“Acorde con su categoría y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zurich

Añadiste el Hotel Zurich a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zurich
4.5 de 5 Hotel   |   Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:14 Laleli, Fatih, Estambul 34470, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º454 de 910 hoteles en Estambul
Móstoles, España
“Acorde con su categoría y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Un hotel acogedor y con buenas instalaciones, ubicado junto a la Mezquita de Suleyman, puedes ir caminando a casi todas partes, desde Gálata hasta la parte vieja de la ciudad, donde están la mayor parte de lugares de visita. Algunas habitaciones ofracen una vista de Estambul maravillosa, como la que puedes disfrutar desde el restaurante mirador de la cubierta. El personal amable aunque algo serio. Las habitaciones bien equipadas, algo pequeñas pero muy funcionales. Limpieza perfecta.
Tiene una pequeña, pequeñísima, piscina arriba que está habilitada todo el año (climatizada en invierno). En general me parece un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos

292 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
bs. as.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Es la segunda vez que voy a Estambul, pero la primera que me alojo en el Zurich.
Debido a su ubicación el ruido es constante y el grupo del cual formaba parte (30 personas) coincidimos en que era imposible descansar durante la noche debido al ruido constante de la calle.
La atención es pésima. Varios de nosotros elevamos una queja debido al mal trato del personal.
En nuestro caso, como había muchos huéspedes, el comedor no tenía capacidad para todos, por lo cual nos apuraban para que dejásemos las mesas libres para quienes esperaban afuera.
La comida dejó mucho que desear.
Y por la bebida cobran precios exorbitantes.
La Piscina decia tener agua climatizada... pero tambien era mentira, pues estaba fria....
De todos los hoteles que me aloje en el viaje a Siria y Turquía, fue el que me dejó más desconforme.

• Se alojó el abril de 2009
castellon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

El hotel esta recientemente reformado, las habitaciones estan bien y la ubicación buenisima. Pero que te cobren por un zumo (3$) o por una tortilla(6$) en un desayuno que ya te han cobrado previamente y que deja mucho que desear, me parece ridiculo. Que pidas un plano de la ciudad en recepción y te lo vuelvan a cobrar, también. Que no se pueda dormir hasta las 4:00 a.m. en toda la primera planta del hotel a causa del ruido de su propia discoteca, me parece incomprensible. Resumiendo, si a toda esta falta de detallles, le sumas la poca simpatia de los recepcionistas ( especialmente la de uno) es un hotel que NO recomendaria visitar a ningun amigo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Está bien situado, con la parada de tranvía muy cercana y ciertos puntos de interés, como el Gran Bazar, la mezquita de Suleymaniye e incluso Sultanahmed y St. Sofía, muy accesibles.
En la recepción no hablan español (aunque para nosotros no fue un problema) y, como han dicho ya en otras opiniones, los recepcionistas no son muy amables que digamos... yo pedí un simple plano/callejero, que normalmente en otros países te los regalan, y me cobraron 3 Euros (encima el plano era muy malo)
La habitación era pequeña, pero lo suficiente para dormir y dejar todo el equipaje sin problemas. En eso no somos muy exigentes.
La limpieza era regular, te cambian las sábanas sólo cada dos días y el baño lo hacen de pasada... aunque al estar recién reformado y ser moderno está bastante pasable.
A nosotros nos pareció una zona muy tranquila y dentro de la habitación no se escuchaban ruidos de la calle.
En verano hay que dormir con el aire acondicionado puesto porque el calor dentro de la habitación es espantoso y si abres las ventanas te comen los mosquitos.
La vista, como ya ha dicho alguien, mejor no mirar por la ventana!! ;)
El desayuno bien, 5 ó 6 variedades de bollos (que saben todos casi igual), cereales, leche, café, fruta, panecillos, tostadas, yogures y 2 ó 3 cosas calientes: salchichas con patatas fritas, sopa/consomé y saladitos. No cambia.
Lo del zumo, picamos casi todos el primer día: te lo ofrecen nada más entrar al bufett, te dan los buenos días y te preguntan si quieres zumo.. dices que sí instintivamente y son 3 liras turcas. Es un poco cutre, porque ya pagas alojamiento y desayuno, se supone, pero bueno...
Como ya han dicho, se salva uno de los maleteros, que es extremadamente amable... incluso rechazó la propina que le dimos cuando ya nos íbamos y nos subió las maletas al coche!
Ah, la piscina... era de las cosas que yo más deseaba ver hasta que observé desde el restaurante al desayunar que las palomas se bañaban en ella todas las mañanas!! Entonces decidí no probarla... pero bueno, allí estaban muchos guiris y no parecían disgustados! ;)
En general, es un hotel para dormir y desayunar y pasarse todo el día disfrutando de Estambul que es una ciudad bastante interesante.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — Los recepcionistas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

La situación es buena, cercano a la mezquita de Solimán y a la del Principe. Parada de tranvía en las inmediaciones.
Te despiertan las llamadas a la oración y no deja de ser una experiencia agradable en el silencio de la noche.
La calle está actualmente en obras, poco iluminada y en cuesta pero no se siente inseguridad.
La habitación 502 es de tamaño mediano, más amplia que la de las fotografías que se muestran en esta página. La vista desde la ventana era a un patio cutre pero abierto, entraba mucha luz.
Observando las habitaciones que por la mañana tenían la puerta abierta y el plano del hotel, se apreciaba que son más grandes las que tienen dos camas. Pedid una habitación con dos camas.
Buena limpieza, desayuno normal, sin florituras. El zumo de naranja te lo ofrecen a la entrada del buffet y cuesta 3 liras turcas, unas 300 pesetas, 1,80 euros.
Cuando pasas por la recepción tienes la sensación de ser un fantasma, hacen que no te ven ni te saludan. Sólo se salva por su amabilidad uno de los maleteros. No hablan castellano. La excepción en Estambul, donde se distinguen por ser cordiales y afables.
A pesar de ello, la estancia en el hotel es agradable.

• Me gustó — Su situacion
  • No me gustó — El recepcionista
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zurich

Dirección: Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:14 Laleli, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles balneario en Estambul
N.°197 de hoteles de negocios en Estambul
N.°261 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Zurich 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Venere, Hoteles.com, Lastminute, Destinia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zurich Estambul
Zurich Hotel Estambul
Zurich Estambul
Hotel Zurich Opiniones
Estambul Hotel Zurich
Hotel Zurich Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.