de 4 estrellas en España, es algo flojo y debería mejorarse con fruta y mas cosas.
- Muchos camareros en el desayuno, casi todos solo mirando.

En general bien, lo esperado.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelZurichIstanbul, Halkla İlişkiler Müdürü en Hotel Zurich, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
First of all, we thank you very much for your valuable comments because they make us look from outside to our hotel and we already informed the related departments about the points that you emphasized.
It will be pleasure for us to welcome you to our hotel for your next visit to Istanbul in the near future again. We are sure that your valuable comments will also help our potential guests in their future plans.

Best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    15
    2
    3
    0
Ver opiniones para
7
10
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de todo, el personal muy atento y agradable. El desayuno pudiera ser mejor y más variado. Las habiaciones están bien pero por el precio creo que hubieramospodido conseguir algo mejor. A pesar de... lo recomiendo, es un buen hotel

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelZurichIstanbul, Halkla İlişkiler Müdürü en Hotel Zurich, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Guest
Thank you very much for your valuable comments. It is really nice and proud to hear that you were satisfied with your accommodation in our hotel and you recommend it to others.

It will be pleasure for us to welcome you to our hotel for your next visit to Istanbul in the near future again. We are sure that your valuable comments will also help our potential guests in their future plans.

Best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta cerca del Gran bazar y a dos cuadras del Metro que lleva a las principales zonas de atracción turistica. Esta muy bien en relación precio calidad. Lo unico que no me gusto fue el desayuno. Por lo demás es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del cuarto piso, era algo pequeña pero muy silenciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelZurichIstanbul, Halkla İlişkiler Müdürü en Hotel Zurich, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Guest
Thank you very much for your valuable comments. It is really nice and proud to hear that you were satisfied with your accommodation in our hotel and you recommend it to others.

It will be pleasure for us to welcome you to our hotel for your next visit to Istanbul in the near future again. We are sure that your valuable comments will also help our potential guests in their future plans.

Best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Este hotel está muy bien ubicado,y es un cuatro estrellas como los que podrías encontrar en España.... se encuentra a dos minutos de la línea de Tranvía 1 que recorre todas las visitas turisticas de la ciudad vieja (Gran Bazar, Mezquita Azul, Santa Sofía, Basiclica Cisterna, TopCapi, terminando en el Bazar de las especias y Puente Gálata que conduce a la ciudad nueva, donde está la torre Gálata y la Plaza Taskim y la calle principal de tiendas) Desde el hotel puedes hacer andando este recorrido ya que está todo prácticamente en línea recta. RECOMENDACIÓN PARA LOS PAQUETES TURISTICOS.....suele recogerte en el aeropuerto tu guia, y ya comienza a contarte lo grande y dificultosa que es la ciudad....das miles de vueltas dejando a los viajeros en sus hoteles y terminas muy despistado porque te desubican. Por la mañan suelen darte una visita panorámica de tal manera que aun te desubican más, y es cuando te venden las excursiones por la ciudad. La ciudad es muy facil, ya que como os he comentado está todo en línea recta siguiendo la ruta de tranvía 1 que nace en el bazar de las especias..
POr el paseo por el bósfotro te cobran casi 40 euros por perosna, si lo haces por vuestra cuenta en las líneas regulares os saldrá baratísimo

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelZurichIstanbul, Guest Relations Manager en Hotel Zurich, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for your valuable comments. It is really nice and proud to hear that you are satisfied with your accommodation in our hotel.

It will be pleasure for us to welcome you to our hotel for your next visits to Istanbul in the near future again to see the difference after renovation which was finished in February. We are sure that your valuable comments will also help our potential guests in their future plans.

Best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torrelavega, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Hotel impecable, muy buen servicio desde la entrada a la salida, estuvimos 4 noches, y nos trataron muy bien, no hablan español pero en ingles te entiendes perfectamente bien.
El restaurante, correcto, a mi los desayunos me parecieron bastante variados, y las vistas mientras desayunas con todas las azoteas de Estambul, un pasada.
Recomendable, si algun volvemos a Estambul, intentaremos volver al Zurich, super centrico, con sólo bajar una calle, cogiamos el tranvia y en 5 minutos o 2 o 3 paradas, llegabas justo a la Mezquita Azul y el Sofia...una pasada.
Si hay tiempo libre, subir a la azotea al jacuzzi, bañarse en él mientras ver el paisaje de las mezquitas al fondo, es irrepetible.
En la última planta, una piscina climatizada para los dias que no puedas subir al jacuzzi.
Nos encanto!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelZurichIstanbul, Guest Relations Manager en Hotel Zurich, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for your valuable comments. It is really nice and proud to hear that you are satisfied with your accommodation in our hotel.

It will be pleasure for us to welcome you to our hotel for your next visit to Istanbul in the near future again. We are sure that your valuable comments will also help our potential guests in their future plans.

Best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zurich

Dirección: Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:14 Laleli, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°96 de hoteles balneario en Estambul
N.°112 de hoteles de negocios en Estambul
N.°238 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 130 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Zurich 4.5*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zurich Estambul
Zurich Hotel Estambul
Estambul Hotel Zurich
Hotel Zurich Istanbul
Hotel Zurich Opiniones
Zurich Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.