“Inmejorable ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pamphylia

Añadiste Hotel Pamphylia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pamphylia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ebu Suud Cad. No 8 | Sirkeci-Sultanahmet, Estambul 34410, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º290 de 883 hostales y pensiones en Estambul
“Inmejorable ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos con mi marido la última semana de abril. El hotel no era nada parecido a las fotos de su sitio web pero es limpio, el desayuno correcto y los empleados muy serviciales. No nos arrepentimos de habernos alojado -pese a que fue el hotel más caro de nuestro viaje y no lo valió- porque la ubicación es excepcional. A cuadra y media de Topkapi, unas cuatro de Agia Sofía, la Mezquita Azul y la Basílica Cisterna y unas ocho del Gran Bazar. También estaban cerca el punete Galata y el bazar de las especias. Desde ahi se puede hacer todo a pie!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Roldán, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de Santa Sofía y la Mezquita Azul, la zona es muy bella, la calle del hotel es muy pintoresca, muy buenos locales comerciales, restaurantes con buenos precios y servicios, a la vuelta hay una parada del metro-tranvía. Nos recibieron muy bien, estuvimos en dos momentos diferentes. La segunda vez no nos gustó la habitación que nos había tocado, pedimos que nos cambiaran y accedieron amablemente. Los dueños están allí todo el tiempo, son muy amables y dispuestos a resolver cualquier inconveniente. El desayuno es muy simple, pero rico. Es un hotel que tiene sus años pero que están acondicionando. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son más silenciosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habíamos reservado el hotel y cuando llegamos allí estaba en obras. En ningún momento nos advirtieron de la situación. Las habitaciones estaban patas arriba y pretendían que nos quedáramos, con los albañiles y pintores trabajando en ellas. Era imposible estar en esas condiciones. No llegamos ni a instalarnos. Nos fuimos a otro hotel. Al margen de las obras, las condiciones del hotel son muy malas (habitaciones en las que sólo cabe la cama, aseo minúsculo...). Por ese precio hay sitios muchísimo mejores. Además de todos estos problemas y de fastidiarnos las vacaciones a la vuelta nos hemos encontrado con que han cargado una cantidad en la tarjeta de crédito por tasas que no sabemos de que son. Ahora es imposible reclamar. La experiencia ha sido muy mala y os recomiendo que no vayáis a ese hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion. De ahi te queda todo cerca, Santa Sofia, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, los bazares y pasa el Metro muy cerca. Es lo mejor que tiene el hotel.
Las habitaciones no son grandes y tiene el baño muy chico. Tienen aire acondicionado y wifi, aunque depende la habitacion, la señal no es muy potente. Tiene TV pero no de muy buena calidad.
El desayuno no es bueno, te servian todos los dias lo mismo, y no era en la terraza con vista a Santa Sofia como dice por ahi. Era en planta baja, aunque antes de volverme estaba haciendo remodelaciones y acondicionando la terraza, quizas ahora es en la terraza.
Fui con 2 amigos, la habitacion triple nos salio aproximadamente 60 dolares por noche
El staff es amable, la limpieza normal.
El transporte para el aeropuerto no era gratis
Por ese precio creo que se puede conseguir algo mejor, aunque quede un poco mas lejos de todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

El hotel sigue utilizando el nombre de otro en otra ubicacion distinta y con una calidad diferente, lo cual llama a confusion.
Reservamos por seis dias pero solo nos quedamos dos, conocimos tres habitaciones, dos de ellas de poco mas de 2 x 2 mts, con unos aseos en un estado lamentable y una tercera algo mas grande pero con el baño en la misma situacion. Lo dicho en el titulo, lo unico destacable, la ubicacion.
Ofrecen conexion a internet que solo funciona en el hall o en la zona de desayuno, ni pensar en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pamphylia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pamphylia

Dirección: Ebu Suud Cad. No 8 | Sirkeci-Sultanahmet, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º290 de 883 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pamphylia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pamphylia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pamphylia Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Pamphylia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.