Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No aconsejable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Carlton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Carlton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fevziye Caddesi No 22 | Sehzadebasi, Estambul 34470, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º616 de 911 hoteles en Estambul
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No aconsejable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La ubicación es muy buena.Habitaciones descuidadas y baños muy antiguos. LImpieza regular y desayuno con poca variedad internacional.Estuve alojada 4 días desde el 29 de abril de 2013.
Compré un paquete que incluía media pensión y tuve que comunicarme con el operador responsable porque servían un solo plato y muy escaso,lo acordado era entrada, plato y postre, no quería servir lo acordado. Tampoco dan indicaciones de lugares a visitar, unicamente te venden en 5€ un mapa.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    19
    21
    7
    14
Ver opiniones para
16
18
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La ubicaicon es correcta para visitar los monumentos (unos 20 minutos andando), pero no privilegiada. El edificio, recepción, bar y restaurante son correctos, sin más. Las habitaciones tambien correctas pero, desde luego, muy lejos de cualquier hotel en España de 4 *. Los baños de las habitaciones pésimos; hacia años que no veía una ducha tan poco apetecible. El desayuno es decente, pero no se permite cargar los extras, tales como un simple zumo de naranja, a la cuenta de la habitacion, por lo que hay que acudir al restaurante con efectivo. El servicio de recepción y conserjería muy poco amable y no facilitan ninguna ayuda para cuestiones tan simples como localizar una dirección o llamar para reservar en un restaurante.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llagostera, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Este Hotel, lo unico de bueno que tiene es la situación, muy centrico, por lo demás, el servicio es malisimo, les pedi que me imprimieran un Mail de mi empresa y me dijeron que no lo podian hacer, porque no estaba el gerente y tardaria tres dias en llegar, tampoco son nada amables.
Las habitaciones son muy justas, el lavabo, muy viejo, la ducha incomodisima, mucho ruido por la noche.
El servicio de desayuno muy mal.
Nada recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: Fevziye Caddesi No 22 | Sehzadebasi, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°320 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlton Estambul
Carlton Hotel Estambul
Carlton Estambul
Carlton Hotel Istanbul
Hotel Carlton En Estambul
Carlton Hotel En Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.