Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un cinco estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dedeman Hotel Istanbul

Guardar Guardado
Añadiste el Dedeman Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Dedeman Hotel Istanbul
5.0 de 5 Hotel   |   Yildiz Posta Caddesi, 50 | Esentepe, Estambul 34394, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º438 de 910 hoteles en Estambul
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“No es un cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Compras el paquete con la agencia de un hotel de 5 estrellas y aunque te avisan que las estrellas locales no coinciden con las occidentales, piensas que al menos vas a casi lo mejor sabiendo que existe 5*Lujo y 5* GL. El resumen es, el hotel es moderno y relativamente bien situado ( el metro segun donde se vaya sirve y esta a 5 minutos andando) en caso contrario, taxi, que tampoco es que sea caro sino que el trafico es de locura. La habitacion de tamaño es correcta pero nada mas, los armarios hacen ruido y oyes los portazos al cerrarse, el resto de mobiliario es de hotel de playa español de los 80 y de maximo 3 estrellas y media, la tv no es plana, el baño es con cortinas de plastico y el marmol solo esta presente en la encimera, el resto funciona y limpio justito.La cama no tiene colchon de calidad y pide una renovacion aun que el tamaño era correcto de queen size. El a/a correcto. Los conserjes solo hablan ingles y entienden lo que quieren, es decir te tratan como a un turista y no como a un cliente de un cinco estrellas merece. El desayuno buffet bastante local y el escaso componente internacional con muy poca variacion ( solo hay zumo de naranja p. ej.). El cambio en el hotel ya se sabe que es mas caro que en el banco pero se niegan a cambiar mas de 100€....porque hemos cambiado hoy mucho....y ademas no son flexibles en darte billetes pequeños con lo cual tienes problemas en cuanto coges el taxi y le pagas con 100 TL. En resumen, hotel para estancias cortas y sin ser exigente puesto que de cinco estrellas , nada.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoraGoymen, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Istanbul Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Atentamente,
Bora GOYMEN
GERENTE GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

382 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    83
    157
    88
    31
    23
Ver opiniones para
30
63
24
195
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dan Jose, Costa Rica
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

En internet nos presentaron una habitacion que era digna de un hotel 5 estrellas pero cuando arrivamos a la habitacion en ninguna manera era la misma vista en internet. Aa cada momento nos abrian la habitacion para limpiarla o chequear si habiamos utlizado el mini bar.El televisor era uno viejo y pequeñito.Tampoco nos permitieron llevar refrescos a la habitacion,tenian que ser los que habia en el mini bar.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoraGoymen, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Istanbul Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Atentamente,
Bora GOYMEN
GERENTE GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Dedeman Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dedeman Hotel Istanbul

Dirección: Yildiz Posta Caddesi, 50 | Esentepe, Estambul 34394, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°198 de hoteles de negocios en Estambul
N.°254 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dedeman Hotel Istanbul 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dedeman Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Istanbul Dedeman Hotel
Dedeman Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dedeman Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.